Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Region_Isla Viaje a la Toscana - Consejos Share

Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.

Go to page 1, 2, 3 ... 84, 85, 86  Next
Forum Index EuropaItaliaForum of Toscana
SubForums: Toscana - Livorno - Siena - Transporte En Toscana - Montepulciano - Ruta Del Chianti - Arezzo - Pisa - Alojamiento En Toscana Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 1 of 86 - Topic with 853 messages and 905537 views
Last Published Message:
   Index: Indice La Toscana
Click to view index  

Author Message Filter Featured Posts
Moderación
Anonymous
Guest

Post Posted: Mon, 21-02-2005 22:26  Post subject: Viaje a la Toscana - Consejos Share Reply with quote

La Toscana, que visitar, donde alojarse, rutas, donde comer, traslados aeropuertos, reservas monumentos y consejos viajeros entre otros temas. Visita Florencia, Siena, Pisa, Lucca, Fiesole, San Gimignano, Cortona, Montepulciano, Pienza, Pistoia, Arezzo, Grosseto, Prato entre otros y la zona de Chianti, con los paisajes más típicos de esta provincia, sin olvidar preciosos valles de Val d’Orcia o Val d’Elsa, con sus campos de encina y olmo.

La Toscana famosa por sus paisajes y su patrimonio artístico es un mundo de pequeños pueblos medievales, castillos, villas y viñedos y alberga los destinos más sugerentes de la Italia medieval, por eso no nos puede extrañar que la UNESCO haya declarado 6 lugares de la región como Patrimonio Mundial de la Humanidad y que no nos podemos perder: el centro histórico de Florencia, el centro histórico de Siena , la Plaza de la Catedral de Pisa, el centro histórico de San Gimignano, el centro histórico de Pienza y el Valle de Orcia.

Temas de Interés sobre Florencia y la Toscana

La Toscana

Viaje a La Toscana - Consejos

Alojamiento en La Toscana

Casas rurales Toscana - cerca Florencia

Restaurantes en La Toscana

Transporte público en La Toscana

Itinerarios por La Toscana

Viaje a Pisa - Consejos

Alojamiento en Pisa

Entradas Torre Pisa - Reservas

Viaje a Siena - Consejos

Alojamiento en Siena

Aparcar en Siena

Viaje Lucca y alrededores - Consejos

Tren Roma - Florencia - Información

Transporte entre Pisa y Florencia Tren - Autobús

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa

Florencia

Viaje a Florencia - Consejos

Alojamiento en Florencia

Restaurantes en Florencia

Itinerarios Florencia: Que Ver

Museos de Florencia

Información entradas Galería Uffizi - Florencia

Tarjeta Turistica Firenze Museum

Transporte público en Florencia

Aparcar en Florencia y la Toscana

Vuelos a Florencia

Varios

Viaje a Italia - Consejos

Navidad - Fin de año en Florencia

Trenes Italia

Frases más típicas en italiano

Diarios Florencia

Diarios La Toscana

Oficina de Turismo Florencia

Oficina de Turismo de la Toscana

Oficina de Turismo de Italia

Información actualizada Oficina Turismo de Italia

ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

Back to top
Share:
yolanda ruiz navascues
Anonymous
Guest

Post Posted: Tue, 30-08-2005 22:48  Post subject: Viaje a la Toscana - Consejos Share Reply with quote

NOS VAMOS ESTE SABADO Y TODAVIA NO SABEMOS QUE PODEMOS VISITAR EN LA TOSCANA, CIUDADES, PUEBLECITOS, RESTAURANTES,.....

GRACIAS.
Back to top
Share:
Guest
Anonymous

Post Posted: Wed, 31-08-2005 11:30  Post subject: Re: ALGUIEN HA ESTADO EN LA TOSCANA???? Share Reply with quote

Para visitar Italia está muy bien la web www.turitalia.com

y en concreto Toscana mira en www.turitalia.com/ruta... /veio.html

Son recorridos bastantes completos

Suerte
Back to top
Share:
Guest
Anonymous

Post Posted: Thu, 01-09-2005 0:09  Post subject: Re: ALGUIEN HA ESTADO EN LA TOSCANA???? Share Reply with quote

Hola, yo he estado en la toscana y bueno ya sabes, florencia debe ser visistada, Pero además siena, increible la plaza del palio.........pisa, ya sabes....y si pueder ir a la isla de Elba, es muy bonita y se puede ver en un día la parte mas turistica. Suerte y buen viaje!
Back to top
Share:
megane
Anonymous
Guest

Post Posted: Thu, 01-09-2005 12:37  Post subject: Re: ALGUIEN HA ESTADO EN LA TOSCANA???? Share Reply with quote

yolanda ruiz navascues wrote:
NOS VAMOS ESTE SABADO Y TODAVIA NO SABEMOS QUE PODEMOS VISITAR EN LA TOSCANA, CIUDADES, PUEBLECITOS, RESTAURANTES,.....

GRACIAS.

Yo acabo de llegar de la Toscana, y es una pasada. Logicamente Florencia y Siena son imprescindibles, pero hay muchisimo que ver, te recomiendo en especial Lucca, San Gimignano, Volterra, Arezzo, la ruta de las abadias Toscanas, que esta al sur de la Toscana, La ruta del Chianti, por la carretera S22, es una pasada.
Estaria bien que te compraras una guia, yo fui con la guia verde Michelin, exclusiva de la Toscana, alli tienes toda la informacion de Hoteles, restaurantes, tiendas,. mercadillos, lugares a visitar etc..
En Florencia no te pierdas San Miniato del Monte y el Viale dei Colli.
Back to top
Share:
Guest
Anonymous

Post Posted: Sun, 26-02-2006 22:56  Post subject: Viaje a la TOSCANA Share Reply with quote

Algunos consejos para viajar a esta zona.
Back to top
Share:
Guest
Anonymous

Post Posted: Sun, 26-02-2006 23:50  Post subject: Re: Viaje a la TOSCANA Share Reply with quote

Pues que es una maravilla, su paisaje, sus pueblos, muchos de ellos fortificados y amurallados, su capial Florencia es una obra de arte, su gastronomia, su gente, tod, todo. Yo he ido ya varias veces y espero volver pronto.
Hay rutas que puedes hacer en un solo dia y ver varias cosas porque te vienen de camino.
Por ejemplo, Pisa, Lucca,Pistoia, todo en un dia.
Siena, Volterra, San Gimignano (para mi, el pueblo mas representativo de La Toscana)
La zona del Chianti, las abadias al sur, Cortona, Arezzo,
Es un viaje maravilloso
Back to top
Share:
Guest
Anonymous

Post Posted: Wed, 01-03-2006 16:57  Post subject: Re: Viaje a la TOSCANA Share Reply with quote

Anonymous wrote:
Pues que es una maravilla, su paisaje, sus pueblos, muchos de ellos fortificados y amurallados, su capial Florencia es una obra de arte, su gastronomia, su gente, tod, todo. Yo he ido ya varias veces y espero volver pronto.
Hay rutas que puedes hacer en un solo dia y ver varias cosas porque te vienen de camino.
Por ejemplo, Pisa, Lucca,Pistoia, todo en un dia.
Siena, Volterra, San Gimignano (para mi, el pueblo mas representativo de La Toscana)
La zona del Chianti, las abadias al sur, Cortona, Arezzo,
Es un viaje maravilloso
en una agencia me han dicho que viaje mejor en verano ,pues hay la posibilidad de nieve en mes da ABRIL ¿?mi idea es viajer con mis medios y no por agencia ¿que me aconsejas?
Back to top
Share:
Guest
Anonymous

Post Posted: Wed, 01-03-2006 19:50  Post subject: Re: Viaje a la TOSCANA Share Reply with quote

Que nieve en abril no es tan frecuente, como mucho en la zona apenínica. Yo acabo de estar a primeros de febrero y no he visto un copo de nieve; frío y algo de lluvia sí, pero es lo normal en invierno.
Por contra, en verano, en Florencia sobre todo, te puedes encontrar mucho calor (unido a mayor cantidad de turistas).
Back to top
Share:
Guest
Anonymous

Post Posted: Thu, 02-03-2006 1:47  Post subject: Re: Viaje a la TOSCANA Share Reply with quote

Anonymous wrote:
Que nieve en abril no es tan frecuente, como mucho en la zona apenínica. Yo acabo de estar a primeros de febrero y no he visto un copo de nieve; frío y algo de lluvia sí, pero es lo normal en invierno.
Por contra, en verano, en Florencia sobre todo, te puedes encontrar mucho calor (unido a mayor cantidad de turistas).
.
GRACIAS POR ATENDER EL TEMA TAMBIEN TE HE LEIDO EN OTRAS PREGUNTAS Y TENGO TODO ANOTADO EN EL MAPA GRACIAS DE NUEVOS SALUDOS DE JOSE Y CHUS MANRESA BARCELONA
Back to top
Share:

Last Post - Posted: 20-Aug-2019 02:43 pm
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Last Post Posted: Tue, 20-08-2019 14:43  Post subject: Re: Viaje a la Toscana - Consejos Share Reply with quote

No se a que hora llegais a Pisa pero yo veo eso mucho para el primer dia.. dos sitios igual como mucho y eso saliendo de Pisa muy temprano (no mas tarde de las 9-10 de la mañana).

Y el ultimo dia, Cinque terre esta muy lejos de Siena y ademas no es buena idea ir con coche, ese dia teneis que volar de vuelta..? Si es asi yo me olvidaria de Cinque Terre... Pisa es una buena opcion o Luca tambien es una preciosidad, es lo que hicimos nosotros en nuestro ultimo dia antes de volver al aeropuerto.
Back to top
View user's profile Read My Blog(3 Blogs)
Share:
Forum Index > Europa > Italia > Forum of Toscana
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2, 3 ... 84, 85, 86  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 86 - Topic with 853 messages and 905537 views - Last modification: 20/08/2019

RSS: Forum of Italia RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Toscana - Livorno - Siena - Transporte En Toscana - Montepulciano - Ruta Del Chianti - Arezzo - Pisa - Alojamiento En Toscana Mas
   Index: Indice La Toscana

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Viaje a la Toscana - Consejos
Title - Description Location Author
TOSCANA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 13 días Valoración: 5.0(2671 reads)
Enlaces a los diarios, noticias y tips que se han escrito en el foro sobre la Toscana
Italy
Italy
Alfrito.alfrito
alfrito.alfrito
Otros Tips relacionados con Italy
¿Cómo ir del aeropuerto Venecia Marco Polo a Venecia pagando 1,5€ y no 8€?: Aquí te explico como ir desde o hacia el aeropuerto de Venecia Marco Polo pagando 1,5 euros en vez de 8 euros utilizando el mismo autobús que te cobrará dos precios diferentes. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo
Como llegar a la Isla de Elba: Todos los transportes para llegar a la Isla de Elba.
SENDERO DE LOS DIOSES - COSTA AMALFITANA: Guía para disfrutar del Sendero de los Dioses – Sentiero degli Dei en la Costiera Amalfitana. Datos prácticos e impresiones personales de esta formidable caminata.
Como visitar los subterráneos del Coliseo.: Información sobre los distintos tipos de visitas al Coliseo en general y la visita a los Subterráneos en particular, precios, horarios, formas de adquirir las entradas, duración de la visita y otros datos de interés.
La Spezia por libre: Desde la Spezia y Cinco terres por libre
Audioguía gratuita Roma: Audioviator parece que empieza a publicar algunas audioguías, después de estar un tiempo no disponible. Esta es de Roma, con algunos de los monumentos y lugares más representativos.
GOLE DI ALCANTARA - SICILIA: Le Gole di Alcantara (las Gargantas de Alcántara) son una de las rutas que se pueden hacer desde la cercana Taormina en particular, y de la zona del Etna en general. Se trata de una formación de basalto volcánica que ha sido erosionada por el río...
Tienes algo que contar acerca de Viaje a la Toscana - Consejos. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy