Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Jaén: Bares y restaurantes en la provincia ✈️ Forum Andalusia ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 13094 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Comer en Jaén  Posted: Reply with quote
jota73
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
La semana que viene tengo que ir a Jaén por motivos de trabajo. ¿Alguien me recomienda algún sitio para comer o tapear en Jaén?.

Gracias.
Back to top La semana que viene tengo que ir a Jaén por motivos de trabajo. ¿Alguien me recomienda algún sitio para comer o tapear en Jaén... Share:
Waiting Links Post subject: Comer en Jaén: Bares y restaurantes en la provincia  Posted: Reply with quote

Crisol
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2006

Posts: 18

Votes: 0 👍
Please, necesitaría que me aconsejarais un restaurante que sea bueno y económico para comer en Bailén (Jaen) ¿alguna sugerencia?
Back to top Please, necesitaría que me aconsejarais un restaurante que sea bueno y económico para comer en Bailén (Jaen) ¿alguna sugerencia? Crisol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Bailén  Posted: Reply with quote

Morys
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-05-2007

Posts: 8

Votes: 0 👍
Seguro que ya es tarde,pero como dicen mas vale tarde que nunca.
En Bailen para comer tienes muchos sitios.
En la travesía de la antigua N-IV tienes los hoteles Zodiaco,Motel Salvador y El Paso,Hotel Bailen (antiguo Parador....)aparte de los `´ipicos bares de carretera que los hay y buenos.
Dentro del pueblo tienes diferentes tipos de restaurantes,algunos de ellos bastante económicos con menú del día(Cuatro caminos ,Ideal Bar,Restaurante 1808,Casa Miguel.......)e.
En fin te podría contar mucho,pero mejor ven y los conoces tu mismo.
Un saludo Amistad
Back to top Seguro que ya es tarde,pero como dicen mas vale tarde que nunca. En Bailen para comer tienes muchos sitios. En la travesía de la antigua... Morys Share:
Waiting Links Post subject: ¿Que tal el restaurante Condestable en Ubeda?  Posted: Reply with quote

Menir
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-10-2008

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola a todos, os quería preguntar por el restaurante Condestable de Ubeda, saber si los precios del menu son tan baratos como aparecen en algunas webs (sobre los 13 euros), si tienen buen servicio, o si se puede comer de raciones.
Muchas gracias.
Saludos.
Menir
Back to top Hola a todos, os quería preguntar por el restaurante Condestable de Ubeda, saber si los precios del menu son tan baratos como aparecen en... Menir Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que tal el restaurante Condestable en Ubeda?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-10-2008

Posts: 388

Votes: 0 👍
A mi me gustó mucho Mesón Gabino y se puede tapear pero es algo caro
Back to top A mi me gustó mucho Mesón Gabino y se puede tapear pero es algo caro VOITURE Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que tal el restaurante Condestable en Ubeda?  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Hola Menir, traslado tu consulta al hilo de comer en Jaén.

La verdad es que tenemos poca información sobre esta zona, a ver si los expertos se animan a hacer algunas recomendaciones Wink
Back to top Hola Menir, traslado tu consulta al hilo de comer en Jaén. La verdad es que tenemos poca información sobre esta zona, a ver si los... Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que tal el restaurante Condestable en Ubeda?  Posted: Reply with quote

Menir
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-10-2008

Posts: 56

Votes: 0 👍
VOITURE wrote:
a mi me gustó mucho Mesón Gabino y se puede tapear pero es algo caro
Muchas gracias por contestarme, a ver si nos dan mas información.
Saludos
Back to top Muchas gracias por contestarme, a ver si nos dan mas información. Saludos Menir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Jaén  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-11-2007

Posts: 392
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola menir!!

En el condestable he estado hace mucho tiempo así que la información que tengo no es muy actual y no te puedo hablar de precios Rolling Eyes . Pero a mi me gusto

En este otro hilo tenes alguna información de Ubeda, lo que ocurre es que esta mezcladacon otros sitios. Te lo dejo por si te sirve de ayudaJaen, Cazorla, Ubeda y Baeza

También tienes un diario de Agg sobre Ubeda y Baeza te pongo el enlace www.losviajeros.com/ ...php?b=1474

Un saludo, Segu Wink
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Back to top Hola menir!! En el condestable he estado hace mucho tiempo asi que la informacion que tengo no es muy actual y no te puedo hablar de... Segureña Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Jaén: Bares y restaurantes en la provincia  Posted: Reply with quote

Bzqldm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-07-2011

Posts: 80

Votes: 0 👍
Para quienes vais por la zona de Úbeda y Baeza, hay un sitio estupendo para comer tranquilamente. Se llama "hacienda de la laguna" es una Escuela de Hostelería que está en las afueras de Baeza (www.ehlaguna.com)
Tienen un servicio muy bueno (algo lento, al ser una escuela porque los chavales están aprendiendo, pero atienden muy bien) y se pueden comer muchos productos típicos de la zona, y otros no tan típicos pero elaborados con aceite de oliva (recomiendo el paté de aceitunas y el helado de aceite de oliva)
También tienen hotel con Spa, aunque no puedo hablaros de él porque no lo he probado.
Eso sí, es un alojamiento rural, así que está en medio del campo. Ya nos contaréis qué os parece si alguien se anima

Saludos y buenos viajes!
Back to top Para quienes vais por la zona de Úbeda y Baeza, hay un sitio estupendo para comer tranquilamente. Se llama hacienda de la laguna es una... Bzqldm Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube