Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viaje en setiembre NY 4 Noches y vuelo a LA ✈️ Forum USA and Canada ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 2330 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Viaje en setiembre NY 4 Noches y vuelo a LA  Posted: Reply with quote

TheJauri
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-01-2008

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola buenas!!
Me registré ayer y he estado leyendo y haciendome los precios sobre mi viaje.
En setiembre iré con un amigo a NY y a LA y necesito hotel para 4 noches en NY y si pudiera ser en Manhattan mejor, ya que al estar solo 4 días apenas nos dará tiempo a ver nada y eso es lo que está más cerca de todo, no?
Que hotel me recomendáis? Y que no sea caro, ya que en Los Angeles estaré 15 días y es donde más gasto voy a tener. Aunque allí como tengo casa no necesito hotel.
Un saludo y a ver qué me recomendáis.

Ah! el precio final echo por internet, los 4 noches en el hotel Chelsea, el viaje a NY, el viaje a LA y la vuelta a Barcelona, con alquiler de coche en LA de 15 días es de 1350€
Como lo veis?
Back to top Hola buenas!! Me registré ayer y he estado leyendo y haciendome los precios sobre mi viaje. En setiembre iré con un amigo a NY y a LA y... TheJauri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje en setiembre NY 4 Noches y vuelo a LA  Posted: Reply with quote

Juandi
Experto

Experto
Joined:
28-05-2007

Posts: 232

Votes: 0 👍
15 días 1350.....

Compañia...precio..hoteles...enga ponte al día..jijiji ( k cotilla)

No hombre yo voy 9 días a Los angeles con coche tb..y por menos de 1178 € no e encontrado nada.
_________________

Back to top 15 dias 1350..... Compañia...precio..hoteles...enga ponte al dia..jijiji ( k cotilla) No hombre yo voy 9 dias a Los angeles con coche... Juandi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje en setiembre NY 4 Noches y vuelo a LA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
Eso digo yo. Registra los precios en el post que hay más arriba para los futuros viajeros.
Yo lo veo muy bien el precio y el barrio de Chelsea te va a gustar. Ya verás.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Eso digo yo. Registra los precios en el post que hay más arriba para los futuros viajeros. Yo lo veo muy bien el precio y el barrio de... Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje en setiembre NY 4 Noches y vuelo a LA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
Eso digo yo. Registra los precios en el post que hay más arriba para los futuros viajeros.
Yo lo veo muy bien el precio y el barrio de Chelsea te va a gustar. Ya verás.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Eso digo yo. Registra los precios en el post que hay más arriba para los futuros viajeros. Yo lo veo muy bien el precio y el barrio de... Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje en setiembre NY 4 Noches y vuelo a LA  Posted: Reply with quote

TheJauri
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-01-2008

Posts: 19

Votes: 0 👍
Bueno, todavía no lo he cogido, estoy esperando a la semana que viene para cobrar, haha. Pero bueno, está bien entonces, no?
He visto más hoteles y de más baratos.. Sabeis algo que esté bien o los 150€ por noche del Hotel Chelsea están bien?
Back to top Bueno, todavía no lo he cogido, estoy esperando a la semana que viene para cobrar, haha. Pero bueno, está bien entonces, no? He visto más... TheJauri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje en setiembre NY 4 Noches y vuelo a LA  Posted: Reply with quote

TheJauri
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-01-2008

Posts: 19

Votes: 0 👍
Bueno vuelvo más o menos porque tengo alguna preguntita más
Aparte de esas 4 noches en Nueva York, queremos hacer eso del helicoptero por Manhattan, es mejor cogerlo aki o es mejor cogerlo cuando lleguemos allí? es que sería un palo llegar y que no hubieran plazas.
Luego también iremos a Las Vegas y supongo que nos tocará coger un día de hotel, alguno especial y barato? Además de que queremos visitar lo que es el Gran Cañón, también lo cogemos aki o esperamos a llegar allí?
Saludos!

Edito: por cierto Juandi, lo de los 15 días en LA me sale a 0€ aparte de alquilar el coche, porque allí tengo casa, entonces por eso me sale tan barato. Si tuviera que coger hotel me saldría minimo a 2000€ haha.
Back to top Bueno vuelvo más o menos porque tengo alguna preguntita más. Aparte de esas 4 noches en Nueva York, queremos hacer eso del helicoptero... TheJauri Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube