Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casa rural en Valle del Jerte ✈️ Forum Extremadura ✈️


Forum of Extremadura  Forum of Extremadura: Travel to Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 13986 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Casa rural en Valle del Jerte  Posted: Reply with quote

ETNA
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-03-2007

Posts: 293

Votes: 0 👍
Hola foreros:
Quiero ir en Semana Santa al valle del Jerte,pero no conozco ninguna casa rural por esa zona.
Si sabeis de alguna y me la podeis recomendar, os estaria muy agradecida
Gracias
ETNA
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Back to top Hola foreros: quiero ir en Semana Santa al valle del Jerte,pero no conozco ninguna casa rural por esa zona. Si sabeis de alguna y me la... ETNA Share:
Waiting Links Post subject: Re: RECOMENDARME UNA CASA RURAL EN EL VALLE DEL JERTE  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-02-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola Etna
Puedes buscar en el portal: www.fotocasa.es. Y también en es portal: casas.trovit.es/.
En estos portales he visto que hay muchas casas rurales.
Suerte, y saludos.
Back to top Hola Etna. Puedes buscar en el portal: www.fotocasa.es. Y tambien en es portal: . En estos portales he visto que hay muchas casas... Alexbarbudo Share:
Waiting Links Post subject: Re: RECOMENDARME UNA CASA RURAL EN EL VALLE DEL JERTE  Posted: Reply with quote

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-08-2007

Posts: 811

Votes: 0 👍
Y mírate también www.toprural.com
Saludos
Back to top Y mírate también www.toprural.com. Saludos Picajosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: RECOMENDARME UNA CASA RURAL EN EL VALLE DEL JERTE  Posted: Reply with quote

Paulitta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-10-2007

Posts: 19

Votes: 0 👍
Busca Fina el carpintero, en tornavacas. Es muy especial, con bañera hidromasaje y todo
A mi me gustó mucho.

O la almazara en el barrado.Besos.
Back to top Busca Fina el carpintero, en tornavacas. Es muy especial, con bañera hidromasaje y todo. A mi me gustó mucho. O la almazara en el... Paulitta Share:
Waiting Links Post subject: Re: RECOMENDARME UNA CASA RURAL EN EL VALLE DEL JERTE  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Hola Etna, yo estuve en el Hotel Rural La Almanzara en Barrado y está genial, creo que nos costó 50 Euros los dos y está muy cerquita de Plasencia y la Garganta de los Infiernos, los dueños son muy majos y te informan de rutas para hacer. Wink
Back to top Hola Etna, yo estuve en el Hotel Rural La Almanzara en Barrado y está genial, creo que nos costó 50 Euros los dos y está muy cerquita de... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: RECOMENDARME UNA CASA RURAL EN EL VALLE DEL JERTE  Posted: Reply with quote

Fmelerin
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Mirate esta pagina de casas rurales seguro que encuentras algo

Saludos Mr. Green
Back to top Mirate esta pagina de casas rurales seguro que encuentras algo. Saludos Fmelerin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa rural en Valle del Jerte  Posted: Reply with quote

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-10-2008

Posts: 354
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tornavacas y Barrado son dos buenos lugares para fijar tu campamento base y moverte por todo el valle del Jerte. Te recomiendo que busques por ahí, son dos sitios increibles ^^
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Back to top Tornavacas y Barrado son dos buenos lugares para fijar tu campamento base y moverte por todo el valle del Jerte. Te recomiendo que... Eduyeri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa rural en Valle del Jerte  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
eduyeri wrote:
Tornavacas y Barrado son dos buenos lugares para fijar tu campamento base y moverte por todo el valle del Jerte. Te recomiendo que busques por ahí, son dos sitios increibles ^^

Yo también estoy de acuerdo, nosotros cuando estuvimos fuimos a Barrado y estaba cerca de todo. Wink
Back to top Yo también estoy de acuerdo, nosotros cuando estuvimos fuimos a Barrado y estaba cerca de todo. Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Alojamiento en el Valle del Jerte  Posted: Reply with quote

Towanda
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2008

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola,

Tengo previsto ir al Valle del Jerte dentro de 2 semanas y me gustaría que alguien me recomendase un alojamiento por esa zona, que no fuera muy caro, jeje, tipo hotel rural o casa rural. Algo sencillo, que no esté muy lejos de los lugares más típicos de visitar y económico.

Gracias.-
Back to top Hola, Tengo previsto ir al Valle del Jerte dentro de 2 semanas y me gustaría que alguien me recomendase un alojamiento por esa zona, que... Towanda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa rural en Valle del Jerte  Posted: Reply with quote

Dysh
Experto

Experto
Joined:
13-07-2010

Posts: 142

Votes: 0 👍
Hola! yo estuve el año pasado en los apartamentos rurales las palomas, esta mu bien par air en plan pareja o con algun niño, tiene una terraza muy bonita para desayunar en ella si hace buen tiempo.
Back to top Hola! yo estuve el año pasado en los apartamentos rurales las palomas, esta mu bien par air en plan pareja o con algun niño, tiene una... Dysh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa rural en Valle del Jerte  Posted: Reply with quote

Salomon
Experto

Experto
Joined:
12-08-2013

Posts: 107

Votes: 0 👍
Y para ir con animales?
Back to top Salomon wrote: Y para ir con animales? Salomon Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Extremadura RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube