Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ruta con viajeTailandia ✈️ Forum Thailand ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 3413 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Ruta con viajeTailandia  Posted: Reply with quote

Kikeph
Experto

Experto
Joined:
01-07-2007

Posts: 232

Votes: 0 👍
Hola, gracias a todos he estado mirando la pagina de viajesTailandia y he visto este circuito de 6 días 5 noches "Chiang Mai - Chiang Rai special program" www.viajetailandia.com/ ...north.html

Es un circuito que va de Chiang rai a chiang mai en el que se incluye todo menos los hoteles y precio es 15000 baths/persona.

Alguien lo ha hecho y me puede decir que tal??? o sino alguien me puede decir que tal esta??? y de precio que tal???

Un saludo y gracias de antemano
Back to top Hola, gracias a todos he estado mirando la pagina de viajesTailandia y he visto este circuito de 6 dias 5 noches Chiang Mai - Chiang Rai... Kikeph Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta con viajeTailandia  Posted: Reply with quote

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-10-2007

Posts: 3540

Votes: 0 👍
Kike, nosotros hemos cogido ese, lo que pasa que hasta julio no te podré contar.

Mr. Green

Saludos
Back to top Kike, nosotros hemos cogido ese, lo que pasa que hasta julio no te podré contar. Saludos Susana88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta con viajeTailandia  Posted: Reply with quote

MYr26
Experto

Experto
Joined:
21-11-2006

Posts: 119
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Kikeph

JONATHANYMARY viajaron el año pasado con ellos y aquí dejan su opinión, que de negativa no tiene nada Smile

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74951
_________________
Miriam

2000 MIAMI - ORLANDO
2003 MALLORCA - LANZAROTE
2004 TUNEZ - RIVIERA MAYA
2005 FUERTEVENTURA
2006 AMSTERDAM - RIVIERA MAYA - PUNTA CANA - AMSTERDAM
2007 PUNTA CANA - PARIS
2008 TUNEZ - TENERIFE - PUNTA CANA - THAILANDIA!!!
2009 NEW YORK - PRAGA - COSTA RICA
Back to top Kikeph. JONATHANYMARY viajaron el año pasado con ellos y aquí dejan su opinión, que de negativa no tiene nada :) MYr26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta con viajeTailandia  Posted: Reply with quote

MYr26
Experto

Experto
Joined:
21-11-2006

Posts: 119
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Sobre el precio yo lo veo genial ( contando los hoteles en Chiang Rai, LALUNA RESORT y Chiang Mai, NOVOTEL CHIANG MAI ) nos sale a 405€ por persona con todo lo que incluyen.
_________________
Miriam

2000 MIAMI - ORLANDO
2003 MALLORCA - LANZAROTE
2004 TUNEZ - RIVIERA MAYA
2005 FUERTEVENTURA
2006 AMSTERDAM - RIVIERA MAYA - PUNTA CANA - AMSTERDAM
2007 PUNTA CANA - PARIS
2008 TUNEZ - TENERIFE - PUNTA CANA - THAILANDIA!!!
2009 NEW YORK - PRAGA - COSTA RICA
Back to top Sobre el precio yo lo veo genial ( contando los hoteles en Chiang Rai, LALUNA RESORT y Chiang Mai, NOVOTEL CHIANG MAI ) nos sale a 405... MYr26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta con viajeTailandia  Posted: Reply with quote

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-10-2007

Posts: 3540

Votes: 0 👍
Vaya mYr26 veo que también hemos elegido el mismo hotel en Chiang Rai Mr. Green , me vas a ir siguiendo los pasos Very Happy

El Chiang Mai queremos el Raming Lodge ¿ya has cogido los hoteles? nosotros todavía no, en éstos días lo haremos y dejaremos finiquitado todo el viaje Aplausos

¿a cuanto haces tu el cambio euro-baths? porque es que en unas páginas me sale a 49 y en otras menos y mi banco me lo ha hecho bajisimo, en los vuelos internos a 46,72.

En los foros sólo hay buenas referencias y recomendaciones de Nong y Benito (su primo), ya que tanto en Bangkok como en Krabi vamos a ir a nuestro aire, por lo menos que alguien nos pueda explicar que estamos viendo, que te puede servir para esto la Lonely o cualquiera de ellas,pues a lo mejor, pero pienso que no es lo mismo. Wink

Saludos
Back to top Vaya mYr26 veo que también hemos elegido el mismo hotel en Chiang Rai , me vas a ir siguiendo los pasos. El Chiang Mai queremos el Raming... Susana88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta con viajeTailandia  Posted: Reply with quote

MYr26
Experto

Experto
Joined:
21-11-2006

Posts: 119
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Susana88,

Tú me recomendaste el hotel y te hice caso Smile Los hoteles los tengo todos cogidos, sólo me faltan los vuelos internos.... Que me voy a poner a ello ahora.

Sobre el tema del cambio, lo calculo a unos 45 baths ya que según donde cojas las cosas te lo calculan a 45 o 47 o 49 o como les da la gana... Así que prefiero tirar por lo bajo.

Respecto al tema de Bangkok también busco guía para las visitas, en phi phi contrataremos excursiones donde he ido leyendo por el foro, en el hotel son carísimas, y en phuket, pues ya veremos.

Saludos
_________________
Miriam

2000 MIAMI - ORLANDO
2003 MALLORCA - LANZAROTE
2004 TUNEZ - RIVIERA MAYA
2005 FUERTEVENTURA
2006 AMSTERDAM - RIVIERA MAYA - PUNTA CANA - AMSTERDAM
2007 PUNTA CANA - PARIS
2008 TUNEZ - TENERIFE - PUNTA CANA - THAILANDIA!!!
2009 NEW YORK - PRAGA - COSTA RICA
Back to top Susana88, Tú me recomendaste el hotel y te hice caso Los hoteles los tengo todos cogidos, sólo me faltan los vuelos internos.... que me... MYr26 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube