Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Tailandia: ¿Qué Hotel elegir? ✈️ Forum Thailand ✈️ Pag 42 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Next
Page 42 of 44 - Topic with 865 messages and 489165 views
Last Post:
Este tema está dedicado a dudas sobre hoteles en diferentes zonas de Tailandia, por ejemplo los hoteles que ofrecen en un paquete de viajes o las distintas opciones de alojamiento en una ruta que estéis organizando. Para dudas sobre hoteles en zonas o ciudades específicas hay hilos independientes dedicados a ello.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-03-2013

Posts: 543

Votes: 0 👍
No encuentro Lampang q tenemos hotel lampang River Lodgge q tal????

Phisanuloque tenemos The Grad Riverside

Q opinion teneis, estsmos cerca de calles animadas....... Amistad
Back to top No encuentro Lampang q tenemos hotel lampang River Lodgge q tal???? Phisanuloque tenemos The Grad Riverside. Q opinion teneis, estsmos... Mariaantonieta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
mariaantonieta wrote:
No encuentro Lampang q tenemos hotel lampang River Lodgge q tal????

Phisanuloque tenemos The Grad Riverside

Q opinion teneis, estsmos cerca de calles animadas....... Amistad

El hotel de Lampang..realmente sabes en que zona está el hotel,porque no me lo parece?? Lo digo por lo que preguntas de calles animadas cercanas Rolling Eyes .el hotel esta en plena naturaleza,en un entorno para que me entiendas selvatico.Si te gustan las plantas y los animalitos lo disfrutaras,porque es justo lo que hay Wink

Llevate un buen repelente de mosquitos Wink
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top El hotel de Lampang..realmente sabes en que zona está el hotel,porque no me lo parece?? Lo digo por lo que preguntas de calles animadas... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-03-2013

Posts: 543

Votes: 0 👍
Yara-gb wrote:
mariaantonieta wrote:
No encuentro Lampang q tenemos hotel lampang River Lodgge q tal????

Phisanuloque tenemos The Grad Riverside

Q opinion teneis, estsmos cerca de calles animadas....... Amistad

El hotel de Lampang..realmente sabes en que zona está el hotel,porque no me lo parece?? Lo digo por lo que preguntas de calles animadas cercanas Rolling Eyes .el hotel esta en plena naturaleza,en un entorno para que me entiendas selvatico.Si te gustan las plantas y los animalitos lo disfrutaras,porque es justo lo que hay Wink

Llevate un buen repelente de mosquitos Wink

Amistad
Back to top Mariaantonieta wrote: Mariaantonieta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
mariaantonieta wrote:
No encuentro Lampang q tenemos hotel lampang River Lodgge q tal????

Phisanuloque tenemos The Grad Riverside

Q opinion teneis, estsmos cerca de calles animadas....... Amistad

El Lampang River Lodge es un hotel muy bonito, posiblemente el mejor de la zona, pero para disfrutar de la tranquilidad y de sus jardines Wink
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top El Lampang River Lodge es un hotel muy bonito, posiblemente el mejor de la zona, pero para disfrutar de la tranquilidad y de sus jardines Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Julen23
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-05-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
mariaantonieta wrote:
No encuentro Lampang q tenemos hotel lampang River Lodgge q tal????

Phisanuloque tenemos The Grad Riverside

Q opinion teneis, estsmos cerca de calles animadas....... Amistad

El complejo es brutal, eso sí, estás en cabañas en medio de la naturaleza!
Back to top El complejo es brutal, eso sí, estás en cabañas en medio de la naturaleza! Julen23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-03-2013

Posts: 543

Votes: 0 👍
julen23 wrote:
mariaantonieta wrote:
No encuentro Lampang q tenemos hotel lampang River Lodgge q tal????

Phisanuloque tenemos The Grad Riverside

Q opinion teneis, estsmos cerca de calles animadas....... Amistad

El complejo es brutal, eso sí, estás en cabañas en medio de la naturaleza!

Ok i gracias
Back to top Mariaantonieta wrote: Ok i gracias Mariaantonieta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Sheila95
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-07-2018

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola viajerxs!

Vamos en octubre a Tailandia.

-Hemos reservado el hotel New Siam Palace Ville en Bangkok. He leído muy buenos comentarios, sobre todo por situación (se encuentra a 5 minutos a pie de la calle Khao San Road y a 15 minutos a pie del templo del Buda Esmeralda ). Me gustaría saber si alguien se ha alojado allí y si hemos elegido bien la zona para movernos por BKK

En chiang mai hemos reservado el hotel Buri Gallery House. Dentro del casco antiguo ¿Alguna experiencia?

Y para la zona de Krabi, ¿alguna recomendación? creo que haremos base en Ao Nang

Muchas gracias
Back to top Hola viajerxs! Vamos en octubre a Tailandia. -Hemos reservado el hotel New Siam Palace Ville en Bangkok. He leído muy buenos comentarios... Sheila95 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Pedrosa1990
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-02-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Tenemos una gran duda, y es, en que hotel acabar el viaje de novios, el Cape Panwa en Phuket, o el Centara Gran Beach en Krabi. Ambos creo que nos ofrecen lo que buscamos, tranquilidad, playa más o menos tranquila, y pueblo cerca para la posibilidad de comer fuera, pero no nos decidimos. Que hotel es mas impresionante para vosotros? . Gracias
Back to top Tenemos una gran duda, y es, en que hotel acabar el viaje de novios, el Cape Panwa en Phuket, o el Centara Gran Beach en Krabi. Ambos... Pedrosa1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Independientemente del hotel, yo elegiria como mejor zona Krabi..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Independientemente del hotel, yo elegiria como mejor zona Krabi.. Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
independientemente del hotel, yo elegiria como mejor zona Krabi..

+1
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Yara-gb wrote: +1 Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
El Centara Gran Beach, muy buena situación en Krabi con su playa, cerca de Ao Nang.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top El Centara Gran Beach, muy buena situación en Krabi con su playa, cerca de Ao Nang. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6348

Votes: 0 👍
pedrosa1990 wrote:
Tenemos una gran duda, y es, en que hotel acabar el viaje de novios, el Cape Panwa en Phuket, o el Centara Gran Beach en Krabi. Ambos creo que nos ofrecen lo que buscamos, tranquilidad, playa más o menos tranquila, y pueblo cerca para la posibilidad de comer fuera, pero no nos decidimos. Que hotel es mas impresionante para vosotros? . Gracias

El Centara es excelente, la playa privada es super tranquila , las piscinas son tremendas y la oferta de restauración es buena y razonable en cuanto a precio.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top El Centara es excelente, la playa privada es super tranquila , las piscinas son tremendas y la oferta de restauracion es buena y... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2008

Posts: 1376

Votes: 0 👍
Yo también he leído en el foro buenas opiniones sobre el New Siam Palace Ville en Bangkok, he mirado las fotografías y observo algo que vengo percibiendo en los baños de hoteles a través de sus fotografías, las duchas no tienen plato y a veces ni cortina, al menos no se ve en las fotos. Supongo que tienen un sumidero en el suelo y si es así es una pesadilla. Pero lo comento porque lo he visto en varios hoteles aun con un precio medio. ¿Es allí costumbre?

Yo también estoy buscando alojamiento, estaré atenta al hilo y comunicaré si encuentro algo muy interesante.
Back to top Yo también he leído en el foro buenas opiniones sobre el New Siam Palace Ville en Bangkok, he mirado las fotografías y observo algo que... Sira61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
sira61 wrote:
yo también he leído en el foro buenas opiniones sobre el New Siam Palace Ville en Bangkok, he mirado las fotografías y observo algo que vengo percibiendo en los baños de hoteles a través de sus fotografías, las duchas no tienen plato y a veces ni cortina, al menos no se ve en las fotos. Supongo que tienen un sumidero en el suelo y si es así es una pesadilla. Pero lo comento porque lo he visto en varios hoteles aun con un precio medio. ¿Es allí costumbre?

Yo también estoy buscando alojamiento, estaré atenta al hilo y comunicaré si encuentro algo muy interesante.

Sí que es habitual.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: Sí que es habitual. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2008

Posts: 1376

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
sira61 wrote:
yo también he leído en el foro buenas opiniones sobre el New Siam Palace Ville en Bangkok, he mirado las fotografías y observo algo que vengo percibiendo en los baños de hoteles a través de sus fotografías, las duchas no tienen plato y a veces ni cortina, al menos no se ve en las fotos. Supongo que tienen un sumidero en el suelo y si es así es una pesadilla. Pero lo comento porque lo he visto en varios hoteles aun con un precio medio. ¿Es allí costumbre?

Yo también estoy buscando alojamiento, estaré atenta al hilo y comunicaré si encuentro algo muy interesante.

Sí que es habitual.

Gracias por tan rápida respuesta, ¡pero es un problema importante! y lo peor es que en las fotografías no está claro, casi tienes que adivinarlo.
Back to top Gracias por tan rápida respuesta, ¡pero es un problema importante! y lo peor es que en las fotografías no está claro, casi tienes que... Sira61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Por qué es un problema tan importante...? Es bastante habitual que no haya ya platos de ducha, incluso en hoteles modernos.. (y en casas particulares)
Back to top Por qué es un problema tan importante...? Es bastante habitual que no haya ya platos de ducha, incluso en hoteles modernos.. (y en casas... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6348

Votes: 0 👍
sira61 wrote:
campanilla80 wrote:
sira61 wrote:
yo también he leído en el foro buenas opiniones sobre el New Siam Palace Ville en Bangkok, he mirado las fotografías y observo algo que vengo percibiendo en los baños de hoteles a través de sus fotografías, las duchas no tienen plato y a veces ni cortina, al menos no se ve en las fotos. Supongo que tienen un sumidero en el suelo y si es así es una pesadilla. Pero lo comento porque lo he visto en varios hoteles aun con un precio medio. ¿Es allí costumbre?

Yo también estoy buscando alojamiento, estaré atenta al hilo y comunicaré si encuentro algo muy interesante.

Sí que es habitual.

Gracias por tan rápida respuesta, ¡pero es un problema importante! y lo peor es que en las fotografías no está claro, casi tienes que adivinarlo.

¿Problema? solo ten la precaucio de sacar la ropa , y todo lo que se pueda mojar/estropear y listo..... Ahh bueno si y no te duches como un elefante Very Happy regadolo todo Aplauso Aplauso

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top ¿Problema? solo ten la precaucio de sacar la ropa , y todo lo que se pueda mojarestropear y listo..... ahh bueno si y no te duches como... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
JordiM wrote:
sira61 wrote:
campanilla80 wrote:
sira61 wrote:
yo también he leído en el foro buenas opiniones sobre el New Siam Palace Ville en Bangkok, he mirado las fotografías y observo algo que vengo percibiendo en los baños de hoteles a través de sus fotografías, las duchas no tienen plato y a veces ni cortina, al menos no se ve en las fotos. Supongo que tienen un sumidero en el suelo y si es así es una pesadilla. Pero lo comento porque lo he visto en varios hoteles aun con un precio medio. ¿Es allí costumbre?

Yo también estoy buscando alojamiento, estaré atenta al hilo y comunicaré si encuentro algo muy interesante.

Sí que es habitual.

Gracias por tan rápida respuesta, ¡pero es un problema importante! y lo peor es que en las fotografías no está claro, casi tienes que adivinarlo.

¿Problema? solo ten la precaucio de sacar la ropa , y todo lo que se pueda mojar/estropear y listo..... Ahh bueno si y no te duches como un elefante Very Happy regadolo todo Aplauso Aplauso

Saludos

Sacar la ropa y el papel del wc Very Happy
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Sacar la ropa y el papel del wc Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2008

Posts: 1376

Votes: 0 👍
Ja ja ja...., Si ¡me ducho como un elefante!! Yo acostumbro a darme durante unos minutos una sesión de ducha "ardiendo", me sienta fenomenal en los huesos y la musculatura. Con la ducha en lo alto, en esas condiciones todo el baño se encharcaría. Y aunque no lo hiciera así, aunque se tenga mucho cuidado es muy desagradable para el siguiente uso. ¡Ya lo sufrí en un lugar de Argentina!, así que prefiero buscar otro lugar con plato que no será tan difícil de encontrar y... Así no tengo que privarme de mi sesión de relajación en ¡ducha ardiendo!
Back to top Ja ja ja...., Si ¡me ducho como un elefante!! Yo acostumbro a darme durante unos minutos una sesión de ducha ardiendo , me sienta... Sira61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-11-2017

Posts: 2679

Votes: 0 👍
sira61 wrote:
ja ja ja...., Si ¡me ducho como un elefante!! Yo acostumbro a darme durante unos minutos una sesión de ducha "ardiendo", me sienta fenomenal en los huesos y la musculatura. Con la ducha en lo alto, en esas condiciones todo el baño se encharcaría. Y aunque no lo hiciera así, aunque se tenga mucho cuidado es muy desagradable para el siguiente uso. ¡Ya lo sufrí en un lugar de Argentina!, así que prefiero buscar otro lugar con plato que no será tan difícil de encontrar y... Así no tengo que privarme de mi sesión de relajación en ¡ducha ardiendo!

No entiendo cual es el problema de darte una ducha de agua ardiendo con o sin plato de ducha... ¿el agua ardiendo saldrá igual en ambas no? Muchos de los baños de Tailandia no tienen plato de ducha, ni siquiera bañera, tienen la alcachofa de la ducha al lado del wc en la parte de arriba, así podrás sentarte, y mientras haces tus necesidades, aprovechar y lavarte el pelo!
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Back to top No entiendo cual es el problema de darte una ducha de agua ardiendo con o sin plato de ducha... ¿el agua ardiendo saldrá igual en ambas... Itoabellan Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6348

Votes: 0 👍
antonioyakram wrote:
Alguien me podría recomendar un hotel barato y céntrico? Gracias

Buenas;

¿ que es centrico? , BKK no tiene un "centro" como tal , las zonas mas habituales son Silom , Kao San o Sukkumvit.

Te recomiendo que busques en Booking ( por ejemplo) limitando el rango de precios a tu presupuesto y la zona, veras muchas opciones.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Buenas; ¿ que es centrico? , BKK no tiene un centro como tal , las zonas mas habituales son Silom , Kao San o Sukkumvit. Te recomiendo... JordiM 134 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube