Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Donde ir de baleares o canarias con bebe de 1 año ✈️ Balearic Islands Forum ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 4387 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: donde ir de baleares o canarias con bebe de 1 año  Posted: Reply with quote

Ricardo01
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-08-2005

Posts: 98

Votes: 0 👍
Pensabamos ir a menorca pero es tremendamente caro? que tal la palma?
Back to top Pensabamos ir a menorca pero es tremendamente caro? que tal la palma? Ricardo01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: donde ir de baleares o canarias con bebe de 1 año  Posted: Reply with quote

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-05-2006

Posts: 1666

Votes: 0 👍
Hola! Qué difícil elección. Yo en La Palma no he estado, pero Menorca vale la pena, y seguro q ambas tienen su encanto.
Para hacerte una idea de la Palma, en este hilo (página 2):

www.losviajeros.com/ ...php?t=9243

Tienes enlaces interesantes e info sobre la isla. Espero q te ayude.
Saludos!
Back to top Hola! Qué difícil elección. Yo en La Palma no he estado, pero Menorca vale la pena, y seguro q ambas tienen su encanto. Para hacerte una... Wondy Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: donde ir de baleares o canarias con bebe de 1 año  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
22-01-2008

Posts: 189
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola ricardo01,

La verdad es que la isla de La Palma es muy tranquilita, y seguramente que alquilaras un coche para recorrerla... Yo la verdad es que no creo que el niño sea un incoveniente. Después también te digo que las playas de La Palma no son nada del otro mundo, con lo cual no creo que estés "tirado" en la playa durante varios días, porque como ya sabes para los niños chicos no es muy adecuado estár todo día en el sol.

No se si te he ayudado en algo.

Saludos

María
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Back to top Hola ricardo01, La verdad es que la isla de La Palma es muy tranquilita, y seguramente que alquilaras un coche para recorrerla... Yo la... Marietita Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube