Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Llevar comida y bebida a Inglaterra y Reino Unido ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next
Page 1 of 13 - Topic with 249 messages and 252012 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Llevar comida y bebida a Inglaterra y Reino Unido  Posted: Reply with quote

Oscmorper
Experto

Experto
Joined:
02-07-2007

Posts: 135

Votes: 0 👍
Hola, voy a ir a ver a mi hermano que está trabajando en Londres y me gustaría llevarle algunas alimentos de aquí (jamón serrano, fuets, latas, etc). Hay alguna restricción o prohibición para llevar este tipo de artículos en el Reino Unido? No me gustaría que se lo quedasen en la aduana Mr. Green

Un saludo
Back to top Hola, voy a ir a ver a mi hermano que está trabajando en Londres y me gustaría llevarle algunas alimentos de aquí (jamón serrano, fuets... Oscmorper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones alimentos  Posted: Reply with quote

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2007

Posts: 1087

Votes: 0 👍
En casi todos los viajes (menos Estados Unidos.. Tiquismiqus!!) he llevado el pack jamón+queso y demás en la maleta, así que no creo que tengas problema, en Londres ha sido uno de esos sitios.
Saludos! Y a llevarle de todo Laughing
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Back to top En casi todos los viajes (menos Estados Unidos.. tiquismiqus!!) he llevado el pack jamón+queso y demás en la maleta, así que no creo que... Malta_kanoo Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones alimentos  Posted: Reply with quote

Oscmorper
Experto

Experto
Joined:
02-07-2007

Posts: 135

Votes: 0 👍
Gracias por la respuesta malta_kanoo. Me llevaré un buen pack para que tenga productos tipical spanish.

Un saludo
Back to top Gracias por la respuesta malta_kanoo. Me llevaré un buen pack para que tenga productos tipical spanish. Un saludo Oscmorper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones alimentos  Posted: Reply with quote

Polete
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2007

Posts: 540

Votes: 0 👍
Hola

Yo nunca he llevado comida a Uk pero si a Irlanda y te digo que lo unico que tienes que hacer es llevarla envasada la vacio. Yo he llevado Jamon, fuets, chorizo, salchichones, aceite... Y sin problemas. El unico problema fue cuando lleve levadura para hacer un pastel y me registraron la maleta. Pues tenias que ver al poli probandola como si fuera droga.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Back to top Hola. Yo nunca he llevado comida a Uk pero si a Irlanda y te digo que lo unico que tienes que hacer es llevarla envasada la vacio. Yo he... Polete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones alimentos  Posted: Reply with quote

Guia29
Experto

Experto
Joined:
25-01-2008

Posts: 110

Votes: 0 👍
Yo he llevado comida al UK decenas de veces. Y no pasa nada. Es practicamente imposible que viniendo de la UE registren tu maleta. Si lo hacen, y al policia le da la gana, te la pueden quitar
Back to top Yo he llevado comida al UK decenas de veces. Y no pasa nada. Es practicamente imposible que viniendo de la UE registren tu maleta. Si lo... Guia29 Share:
Waiting Links Post subject: Llevar comida a Londres  Posted: Reply with quote

Mianve
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2007

Posts: 31

Votes: 0 👍
Me gustaria saber si es posible llevar un poquito de jamon serrano ( del bueno eh ) y si ponen alguna pega para poder pasarlo o se podria pasar sin dificultad.

Gracias anticipadas
Back to top Me gustaria saber si es posible llevar un poquito de jamon serrano ( del bueno eh ) y si ponen alguna pega para poder pasarlo o se podria... Mianve Share:
Waiting Links Post subject: Re: levar alimentos a londres  Posted: Reply with quote

Aino
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-09-2007

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola! yo llevé unos cuantos paquetes de embutido, pero en la maleta, y sin problema. No se si en el equipaje de mano te pondran problemas.
Back to top Hola! yo llevé unos cuantos paquetes de embutido, pero en la maleta, y sin problema. No se si en el equipaje de mano te pondran problemas. Aino Share:
Waiting Links Post subject: Re: levar alimentos a londres  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si los llevas envasados al vacío no tendrás problema alguno. Una vez volé en Ryanair y ni te miran la maleta, y en la mochila salvo que pite o vean algo sospechoso tampoco. No emplees papel de aluminio.
Otra veces que viajé con el coche en el ferry desde Bilbao "era un escándalo" la cantidad de comida que llevábamos. Incluso rioja, fruta, latas, fiambre, etc. Claro que eran viajes largos de muchos días.
Es una buena idea llevar fiambre ya que te soluciona la comida del mediodía pues allí todo el mundo come de bocata o baked potatoes, etc, y si te compras el pan .....
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Si los llevas envasados al vacío no tendrás problema alguno. Una vez volé en Ryanair y ni te miran la maleta, y en la mochila salvo que... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: levar alimentos a londres  Posted: Reply with quote

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-03-2007

Posts: 1873
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo llevé una tortilla de patatas hecha por mí bueniiiiisima y varios paquetitos de embutido para un amigo que estaba haaaarto de la comida de allí... Y en ningún momento miraron nada, y era la mismísima benemérita!! Fíjate tú, que incluso llevaba en el mismo tupper de la tortilla un cuchillo de sierra (sí, sí, UN CUCHILLO DE SIERRA), y pasó tan panchamente en mi mochila y viajó conmigo en la cabina.....
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Back to top Yo llevé una tortilla de patatas hecha por mí bueniiiiisima y varios paquetitos de embutido para un amigo que estaba haaaarto de la... Crisdejour Share:
Waiting Links Post subject: Re: levar alimentos a londres  Posted: Reply with quote

Mianve
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2007

Posts: 31

Votes: 0 👍
Gracias por vuestras rapidas respuestas, parece ser que no hay mucho problema para llevar algo envasado al vacio, con lo que probabemente se intentara llevar algo, me sorprende lo del cuchillo de sierra que dice Crisdejour, para que luego no te dejen llevar un puñetero bote de colonia o como a mi me quitaron una botella de whisky que compre en Delhi en el aerpuerto de Amsterdam. No tienen medida y cada vez veo que es mas loteria el que te requisen cualquier cosa en un vuelo.
Back to top Gracias por vuestras rapidas respuestas, parece ser que no hay mucho problema para llevar algo envasado al vacio, con lo que probabemente... Mianve Share:
Waiting Links Post subject: Re: levar alimentos a londres  Posted: Reply with quote

Eo30
Experto

Experto
Joined:
30-11-2007

Posts: 104

Votes: 0 👍
YO TB LLEVARE ALGUN PAQUETITO AL VACIO DE EMBUTIDO..JEJE.QUE PENSAIS.
LAS LATAS PITARAN CLARO AUNQUE LO LLEVES EN LA MALETA Y FACTURES....NO SE ALOMEJOR SE PUEDE INTENTAR O DEJAREMOS LA CONSIGNA DE OBJETOS PERDIDOS LLENA DE NUESTROS EXCESOS... Embarassed Embarassed
_________________
FLORENCIA-UN POCO DE FRANCIA-OPORTO-PRAGA-ROMA-BUDAPEST-VIENA-ESCOCIA-TUNEZ-CUBA-NUEVA YORK-
Back to top YO TB LLEVARE ALGUN PAQUETITO AL VACIO DE EMBUTIDO..JEJE.QUE PENSAIS. LAS LATAS PITARAN CLARO AUNQUE LO LLEVES EN LA MALETA Y... Eo30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: levar alimentos a londres  Posted: Reply with quote

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-03-2007

Posts: 1873
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Latas? Latas de qué?
Piensa que si son latas de refrescos (aunque igual me estoy equivocando 100%), con las burbujitas y eso de la descompresión.... No sé yo...
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Back to top Latas? Latas de qué? Piensa que si son latas de refrescos (aunque igual me estoy equivocando 100%), con las burbujitas y eso de la... Crisdejour Share:
Waiting Links Post subject: Re: levar alimentos a londres  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
crisdejour wrote:
Latas? Latas de qué?
Piensa que si son latas de refrescos (aunque igual me estoy equivocando 100%), con las burbujitas y eso de la descompresión.... No sé yo...

Latas de riquísimas conservas de las Rías Gallegas, jejeje...
Back to top Latas de riquísimas conservas de las Rías Gallegas, jejeje... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: levar alimentos a londres  Posted: Reply with quote

Eo30
Experto

Experto
Joined:
30-11-2007

Posts: 104

Votes: 0 👍
De conservas claro,de esas riquisimas del post anterior....
Alguien las ha llevado? hay algun problema?
Yo creo que no
_________________
FLORENCIA-UN POCO DE FRANCIA-OPORTO-PRAGA-ROMA-BUDAPEST-VIENA-ESCOCIA-TUNEZ-CUBA-NUEVA YORK-
Back to top De conservas claro,de esas riquisimas del post anterior.... alguien las ha llevado? hay algun problema? yo creo que no Eo30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: llevar alimentos a Londres  Posted: Reply with quote

Guia29
Experto

Experto
Joined:
25-01-2008

Posts: 110

Votes: 0 👍
En el equipaje facturado puedes llevar todas las conservas que quieras, siempre que sea una cantidad razonable y para consumo propio.
En cuanto a los embutidos yo los he llevado muchísimas veces y nunca miran. Pero si, por alguna extrañisima razon, decidieran abrir tu maleta o equipaje de mano en UK, te los quitarian...
Back to top En el equipaje facturado puedes llevar todas las conservas que quieras, siempre que sea una cantidad razonable y para consumo propio. En... Guia29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: llevar alimentos a Londres  Posted: Reply with quote

Daniviajera23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2009

Posts: 30

Votes: 0 👍
Aun leyendo esto, tengo una duda... Se pueden llevar bocadillos en el equipaje de mano?? xD. Se que no se pueden llevar lacteos, ni embutidos si no están envasados al vacío, por eso pienso que si llevo un bocadillo de queso, me lo quitarán y me quedaré sin comer? o mejor lo pongo en la maleta y una vez en Londres abro la maleta y me lo como? aunque esta opción es basante incómoda y no creo que lo haga. Yo hasta ahora creía que no se podía, pero leyendo esto me surgió la duda!! o no vale la pena y me compro un bocadillo en el aeropuerto?? o mejor me llevo un paquete de galletas?? son preguntas un poco tontas.. Jeje gracias!
Back to top Aun leyendo esto, tengo una duda... se pueden llevar bocadillos en el equipaje de mano?? xD. Se que no se pueden llevar lacteos, ni... Daniviajera23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: llevar alimentos a Londres  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros pusimos los bocatas y las galletas en las maleta y como no las abren no tuvimos problema alguno.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Nosotros pusimos los bocatas y las galletas en las maleta y como no las abren no tuvimos problema alguno. Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: llevar alimentos a Londres  Posted: Reply with quote

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-10-2007

Posts: 3536

Votes: 0 👍
Pues mi maleta y las de mis acompañantes eran "una charcuteria" Laughing , allí metimos de todo, al vacio y sin ir al vacio también, y sin problemas.
Back to top Pues mi maleta y las de mis acompañantes eran una charcuteria , allí metimos de todo, al vacio y sin ir al vacio también, y sin... Susana88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: llevar alimentos a Londres  Posted: Reply with quote

Daniviajera23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2009

Posts: 30

Votes: 0 👍
Gracias por responder!! pero esas maletas eran las facturadas?? yo había pensado llevarlo en el bolso de mano para comerlo nada más bajar del avión xD es que llego justo sobre las 2 de la tarde jeje
Back to top Gracias por responder!! pero esas maletas eran las facturadas?? yo había pensado llevarlo en el bolso de mano para comerlo nada más bajar... Daniviajera23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: llevar alimentos a Londres  Posted: Reply with quote

Sanday
Experto

Experto
Joined:
01-08-2008

Posts: 219

Votes: 0 👍
Yo este verano he pasado en el bolso de mano bocadillos para las niñas por si no les gustaba la comida de el avion y ningun problema y otras veces a Paris también en bolso de mano embutido al vacio ,galletas ...

Saludos
Back to top Yo este verano he pasado en el bolso de mano bocadillos para las niñas por si no les gustaba la comida de el avion y ningun problema y... Sanday Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar con comida  Posted: Important message Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6226

Votes: 0 👍
Shero256 wrote:
Hola a tod@s tengo previsto viajar en noviembre a Londres, voy con mi hijo el cual es alergico a la proteina leche de vaca y debe viajar con alimentos aptos para él, mi pregunta es q si se puede viajar con alimentos tales como leche vegetal, embutidos envasados, pan molde, conservas,etc
Gracias de antemano

Todo eso lo vas a encontrar en cualquier supermercado de Londres ( Tesco, Sainsbury's son las cadenas de supermercados más importantes en UK).

Además hay una cadena de supermercados especializada en alimentación de dietética y "Health Food" llamada Holland & Barrett:

www.hollandandbarrett.com

No tienes que preocuparte.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Todo eso lo vas a encontrar en cualquier supermercado de Londres ( Tesco, Sainsbury s son las cadenas de supermercados más importantes en... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube