Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 14 Mejores consejos sobre ❤️ Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay... ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 355540 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hoteles en la zona de Krabi: Ao Nang, Railay...


[Foto-Eliminada-Tinypic]

KRABI THAI VILLAGE-KRABI

CENTARA-KRABI

AO NANG VILLAGE-KRABI

HOTEL THE TUBKAAK RESORT-KRABI

HOTEL AMARI VOGUE RESORT

RAILAY BAY RESORT & SPA
Ir arriba Hoteles en la zona de Krabi: Ao Nang, Railay... KRABI THAI VILLAGE-KRABI. CENTARA-KRABI. AO NANG VILLAGE-KRABI. HOTEL THE TUBKAAK... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN KRABI: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
unforgiven Escribió:
pichi puchi y es por algo en especial? yo también busco alojamiento por aquí y he visto fotos de la playa railay east donde la marea baja y el mar se va a cuenca casi.
He visto que hay hoteles contados en aquella zona. Alguna recomendación??
Saludos y gracias

Railay es una pequeña península y tiene 2 costas ( que de una a otra cruzas andando en 10 min. Tirando largo). La costa oeste ( west) tiene bastantes hoteles y la playa bastante ancha que suele estar limpia.
La playa este ( east) es un poco manglar, hay raices de árboles, es bastante fangosa y feíta.
En esa costa también hay bares, algun hotel...
Pienso que es mejor la costa oeste ya que la playa es mejor, pero tampoco es que tardes mucho en cruzar de una costa a otra...
Nosotros estuvimos en el Railay Bay Resort y está bien: www.losviajeros.com/ ...p;t=130042
En la primera página de ese hilo podrás ver una foto de la playa que hay frente al hotel.

En este otro enlace está la explicación de las playas ( inglés) con una pequeña fotito: www.yourkrabi.com/ ...railay.php

Si te quedan mas dudas, pregunta.
Un saludo Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente


Última edición por Pichi-puchi el Jue, 08-09-2011 12:24, editado 1 vez
Ir arriba Railay es una pequeña península y tiene 2 costas ( que de una a otra cruzas andando en 10 min. tirando largo). La costa oeste ( west... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: The Small Hotel- Ao Nang  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22119
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acabamos de volver del hotel The Small, en Ao Nang. El hotel es pequeño, como su nombre indica, pero me ha gustado mucho. Las habitaciones están muy bien, nosotros estuvimos en la más barata, que nos costó 1280 baht/noche, reservando por booking con bastante antelación. El personal muy amable y pendiente de solucionar cualquier problema. La situación también me ha parecido buena, entre las playas de Ao Nang y Nopparat Thara. Está como a 10 minutos andando de la calle principal, frente a la playa de Ao Nang, que es donde están la mayoría de agencias y restaurantes. Pero en la misma calle donde está hay de todo: restaurantes, agencias, seven eleven,...

Tiene dos piscinas, una en la terraza y otra en la planta baja. La de arriba es más pequeña, aunque tiene más hamacas y buenas vistas. Allí nunca vi a nadie. La de abajo me pareció más bonita, aunque solo tiene 4 hamacas.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA


Última edición por Marimerpa el Lun, 20-07-2015 16:14, editado 1 vez
Ir arriba Acabamos de volver del hotel The Small, en Ao Nang. El hotel es pequeño, como su nombre indica, pero me ha gustado mucho. Las... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
El pasado Marzo estuvimos cinco días en Ao Nang y ya expliquée su momento que ibamos mas días que en noviembre pero con el presupuesto mas ajustado sobre todo en lo relacionado con el alojamiento.

En Ao Nang teniamos reservado un hotelito que tenia habitaciones familiares ya que eramos tres,y muy bien situado.

Aprovechamos una oferta muy buena y la verdad es que no nos decepcionó.Obviamente no es un Centara Anda Dhevi o similar pero estuvimos muy agusto,el hotel es pequeño y muy tranquilo.La habitación era enorme y tenia una terraza bastante amplia.Estabamos en un edificio de una sola planta,es decir planta baja y frente a una piscina muy guapa donde se estaba estupendamente.Teniamos desayuno incluido bastante completo.

En general y por lo que pagamos no tuvimos ninguna queja.

El hotel se Llama Timber House.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba El pasado Marzo estuvimos cinco dias en Ao Nang y ya expliquée su momento que ibamos mas dias que en noviembre pero con el presupuesto... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Algunas fotillos :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Algunas fotillos : Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
silaral Escribió:
Yara-gb Escribió:
silaral Escribió:
Hola foreros!Llego a Krabi el 4 de agosto sobre las 6-7 de la tarde, un poco tarde para coger el ferry a las phi phi por lo que he leido.
Había pensado hacer noche en Ao nang y a la mañana siguiente coger el ferry pronto a las Phi phi(alli ya tengo reservadas 3 noches) y tras ello volver a Aonang para disfrutar de 2 noches mas.
¿¿que hoteles me recomendáis?? sobre todo para la primera noche, teniendo en cuenta que no disfrutare mucho de él porque llegaremos tarde y saldremos pronto.

Que presupuesto tienes?? Bajo,medio, alto para el hotel en Ao Nang quiero decir Guiño

Medio, me gusta lo bueno bonito barato jajajaja
La primera noche me da un poco igual porque solo dormiremos, así que con que este limpio y bien situado para salir a cenar y por la mañana coger el ferry me sobra....
A la vuelta de las phi phi si que disfrutaremos mas del hotel por lo que si me gustaría algo mejorcito pero que no sea muy caro, que el capricho ya nos lo hemos dado en phiphi

Para la vuelta de Phi Phi y por este orden

Deevana Plaza

Holiday inn

Krabi Resort

Icon gallery

Centara Anda Dhevi


Para una sola noche

Small hotel

Ananta Burin

Ao Nang Viva Resort
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Para la vuelta de Phi Phi y por este orden. Deevana Plaza. Holiday inn. Krabi Resort. Icon gallery. Centara Anda Dhevi. Para una sola... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Alguien conoce el railay avatar?

Yo lo tenia reservado pero al final no fuí,lo que pasa que me pudo la curiosidad y en una de las mañanas que pasamos en Railay estando en Ao Nang me acerqué.

Está frente a la playa mala la que no es apta para el baño,me refiero a Railay Este.Para ir a la playa buena tienes que cruzar a la zona Oeste.Hay un camino y se tarda poco. Guiño El exterior,piscinas y demas,bastante bien.habitación no vi claro.

De todos modos prefiero el alojamiento en railay Oeste. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo lo tenia reservado pero al final no fuí,lo que pasa que me pudo la curiosidad y en una de las mañanas que pasamos en Railay estando en... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14814

Votos: 0 👍
Hotel Deevana Plaza..

Hoteles en Krabi: Alojamientos en  Ao Nang, Railay... - Foro Tailandia

Hoteles en Krabi: Alojamientos en  Ao Nang, Railay... - Foro Tailandia

Hoteles en Krabi: Alojamientos en  Ao Nang, Railay... - Foro Tailandia

Hoteles en Krabi: Alojamientos en  Ao Nang, Railay... - Foro Tailandia

Hoteles en Krabi: Alojamientos en  Ao Nang, Railay... - Foro Tailandia

Hoteles en Krabi: Alojamientos en  Ao Nang, Railay... - Foro Tailandia

Hoteles en Krabi: Alojamientos en  Ao Nang, Railay... - Foro Tailandia
Ir arriba Tinuco escribió: Hotel Deevana Plaza.. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
El pasado Noviembre terminamos la ruta por el mar de Andamán en Ao Nang.

Ya conociamos Ao Nang de otras veces con lo cual apenas nos ibamos a mover del hotel así que queria un alojamiento muy centrico y no queriamos repetir en los hoteles anteriores.

Lei al forero Gorcas comentar que habia mirado el Krabi Tipa resort le eché un vistazo y leyendo opiniones en las webs de reservas ví que podia ser una buena opcción ademas el precio era bueno.

En general la relación calidad precio nos pareció buena.

Hay diferentes tipos de alojamiento, nosotros reservamos un bungalow al que llamabamos la casita de tarzán Mr. Green cuando ponfa fotos vereis porqué Guiño aunque también tiene habitaciones repartidas en edificios.

La situación es muy buena,está en pleno corazón de Ao Nang ,y el paseo maritimo está a menos de cinco minutos caminando.Lo increible es que a pesar de ser tan centrico cuando cruzas el lobby del hotel no lo parece ya que está en plena naturaleza rodeado de mucha vegetación y arboles,de ahí lo de la casita de tarzán que comentaba antes.

El bungalow está bastante bien,tiene A/C y la cama es comoda.Al estar repartidos por un terreno enorme te suben o bajan en carrito siempre que se necesite.En este sentido y en general el personal es super servicial y amable,mención especial para los chicos del lobby Aplauso Aplauso

El desayuno bastante bien,y la zona de piscina correcta con zona de sombra.El mobiliario de piscina viejuno eso si,y no tienen toallas Ojos que se mueven te dan una especie de pashmina Riendo

Lo dicho una buena opcción relación calidad precio con una ubicación excelente para quien no quiera gastar mucho en el alojamiento,porque opcciones en Ao Nang hay más y mejores claro,pero también mas caras. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba El pasado Noviembre terminamos la ruta por el mar de Andamán en Ao Nang. Ya conociamos Ao Nang de otras veces con lo cual apenas nos... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola! Estuvimos 4 noches alojados en el hotel Railay Princess. En un principio teníamos el avatar pero salió una oferta y por 340 fueron 4 noches con desayuno en la grand Deluxe. (Fuimos en temporada alta Navidad)
El hotel está muy bien. La habitación amplia, cómoda, con bañera y ducha separadas. El personal muy amable y el desayuno muy rico. Tiene un pequeño gimnasio, pequeño pequeño, una cinta una bici y pesas.
Tiene dos piscinas, aunque nosotros solo fuimos a una, la tipo infinito. Se estaba de lujo allí Sonriente
Justo enfrente tienes el embarcadero y estás a 5 minutos de las dos playas principales. Nosotros íbamos por la mañana a la que veía siempre en los folletos la de la roca, luego comíamos, y para ver anochecer nos íbamos a la otra (no os podéis perder el anochecer desde esa playa es espectacular)
El hotel no tiene playa y lo que hay delante es el manglar.
Luego los precios del restaurante son muy caros, pero al estar al lado de la walking street cada día cenamos por allí y nos dimos los masajes también en los sitios que había por allí. Los masajes en el hotel también son carísimos,al igual que las excursiones y son las mismas que te venden fuera del hotel. Pensar que solo el trayecto del hotel al aeropuerto en recepción eran 1200 bath, y en todos los puestos de agencias 800 bath (precios para dos) y se va en las mismas barcas, mismo taxí...
Hotel muy recomendable, pero sobretodo os recomiendo railay. Nos encanto. Es tranquilo, las playas son preciosas y el ambiente... Todo nos gustó. Además se pueden hacer las mismas excursiones que desde Ao nang.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola! Estuvimos 4 noches alojados en el hotel Railay Princess. En un principio teníamos el avatar pero salió una oferta y por 340 fueron... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maqat
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Casi recién llegados de Tailandia doy mi opinión sobre el nuestro para futuros viajeros! Nosotros nos quedamos en el Aonang Cliff Beach resort. Nos costó unos 50 euros por noche con desayuno. Genial. En la misma avenida que baja a la playa desde donde puedes coger longtails, sitios de masajes, para cenar, un local con música en directo enfrente que se llama Tailandia. El hotel muy chulo, con piscina infinita con vista a la playa, el desayuno buffet con todo asiático y occidental. Por la noche montan en la calle un buffet barbacoa al que puede entrar todo el mundo donde cocinan carne, pescado, especialidades tailandesas incluidos los postres...barato barato no era (499 baths con una bebida) pero todo estaba espectacular y podías probar un montón de cosas! Yo lo recomiendo para una noche. En mi opinión, un hotel a tener en cuenta
Ir arriba Casi recién llegados de Tailandia doy mi opinión sobre el nuestro para futuros viajeros! Nosotros nos quedamos en el Aonang Cliff Beach... Maqat Compartir:
Enlaces Asunto: Sea Seeker Krabi Resort en Krabi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ozepola Escribió:
Hola.

Alguien ha estado o tiene referencias del Sea Seeker Krabi Resort y que tal la zona?

No se si ya has ido y si no dejo la info para el resto.
Nos alojamos 4 noches en el Sea Seeker Krabi Resort por 30€ la noche con desayuno. Es un hotel nuevisimo que para mi vale mucho mas de lo que pagamos. Las habitaciones son muy bonitas y la cama, de 2mt, es de las cosas mas comodas que he probado nunca. Nos dieron una habitación de esquina (aunque no era lo que habiamos contratado) y teniamos mucho espacio ademas de una terraza esquinera. Nos dejaron albornoces y pantuflas. Te dejaban toallas de piscina que ademas te aclaraban que te las podias llevar a las excursiones si las necesitabas. Paraguas, botellas de agua y amenities varios. Además de un platito con fruta a la llegada.
El desayuno era bastante completo, con su egg station, variedad de comida asiatica, bolleria, ensaladas, tostadas, fruta, gofres, tortitas, etc. No es que variara demasiado de un día a otro, pero vamos, que ya podias variar tu con lo que comias, que tampoco te lo podias comer todo. Tenian también un puesto donde te hacian cafe con leche condensada o te tai.
La piscina otra pasada: bastante grande con tobogan, chorros de agua y bar dentro de la piscina, que ademas solia tener happy hour por la tarde. Por cierto, entendimos al hacer el check in que la piscina estaba abierta hasta las 19hs, pero todos los días vimos gente hasta casi las 22hs y nadie les echaba, uno de los días nosotros mismos nos metimos cuando llegamos sobre las 20hs y sin problemas. Y la gente del hotel toda muy amable y servicial.

No se si el precio tan bajo era por temporada baja, por ser nuevo o que, pero desde luego la relación calidad-precio fue excelente, y uno de los mejores hoteles que tuvimos en 25 noches.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba No se si ya has ido y si no dejo la info para el resto. Nos alojamos 4 noches en el Sea Seeker Krabi Resort por 30€ la noche con... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Pues os aconsejo en Ao Nang el Hotel Krabi Resort. Con salida directa a la playa, magnífica localización al inicio de la avenida principal de Ao Nang y muy buenas instalaciones
Me he quedado dos veces, en habitación luxus y en la 2ª vez ellos mismos nos subieron de categoría a villa luxury sin coste adicional.

Buena experiencia
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Ir arriba Pues os aconsejo en Ao Nang el Hotel Krabi Resort. Con salida directa a la playa, magnífica localización al inicio de la avenida... Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
En Ao Nang nos quedamos dos veces en el Krabi Resort. Un vez en habitación y la otra en una villa, y muy bien. Con acceso a la playa, muy bien situado y buenas instalaciones.
Otra vez nos quedamos en el Pakasai, también bien, con buenas habitaciones, pero peor situado.
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Ir arriba En Ao Nang nos quedamos dos veces en el Krabi Resort. Un vez en habitación y la otra en una villa, y muy bien. Con acceso a la playa, muy... Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31421

Votos: 0 👍
@Herculana

Muevo tu mensaje a este hilo de alojamientos en Krabi. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Herculana. Muevo tu mensaje a este hilo de alojamientos en Krabi. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube