Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Navidad - Christmas MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK 2008 ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 26 messages and 18845 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK 2008  Posted: Reply with quote

Denon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2006

Posts: 67
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos!! Smile

Llegaremos a Miami el día 13 de Diciembre y después del crucero partiremos hacia Nueva York el día 22 y permaneceremos hasta el 26 de Diciembre.

Detalle de las escalas que hace el Majesty of the seas:

MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK 2008 - Forum Caribbean Cruises

Alguien más se anima? Amistad
_________________
CUBA-JAMAICA-GRAN CAYMAN-ITALIA-FRANCIA-INGLATERRA-ALEMANIA-ESTONIA-RUSIA-FINLANDIA-SUECIA-DINAMARCA-ESTADOS UNIDOS-BAHAMAS-PORTUGAL-ANDORRA-MONACO...
Back to top Hola a todos!! :) Llegaremos a Miami el día 13 de Diciembre y después del crucero partiremos hacia Nueva York el día 22 y permaneceremos... Denon Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK 2008  Posted: Reply with quote

Viajerasgp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-10-2007

Posts: 77

Votes: 0 👍
Denon wrote:
Hola a todos!! Smile

Llegaremos a Miami el día 13 de Diciembre y después del crucero partiremos hacia Nueva York el día 22 y permaneceremos hasta el 26 de Diciembre.

Detalle de las escalas que hace el Majesty of the seas:

MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK 2008 - Forum Caribbean Cruises

Alguien más se anima? Amistad
Hola Denon:
Yo he venido en Septiembre de un viaje a Orlando, Miami y el crucero que vás a hacer.
Me ha encantado.El servicio está fenomenal y lo que verás lo ves muy bien en las horas que bajas a tierra.
El barco el desayuno es buffet y la comida también.En la cena tienes según tu turno asignado una mesa y la comida es mucho mejor.Aunque es a la carta, puedes pedir si quieres varios entrantes y primeros, así como postre.No creas que es un plato.Te lo digo por que hay gente que no lo sabe y lo mismo se queda con hambre.
El tema de las bebidas decirte, que sólo hay limonada y te frio gratis, así como cafés y tés.Nosotros cogimos un vaso rellenable que por 24 dólares (4 noches )nos lo llevábamos al comedor y allí te lo rellenan las veces que haga falta de coca cola, fanta , sprite, ó en los bares del barco.Debes pedírselo al camarero.Eso sí, con uno basta para los dos.Es una forma de ahorrar y con coger dos pajitas,je,je,
Ojo¡¡ en la cena menos el agua, todo vá a cargo en tu tarjeta, también los cafés y bebidas que pidas, ahí no puedes llevar el vaso rellenable.Sólo en comidas y cuando estés en la piscina y por la noche en los bares.
Cuando embarcas, como hasta la 13 no tienen preparado el camarote, subes a las sala de la comida a comer.Luego puedes retirarte al camarote y reparten las maletas hasta las 17 horas, que es cuando el barco zarpa.Las dejan en la puerta de tu camarote.
Nunca pierdes comidas, por que aunque estés en tierra y subas más tarde al barco, hay dos restaurantes abiertos todo el día en la planta 11, una más arriba de la piscina, un italiano con pizzas y un deli.
Nosotros en Nassau vimos una parte, subimos al barco a comer, y volvimos a bajar a ver el hotel después.Una pasada¡¡¡
Te describo el itinerario:
Bahamas fue el primer punto de comienzo.Allí ir al hotel Atlantis en Paradise island.Donde atraca el barco al salir , tiramos a la derecha, hay que pasar el muelle que hay, casita de colores varios llamado Festival place, que por dentro tiene un stand de información, tiendas y donde puedes contratar excursiones.Ahí en la puerta pide un taxi.Lo normal son 4 dólares por persona para llevarte al Atlantis, si te cobran más ofreceles sólo eso.
Luego a la vuelta recorrer el centro de Nassau, mercado Straw, Parliament house de color rosa en Rawson square, y las calles de alrededor, Bay street y la fortaleza fort fintcastle.Las playas si teneis tiempo pero andareis justitos.
www.bahamas.com
El segundo día fue Coco Cay, increíble¡¡¡.Madrugar aquí y estár en tierra a primera hora.Playas de fina arenas, aguas transparentes y con hamacas gratis, además el barco hace en tierra una barbacoa donde como siempre se está comiendo y bebiendo.je,je,todo gratis.Llevar toallas.
Podeis hacer snorkel, parapente, moto acuática pero lo mejor es disfrutar del agua con una simple colchoneta o sin ella.
Me encantó la playa y creo que fúe una de las mejores.
El tercer día fuimos a Key west.Estupendo lugar para recorrer, ir de tiendas, ver calle Duval, Mallory square, el faro, casa de Hemingway, y la bolla, punto principal de esta pequeña ciudad de los cayos donde se dice que el el punto más al sur de Florida.Foto imprescindible y las casitas todas de colores, además de las playas. La iglesia en la calle Duval me pareció muy bonita también.
www.keywest.com
En cuanto a New YORK que decirte, estoy enamorada de esa ciudad y tengo mucha información.Si quieres me la pides.Un saludo y disfruta del crucero.Para nosotros fué como un descanso tras 20 días de recorrer Orlando y MIami.
Back to top Hola Denon: Yo he venido en Septiembre de un viaje a Orlando, Miami y el crucero que vás a hacer. Me ha encantado.El servicio est... Viajerasgp Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK 2008  Posted: Reply with quote

Viajerasgp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-10-2007

Posts: 77

Votes: 0 👍
viajerasgp wrote:
Denon wrote:
Hola a todos!! Smile

Llegaremos a Miami el día 13 de Diciembre y después del crucero partiremos hacia Nueva York el día 22 y permaneceremos hasta el 26 de Diciembre.

Detalle de las escalas que hace el Majesty of the seas:

MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK 2008 - Forum Caribbean Cruises

Alguien más se anima? Amistad
Hola Denon:
Yo he venido en Septiembre de un viaje a Orlando, Miami y el crucero que vás a hacer.
Me ha encantado.El servicio está fenomenal y lo que verás lo ves muy bien en las horas que bajas a tierra.
El barco el desayuno es buffet y la comida también.En la cena tienes según tu turno asignado una mesa y la comida es mucho mejor.Aunque es a la carta, puedes pedir si quieres varios entrantes y primeros, así como postre.No creas que es un plato.Te lo digo por que hay gente que no lo sabe y lo mismo se queda con hambre.
El tema de las bebidas decirte, que sólo hay limonada y te frio gratis, así como cafés y tés.Nosotros cogimos un vaso rellenable que por 24 dólares (4 noches )nos lo llevábamos al comedor y allí te lo rellenan las veces que haga falta de coca cola, fanta , sprite, ó en los bares del barco.Debes pedírselo al camarero.Eso sí, con uno basta para los dos.Es una forma de ahorrar y con coger dos pajitas,je,je,
Ojo¡¡ en la cena menos el agua, todo vá a cargo en tu tarjeta, también los cafés y bebidas que pidas, ahí no puedes llevar el vaso rellenable.Sólo en comidas y cuando estés en la piscina y por la noche en los bares.
Cuando embarcas, como hasta la 13 no tienen preparado el camarote, subes a las sala de la comida a comer.Luego puedes retirarte al camarote y reparten las maletas hasta las 17 horas, que es cuando el barco zarpa.Las dejan en la puerta de tu camarote.
Nunca pierdes comidas, por que aunque estés en tierra y subas más tarde al barco, hay dos restaurantes abiertos todo el día en la planta 11, una más arriba de la piscina, un italiano con pizzas y un deli.
Nosotros en Nassau vimos una parte, subimos al barco a comer, y volvimos a bajar a ver el hotel después.Una pasada¡¡¡
Te describo el itinerario:
Bahamas fue el primer punto de comienzo.Allí ir al hotel Atlantis en Paradise island.Donde atraca el barco al salir , tiramos a la derecha, hay que pasar el muelle que hay, casita de colores varios llamado Festival place, que por dentro tiene un stand de información, tiendas y donde puedes contratar excursiones.Ahí en la puerta pide un taxi.Lo normal son 4 dólares por persona para llevarte al Atlantis, si te cobran más ofreceles sólo eso.
Luego a la vuelta recorrer el centro de Nassau, mercado Straw, Parliament house de color rosa en Rawson square, y las calles de alrededor, Bay street y la fortaleza fort fintcastle.Las playas si teneis tiempo pero andareis justitos.
www.bahamas.com
El segundo día fue Coco Cay, increíble¡¡¡.Madrugar aquí y estár en tierra a primera hora.Playas de fina arenas, aguas transparentes y con hamacas gratis, además el barco hace en tierra una barbacoa donde como siempre se está comiendo y bebiendo.je,je,todo gratis.Llevar toallas.
Podeis hacer snorkel, parapente, moto acuática pero lo mejor es disfrutar del agua con una simple colchoneta o sin ella.
Me encantó la playa y creo que fúe una de las mejores.
El tercer día fuimos a Key west.Estupendo lugar para recorrer, ir de tiendas, ver calle Duval, Mallory square, el faro, casa de Hemingway, y la bolla, punto principal de esta pequeña ciudad de los cayos donde se dice que el el punto más al sur de Florida.Foto imprescindible y las casitas todas de colores, además de las playas. La iglesia en la calle Duval me pareció muy bonita también.
www.keywest.com
En cuanto a New YORK que decirte, estoy enamorada de esa ciudad y tengo mucha información.Si quieres me la pides.Un saludo y disfruta del crucero.Para nosotros fué como un descanso tras 20 días de recorrer Orlando y MIami.

Por cierto para que te hagas una idea, las propinas totales en el barco son 80 dólares por los 4 días y las dos persona.Lo abonas con cargo a la tarjeta del barco, que está relacionada con una tarjeta de crédito tuya, para los cargos que hagas aparte, y cuando lo pagas, recibes el día antes información y unos cupones para entregar a camareros y asistente de habitación. Total 80 dólares.
Back to top Por cierto para que te hagas una idea, las propinas totales en el barco son 80 dólares por los 4 dias y las dos persona.Lo abonas con... Viajerasgp Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK  Posted: Reply with quote

Denon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2006

Posts: 67
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchísimas gracias viajerasgp!!! Aplausos

La verdad es que tengo que decir que me has aclarado ciertas dudas desde luego.
Me alegro que te haya gustado el crucero, por cierto ... Es el primero que haces?

Me surgen varias preguntitas ... Así, que aprovecho para lanzarlas,jajaja!!
- Había mucha gente latina en el barco?
- Tengo entendido que dan cierta información básica en español por megafonía no?
- Se pueden solicitar los diarios de a bordo y las cartas de los menus en español?
- Qué tal la disco del Majesty ... Hay normalmente marcha por la night?
- Contrataste alguna excursión a través del barco o la hicísteis por vuestra cuenta?
- Mejor forma de pago a tu parecer en Nassau? (moneda local o tarjeta)

De momento vale ya Rolling Eyes

Saludos y muchas gracias de nuevo!! Wink Wink Wink
_________________
CUBA-JAMAICA-GRAN CAYMAN-ITALIA-FRANCIA-INGLATERRA-ALEMANIA-ESTONIA-RUSIA-FINLANDIA-SUECIA-DINAMARCA-ESTADOS UNIDOS-BAHAMAS-PORTUGAL-ANDORRA-MONACO...
Back to top Muchísimas gracias viajerasgp !!! La verdad es que tengo que decir que me has aclarado ciertas dudas desde luego. Me alegro que te haya... Denon Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK  Posted: Reply with quote

Viajerasgp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-10-2007

Posts: 77

Votes: 0 👍
Denon wrote:
Muchísimas gracias viajerasgp!!! Aplausos

La verdad es que tengo que decir que me has aclarado ciertas dudas desde luego.
Me alegro que te haya gustado el crucero, por cierto ... Es el primero que haces?

Me surgen varias preguntitas ... Así, que aprovecho para lanzarlas,jajaja!!
- Había mucha gente latina en el barco?
- Tengo entendido que dan cierta información básica en español por megafonía no?
- Se pueden solicitar los diarios de a bordo y las cartas de los menus en español?
- Qué tal la disco del Majesty ... Hay normalmente marcha por la night?
- Contrataste alguna excursión a través del barco o la hicísteis por vuestra cuenta?
- Mejor forma de pago a tu parecer en Nassau? (moneda local o tarjeta)



Gente habia de toda clase, no tendrás problemas por que en el barco la mayor parte de los camareros hablaban español.En la cena, si pones como contraté yo, servicio en español, lo que hacen es asignarte a una mesa donde todos hablais castellano.A Nosotros nos tocó la mesa 18 en el segundo turno.Muy importante pues es el de las 8:30 y el primero es a las 6. Y compartimos mesa con Argentinos, una pareja mayor de Perú, una madre y una hija de Buenos Aires y otra pareja joven de Ecuador, con la que esa noche quedamos para hacer los cuatro las excursiones juntos.Es un buen consejo, el compartir la mesa te dá opción a conocer gente y compartir buenos momentos.Además yá vimos que ésta parejita se parecia mucho a nuestros gustos y eran los más jóvenes e hicimos una buena amistad.Bueno¡¡ con todos en general.Pues el señor de Perú, cada noche esperaba a mi marido para contarle cosas y hablar con él.Le caimos genial¡¡ je,je.
Las cartas vienen en Español e inglés.Pero también te asignan un camarero que hable español.No hay problema.
Las excursiones, no contrates nada.Todo por tu cuenta.Bajas a tierra con un plano que te dan a salir del barco, y si ves lo que te puse en el otro link, lo verás todo genial.
En Nassau lo unico es pagar el taxi que te dije, para ir al hotel Atlantis.A nosotros cuatros nos cobraron 16 dólares a la ida y otros 16 a la vuelta.4 por cabeza.
En nassau hay muchas tiendecitas y yó pagé en dólares.No con tarjeta.También te dejan comprar en tiendas cerveza y bebértela por la calle envuelta en papel.En los super o tiendas de bebidas eran baratas.
Los precios no eran caros.
La disco, no irás mucho.Te lo digo por que el barco hace supermegafiestas en la popa junto a la piscina y se hacen juego, ponen música y barbacoas, incluso tras la cena.Así que te pones morao¡¡¡
Los que habían cenado a las 6, seguian de noche comiendo.Los de las 8:30 pues nos daba por avasallar a los helados y postres.Je,je,
Te encantará el crucerito y además te relajas cuando subes al barco tras las excursiones.Aprovecha y bañate cuando subas, es toda una relajación y así puedes disfrutar algo más.Siempre y cuando tu cena sea a las 8.30. Es importante el turno.Si no te lo asignan puedes al embarcar, pedir el cambio en atención al cliente en la cubierta 4.
Bueno, me encantó por ser un crucero pequeño, era el primero al que iba, fué relajado y dá tiempo a ver todo.Los grandes quizás pueden ser algo agobiantes si no hay tiempo suficiente para ver las cosas en tierra.
Bueno¡¡ saludos y pregunta lo que quieras.

De momento vale ya Rolling Eyes

Saludos y muchas gracias de nuevo!! Wink Wink Wink
Back to top Viajerasgp wrote: Viajerasgp Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK  Posted: Reply with quote

Denon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2006

Posts: 67
Visit poster's website
Votes: 0 👍
De nuevo muchas gracias viajerasgp, me estás despejando muchas dudas acerca del Majesty of the seas y sus escalas.

Recuerdas más o menos el precio de algunas bebidas a bordo?
En cuanto al camarote, tenemos asignado un interior en la cubierta 2. Tengo entendido que son más bien pequeños ... Pero nos apañaneros como poamos,jajajaja!! Razz
Qué tal la temperatura del agua de la playa?

De momento vale ya Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
CUBA-JAMAICA-GRAN CAYMAN-ITALIA-FRANCIA-INGLATERRA-ALEMANIA-ESTONIA-RUSIA-FINLANDIA-SUECIA-DINAMARCA-ESTADOS UNIDOS-BAHAMAS-PORTUGAL-ANDORRA-MONACO...
Back to top De nuevo muchas gracias viajerasgp , me estás despejando muchas dudas acerca del Majesty of the seas y sus escalas. Recuerdas más o menos... Denon Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK  Posted: Reply with quote

JOSEELFIERA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2005

Posts: 91

Votes: 0 👍
Hola amigos podriais decirme donde contratar un crucero como este y que precio ronda lo precios son con el vuelo

Graciasssssssssssss
Back to top Hola amigos podriais decirme donde contratar un crucero como este y que precio ronda lo precios son con el vuelo. graciasssssssssssss JOSEELFIERA Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
Muchas gracias viajerasgp por ir resolviendo las dudas que te han expuesto aquí,que mas o menos son las que tengo yo,ya que hay poca información de este crucero por los distintos foros que he consultado.

Acabo de contratar este mismo crucero para el proximo verano (Agosto-09)y tengo mucha ilusion puesta en el.

Joseelfiera,yo lo he cogido directamente en la pagina de Royal Caribbean,aunque hay otras on-line que puedes mirar.
En esta pagina hay una parte en ingles,pero es bastante basico y se entiende (yo no domino el idioma y lo he conseguido,jeje)
Ahora me han cobrado 400 euros (vamos 4) y el resto a pagar en Junio-09,he elegido yo el camarote directamente,te lo muestra en el plano de la cubierta.

Yo uso siempre una pagina on-line (logitravel) pero este crucero no aparece,por eso me he ido a la web de la Royal.

Los vuelos no van incluidos,he empezado a mirarlo en varias webs de vuelos,pero claro tengo tiempo,asi como el hotel,ya que aprovecharemos para quedarnos unos días en Miami.

Un saludo¡¡
Back to top Muchas gracias viajerasgp por ir resolviendo las dudas que te han expuesto aqui,que mas o menos son las que tengo yo,ya que hay poca... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK  Posted: Reply with quote

JOSEELFIERA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2005

Posts: 91

Votes: 0 👍
GRACIAS POR LA INFO

PERO MASOMENOS SABEIS EL PRECIO TOTAL PR PERSONA
MAS O MENOS VUELO + CRUCERO
Back to top GRACIAS POR LA INFO. PERO MASOMENOS SABEIS EL PRECIO TOTAL PR PERSONA. MAS O MENOS VUELO + CRUCERO JOSEELFIERA Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK  Posted: Reply with quote

Denon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2006

Posts: 67
Visit poster's website
Votes: 0 👍
JOSEELFIERA wrote:
GRACIAS POR LA INFO

PERO MASOMENOS SABEIS EL PRECIO TOTAL PR PERSONA
MAS O MENOS VUELO + CRUCERO

Depende de la fecha en la que quieras viajar. Los precios son muy relativos. Wink
Yo contraté el crucero con una agencia en USA a principios de éste año ... Y al cambio en euros me ha salido bastante bien de precio, claro que por aquellos entonces el cambio estaba a casi 1,60.
No es un crucero caro que digamos, lo que lo encarece más bien el vuelo, de ahí que hayamos preferido amortizar dicho vuelo con una escapada a Nueva York en Navidad ya que estamos en Miami.

Te puedo dar un precio orientativo a día de hoy del crucero+vuelo con salida desde Madrid a Miami el 13 Diciembre y regreso el 19, sobre 1000 € aprox. Por persona. La salida del Majesty of the seas sería el día 15, con lo que se puede ver algo Miami.

Saludos!!
_________________
CUBA-JAMAICA-GRAN CAYMAN-ITALIA-FRANCIA-INGLATERRA-ALEMANIA-ESTONIA-RUSIA-FINLANDIA-SUECIA-DINAMARCA-ESTADOS UNIDOS-BAHAMAS-PORTUGAL-ANDORRA-MONACO...
Back to top Depende de la fecha en la que quieras viajar. Los precios son muy relativos. Yo contraté el crucero con una agencia en USA a principios... Denon Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK  Posted: Reply with quote

Viajerasgp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-10-2007

Posts: 77

Votes: 0 👍
Denon wrote:
De nuevo muchas gracias viajerasgp, me estás despejando muchas dudas acerca del Majesty of the seas y sus escalas.

Recuerdas más o menos el precio de algunas bebidas a bordo?
En cuanto al camarote, tenemos asignado un interior en la cubierta 2. Tengo entendido que son más bien pequeños ... Pero nos apañaneros como poamos,jajajaja!! Razz
Qué tal la temperatura del agua de la playa?

De momento vale ya Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

El precio de la taza de coca cola rellenable, que es un vaso bastante grande era de 24 dólares por los 4 días.Nosotros pillamos uno sólo y te sobra, puedes rellenarlo las veces que quieras pidiéndoselo al camarero.Y como hay pajitas, pues yá está¡¡
La megafonia es siempre en inglés, español, italiano, frances y portugues.No tendrás problema.
Yo también cogí un camarote interior en la segunda planta. Pequeño pero suficiente, si me acuerdo te pongo otro día la foto.Era el 2601 si no recuerdo mal.
Si tengo tiempo ya te mandaré una foto del camarote.
Un saludo.
Back to top El precio de la taza de coca cola rellenable, que es un vaso bastante grande era de 24 dólares por los 4 dias.Nosotros pillamos uno sólo... Viajerasgp Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK  Posted: Reply with quote

Viajerasgp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-10-2007

Posts: 77

Votes: 0 👍
viajerasgp wrote:
Denon wrote:
De nuevo muchas gracias viajerasgp, me estás despejando muchas dudas acerca del Majesty of the seas y sus escalas.

Recuerdas más o menos el precio de algunas bebidas a bordo?
En cuanto al camarote, tenemos asignado un interior en la cubierta 2. Tengo entendido que son más bien pequeños ... Pero nos apañaneros como poamos,jajajaja!! Razz
Qué tal la temperatura del agua de la playa?

De momento vale ya Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

El precio de la taza de coca cola rellenable, que es un vaso bastante grande era de 24 dólares por los 4 días.Nosotros pillamos uno sólo y te sobra, puedes rellenarlo las veces que quieras pidiéndoselo al camarero.Y como hay pajitas, pues yá está¡¡
La megafonia es siempre en inglés, español, italiano, frances y portugues.No tendrás problema.
Yo también cogí un camarote interior en la segunda planta. Pequeño pero suficiente, si me acuerdo te pongo otro día la foto.Era el 2601 si no recuerdo mal.
Si tengo tiempo ya te mandaré una foto del camarote.
Un saludo.

Por cierto teneis la pág.de www.goldiumcruceros.com, así lo cogi yó en Septiembre y fueron 470 dos personas los 4 días completos.Muy correcto todo y se hace en dos pagos.Además aunque el embarque te ponga a la 13 horas puedes subir a eso de las 12 al barco.Ningún problema y no se forman practicamente colas.En el muelle, tendrás que dejar etiquetadas las maletas a los que la suben al barco.Y Darles una propina de más o menos 1 dólar por maleta.
Puedes subir si quieres las de mano.Si lo planificas bien, y dejas un bañador en la pequeña, puedes hasta que te sirvan las maletas en la habitación disfrutar mientras del barco, con la ropa que subas en una de mano.
Te dije que desde que parte el barco hasta las 17:00 de la tarde, están repartiendo las maletas en los camarotes, y lo mismo te traen la tuya pronto o de las últimas.
Saludos de nuevo.
Back to top Por cierto teneis la pág.de www.goldiumcruceros.com, así lo cogi yó en Septiembre y fueron 470 dos personas los 4 dias completos.Muy... Viajerasgp Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK  Posted: Reply with quote

Denon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2006

Posts: 67
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo más seguro es que si tu camarote era interior, haya sido el 2501 en categoría Q.
El nuestro es el 2509 en categoría N y también iremos a proa.
Estábais alojadas en la misma punta del barco verdad?...jajaja!!
Nosotros, un pelín más atrás. Creo que el camarote nuestro es algo así:
MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK 2008 - Forum Caribbean Cruises

Os pillaba lejos el ascensor del camarote? Shocked

Saludos!!
_________________
CUBA-JAMAICA-GRAN CAYMAN-ITALIA-FRANCIA-INGLATERRA-ALEMANIA-ESTONIA-RUSIA-FINLANDIA-SUECIA-DINAMARCA-ESTADOS UNIDOS-BAHAMAS-PORTUGAL-ANDORRA-MONACO...
Back to top Lo más seguro es que si tu camarote era interior, haya sido el 2501 en categoría Q. El nuestro es el 2509 en categoría N y también iremos... Denon Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-01-2007

Posts: 1487

Votes: 0 👍
Qué bien!! No había visto este hilo, qué bien me viene Aplausos

Yo me voy en este mismo crucero dentro de 2 semanas!!

Tengo una duda sobre las cenas, ¿qué ropa hay que ponerse?. Es que parece que la gente va con trajes de noche o muy elegantes y yo no voy a meter ni zapatos en la maleta ni mucho menos ropa elegante.

Muchísimas gracias!!
_________________
Back to top Qué bien!! No había visto este hilo, qué bien me viene. Yo me voy en este mismo crucero dentro de 2 semanas!! Tengo una duda sobre las... AnDa Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK  Posted: Reply with quote

Viajerasgp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-10-2007

Posts: 77

Votes: 0 👍
AnDa wrote:
Qué bien!! No había visto este hilo, qué bien me viene Aplausos

Yo me voy en este mismo crucero dentro de 2 semanas!!

Tengo una duda sobre las cenas, ¿qué ropa hay que ponerse?. Es que parece que la gente va con trajes de noche o muy elegantes y yo no voy a meter ni zapatos en la maleta ni mucho menos ropa elegante.

Muchísimas gracias!!
No tendrás problema.En las cenas puedes llevar ropa normal.Yo vestia alguna blusa y vaqueros, o pantalones de vestir, ó vestidos fresquitos de verano.Y Mi marido llevaba vaqueros o otras veces dockers y una camisa o polo.Sólo hay una cena en la que tendrás que llevar un vestido más formal y los caballeros un traje, pero mi marido llevó una camisa de manga larga y un pantalón de vestir y sin problemas.No iba a llevarme un traje en la maleta.Verás que la gente para esa cena de gala ó cena con el capitán se visten como si fueran de bodas, pues lo que hacen es después tomarse fotos en el barco, bien vestidos, con él fotógrafo de allí que tiene mucho, mucho curro y venden lo que no está escrito.Ponen fondos marineros, actuales como una bonita puesta de sol y cerca del piano y los recién casados, se hacen fotos que cuestan alrededor de 10 dólares las medianas y 20 dólares las grandes.Además cada vez que bajas del barco en las excursiones y al subir por primera vez al barco, te paran y sacan una foto, para luego exponerlas en la 4 planta y 3, y venderlas a quien se las quieran llevar.
No os perdais los expectáculos en el teatro.Son un lujazo y sobretodo los musicales.Es un grupo de 15 ó más personas y bailan y cantan, de maravilla.Es una de las cosas que más me gustó del barco.
Por cierto, nosotros bebiamos cervezas que más o menos son a 5-6 dólares.No recuerdo ahora.Los combinados están por el estilo y los cafés no lo sé pues sólo tomaba en el desayuno.Estos eran gratis, no en las cenas que lo único que cobran son las bebidas y os piden la tarjeta para el cobro.
Un saludo y si me dejo algo, preguntarme.
Si quereis me mandas un privado con tu email y te envio fotos de las cenas y algunas de las excursiones.Un besote.
Back to top No tendrás problema.En las cenas puedes llevar ropa normal.Yo vestia alguna blusa y vaqueros, o pantalones de vestir, ó vestidos... Viajerasgp Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-01-2007

Posts: 1487

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias, ya me quedo más tranquila. Lo que haremos será no ir a la cena de gala y arreglado.
A nosotros sí que nos han asignado ya el turno de las 8:30, así que bien.

Por si a alguien le interesa, nosotros lo hemos reservado a través de VacationsToGo por 240€ por persona. Claro que lo cogimos en marzo o abril, y ahora el cambio no es el mismo.

Cuando se me ocurran más preguntas vuelvo a escribir Wink
Gracias!!
_________________
Back to top Muchísimas gracias, ya me quedo más tranquila. Lo que haremos será no ir a la cena de gala y arreglado. A nosotros sí que nos han... AnDa Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK 2008  Posted: Reply with quote

Denon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2006

Posts: 67
Visit poster's website
Votes: 0 👍
viajerasgp, te he enviado un privado para el tema de las fotos. Wink

AnDa, a nosotros también nos asignaron el segundo turno de cena.
Por cierto, también hicimos la reserva en su tiempo con esa misma agencia de USA.

Saludos!!
_________________
CUBA-JAMAICA-GRAN CAYMAN-ITALIA-FRANCIA-INGLATERRA-ALEMANIA-ESTONIA-RUSIA-FINLANDIA-SUECIA-DINAMARCA-ESTADOS UNIDOS-BAHAMAS-PORTUGAL-ANDORRA-MONACO...
Back to top viajerasgp , te he enviado un privado para el tema de las fotos. AnDa , a nosotros también nos asignaron el segundo turno de cena. Por... Denon Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK 2008  Posted: Reply with quote

Viajerasgp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-10-2007

Posts: 77

Votes: 0 👍
Denon wrote:
viajerasgp, te he enviado un privado para el tema de las fotos. Wink

AnDa, a nosotros también nos asignaron el segundo turno de cena.
Por cierto, también hicimos la reserva en su tiempo con esa misma agencia de USA.

Saludos!!
El segundo turno de cena es el mio, el de las 8:30. Buen turno¡¡¡
Pero no dejes de ir a la cena de gala¡¡ es la mejor¡¡ ponte un vestido o una blusa y falda.Dá igual, no te pondrán problema por que nadie hay controlando como vás vestida. Es que los camareros cantan y bailan, je,je, es muy divertido.Merece la pena.
Tu marido puede ir de camisa y un pantalon normal que no sea vaquero.Y yá está¡¡
Disfruta de esas cenas que son lo mejor del barco.Hazme caso¡¡¡¡
Back to top El segundo turno de cena es el mio, el de las 8:30. Buen turno¡¡¡ Pero no dejes de ir a la cena de gala¡¡ es la mejor¡¡ ponte un vestido... Viajerasgp Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-01-2007

Posts: 1487

Votes: 0 👍
Ok, te haré caso Wink

Ya os diré si nos han dejado pasar al comedor, jejeje.
_________________
Back to top Ok, te haré caso. Ya os diré si nos han dejado pasar al comedor, jejeje. AnDa Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK  Posted: Reply with quote

Viajerasgp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-10-2007

Posts: 77

Votes: 0 👍
Hola¡¡
Por si os interesa he puesto un pequeño diario de viaje en el enlace de:
USA-CANADA
Información general Disney Orlando.
Es de todo el viaje de éste verano.
Denón no me he olvidado de mandarte alguna foto, yá te la pasaré cuando tenga algo de tiempo.Sólo recuérdame cuando te vás.
Un saludo.
Back to top Hola¡¡ Por si os interesa he puesto un pequeño diario de viaje en el enlace de: USA-CANADA. información general Disney Orlando. Es de... Viajerasgp Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: MAJESTY OF THE SEAS (LAS BAHAMAS) + NAVIDAD EN NEW YORK 2008  Posted: Reply with quote

Morning
Experto

Experto
Joined:
09-10-2008

Posts: 149

Votes: 0 👍
A que hora hay que estar como limite de embarque?
Llego de ny ese mismo día y no se si andaré justo. Salimos a las 17 pm con estar a las 16 vale?
_________________
Alemania-Andorra-Francia-Portugal-suiza-Dinamarca-Suecia-Noruega-Finlandia-Estonia-Rusia-reino unido-Bélgica-Luxemburgo-Italia-Vaticano-Austria-R Checa-Eslovaquia-Hungría-Marruecos-usa- Canadá-Dominicana-Cuba-México-Bahamas-Tailandia-hong kong-Macao-Camboya-Malasia-Singapur-Turquía-Dubai-Australia-Irlanda-islandia-holanda-China-Japón-maldivas-Grecia-Croacia-Eslovenia-Bosnia-Serbia-Montenegro
Back to top A que hora hay que estar como limite de embarque? llego de ny ese mismo día y no se si andaré justo. salimos a las 17 pm con estar a las... Morning Read My Blog(8 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube