Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Last opinions ⚠️ Lugares con encanto entre Florencia y venecia ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 5933 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Lugares con encanto entre Florencia y venecia  Posted: Reply with quote

Sandrone
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-04-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola
A mi aviso las ciudades más interesantes entre venecia y florencia son padua, ferrara y bolonia. La más bonita es ferrara, una verdadera joya renacentista. Padua es una ciudad universitaria, con bonitas iglesias (sobre todo la de san antonio) y piazzas. Si te puedes desviar un poco más al oeste puedes elegir de pasar por verona (que reserva muchas sorpresas, es deci, no es sólo la arena y de la casa de julieta...) en vez que por ferrara.
Te consejo de viajar en tren, pues todas estas ciudades están en la línea principal entre venecia y roma, y están servidas por todos los trenes (regionales, intercity, eurostar). Como las distancias son cortas (una hora o menos por tramo) puedes viajar con los regionales, son frecuentes y te salen muy baratos. Por si decides de viajar en coche, el tramo de autopista entre bolonia y florencia (a través de los appennini) es el más complicado y traficado de italia, y el tráfico en florencia puede ser angustioso.
Entre florencia y pisa si tienes tiempo en vez que coger el tren directo puedes desviarte un poco más al norte pasando por pistoia y lucca. Son dos ciudades tranquilas y muy bonitas, fáciles de recorrer a pie. Para mi después de florencia y siena son las más bonitas de toscana.
Back to top Hola. a mi aviso las ciudades más interesantes entre venecia y florencia son padua, ferrara y bolonia. la más bonita es ferrara, una... Sandrone Share:
Waiting Links Post subject: Lugares con encanto entre Florencia y venecia  Posted: Reply with quote

Ehizan
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-04-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos Días a todos.
Soy nuevo en el foro y tengo pensado hacer un viaje entre Venecia-Florencia-Pisa.
En principio habia pensado hacerme los recorridos en tren, pero estoy barajando la posibilidad de hacer estos trayectos en coche o al menos el de Florencia-Venecia.
Mi pregunta es para aquellos de vosotros que lo conozcais y para si podeis aconsejarme lugares interesantes para visitar por el camino.
Gracias a todos de antemeno y un saludo.
Back to top Buenos Dias a todos. Soy nuevo en el foro y tengo pensado hacer un viaje entre Venecia-Florencia-Pisa. En principio habia pensado hacerme... Ehizan Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube