Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Last opinions ⚠️ Buscar compañeros para viajar a Egipto 2024 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Forum of Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 1 of 10 - Topic with 195 messages and 42087 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Egipto  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31445

Votes: 0 👍
@Robert_Fernandez

Muevo tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros de viaje.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Robert_Fernandez. Muevo tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros de viaje. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Buscar compañeros para viajar a Egipto  Posted: Reply with quote

Robert_Fernandez
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-01-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola gente!
Estoy buscando varios viajeros que quieran hacer un viaje a Egipto con un grupo y que quieran compartir el viaje en redes.

Obviamente yo monto el viaje con unos amigos y todo aquel que no quiera viajar solo, es bien recibido!!

Os animáis?

Os dejo mi mail: robert_runaway@hotmail.com Aplauso
Back to top Hola gente! Estoy buscando varios viajeros que quieran hacer un viaje a Egipto con un grupo y que quieran compartir el viaje en redes... Robert_Fernandez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Egipto  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31445

Votes: 0 👍
@qraik

He unido tu mensaje a este hilo así no se dispersa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @qraik. He unido tu mensaje a este hilo así no se dispersa. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Compañer@s para Viaje a Egipto este mes de febrero  Posted: Reply with quote

Qraik
Experto

Experto
Joined:
23-02-2019

Posts: 191

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Alguien que se anime a pasarlo bien unos días? desconectar del día a día, sentirse un poco viajero y libre?

Quiero hacer un viaje a Egipto este mes de febrero, encuentro muchas ofertas pero nadie que me pueda acompañar. Tengo 39 años, soy gallego y bastante viajero, me considero un chico majo, calmado y alegre xDD.

Saludos!!
Back to top Buenas tardes, Alguien que se anime a pasarlo bien unos días? desconectar del día a día, sentirse un poco viajero y libre? Quiero hacer... Qraik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Egipto  Posted: Reply with quote

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2012

Posts: 428

Votes: 0 👍
bokerin wrote:
bizkaia74 wrote:
Hola buenas; Yo quiero viajar a Egipto del 2 de septiembre al 14 de septiembre. Viajaría sola por ello me gustaría realizar el viaje organizado con un Egiptologo egipcio en grupo pequeño. No se si alguien me puede ir orientado para ir organizando. También me gustaría saber si alguno viaja por esas fechas y podemos crear grupo porque así es mas fácil encontrar un guía. Gracias.

Hola!!! Yo estaría interesado, si me puedes pasar info

Hola, yo podría estar interesado. Las fechas son fijas?
Back to top Hola, yo podría estar interesado. Las fechas son fijas? Alquimista31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Egipto  Posted: Reply with quote

Bokerin
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-11-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
bizkaia74 wrote:
Hola buenas; Yo quiero viajar a Egipto del 2 de septiembre al 14 de septiembre. Viajaría sola por ello me gustaría realizar el viaje organizado con un Egiptologo egipcio en grupo pequeño. No se si alguien me puede ir orientado para ir organizando. También me gustaría saber si alguno viaja por esas fechas y podemos crear grupo porque así es mas fácil encontrar un guía. Gracias.

Hola!!! Yo estaría interesado, si me puedes pasar info
Back to top Hola!!! Yo estaría interesado, si me puedes pasar info Bokerin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañera/s para Egipto  Posted: Reply with quote

Suroto
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Vicky8 wrote:
Hola, soy nueva en este foro y estoy buscando compañera para viajar a Egipto, en marzo o abril. Tengo 66 años y vivo en Barcelona.
Un saludo y Feliz 2023 llenos de buenos deseos y estupendos viajes.

Hola, soy nueva en el foro y también busco compañera/s para ir a Egipto.
Me da un poco igual las fechas pero preferiría que no fuera verano para evitar el calor.
Tengo 62 años y vivo en Alicante.
Un saludo a tod@s
Back to top Hola, soy nueva en el foro y también busco compañeras para ir a Egipto. Me da un poco igual las fechas pero preferiría que no fuera... Suroto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Egipto  Posted: Reply with quote

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2012

Posts: 428

Votes: 0 👍
Vicky8 wrote:
bizkaia74 wrote:
Hola buenas; Yo quiero viajar a Egipto del 2 de septiembre al 14 de septiembre. Viajaría sola por ello me gustaría realizar el viaje organizado con un Egiptologo egipcio en grupo pequeño. No se si alguien me puede ir orientado para ir organizando. También me gustaría saber si alguno viaja por esas fechas y podemos crear grupo porque así es mas fácil encontrar un guía. Gracias.

Hola, yo también busco un grupo para viajar a Egipto, no tengo problemas con estas fechas. Si formas un grupo y quieres contar conmigo, me puedes enviar un mensaje por privado.

Yo a lo mejor me apuntaría. Las fechas son fijas? No hará mucho calor en verano?
Back to top Yo a lo mejor me apuntaría. Las fechas son fijas? No hará mucho calor en verano? Alquimista31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Egipto  Posted: Reply with quote

Vicky8
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-12-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
bizkaia74 wrote:
Hola buenas; Yo quiero viajar a Egipto del 2 de septiembre al 14 de septiembre. Viajaría sola por ello me gustaría realizar el viaje organizado con un Egiptologo egipcio en grupo pequeño. No se si alguien me puede ir orientado para ir organizando. También me gustaría saber si alguno viaja por esas fechas y podemos crear grupo porque así es mas fácil encontrar un guía. Gracias.

Hola, yo también busco un grupo para viajar a Egipto, no tengo problemas con estas fechas. Si formas un grupo y quieres contar conmigo, me puedes enviar un mensaje por privado.
Back to top Hola, yo también busco un grupo para viajar a Egipto, no tengo problemas con estas fechas. Si formas un grupo y quieres contar conmigo... Vicky8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Egipto  Posted: Reply with quote

Bizkaia74
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-04-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola buenas; Yo quiero viajar a Egipto del 2 de septiembre al 14 de septiembre. Viajaría sola por ello me gustaría realizar el viaje organizado con un Egiptologo egipcio en grupo pequeño. No se si alguien me puede ir orientado para ir organizando. También me gustaría saber si alguno viaja por esas fechas y podemos crear grupo porque así es mas fácil encontrar un guía. Gracias.
Back to top Hola buenas; Yo quiero viajar a Egipto del 2 de septiembre al 14 de septiembre. Viajaría sola por ello me gustaría realizar el viaje... Bizkaia74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Egipto  Posted: Reply with quote

Vicky8
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-12-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Gracias.
Back to top Vicky8 wrote: Gracias. Vicky8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Egipto  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 19008
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Vicky8, traigo tu mensaje a este hilo que ya tenemos abierto sobre el tema Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @Vicky8, traigo tu mensaje a este hilo que ya tenemos abierto sobre el tema Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Buscar compañera/s para Egipto  Posted: Reply with quote

Vicky8
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-12-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, soy nueva en este foro y estoy buscando compañera para viajar a Egipto, en marzo o abril. Tengo 66 años y vivo en Barcelona.
Un saludo y Feliz 2023 llenos de buenos deseos y estupendos viajes.
Back to top Hola, soy nueva en este foro y estoy buscando compañera para viajar a Egipto, en marzo o abril. Tengo 66 años y vivo en Barcelona. Un... Vicky8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Egipto  Posted: Reply with quote

Jose830
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-10-2013

Posts: 12
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ok gracias
_________________
GAMBHALA VIATGES
Mov.666935900
Tel.964834301
cvm950cs
Back to top Jose830 wrote: Ok gracias Jose830 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo a egipto ✈️ Foro El Viajero Independiente  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 19008
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@jose830, traigo tu mensaje a este hilo ya existente.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @jose830, traigo tu mensaje a este hilo ya existente. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Grupo a egipto  Posted: Reply with quote

Jose830
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-10-2013

Posts: 12
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola xic@
Lo que comento ahora es porque estoy pensando en ir a Egipto con más gente alguien se anima en ir en grupo ) )
Back to top Hola xic@ Lo que comento ahora es porque estoy pensando en ir a Egipto con más gente alguien se anima en ir en grupo ) ) Jose830 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Egipto  Posted: Reply with quote

Benitojial
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-11-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, busco compañero/a para viajar a Egipto por libre en Semana Santa del 2022, entre el 8 y el 18. M gustaría visitar El Cairo y alrededores, el oasis de Siwa y Alejandría. Alguien se apunta? Un saludo
Back to top Hola, busco compañeroa para viajar a Egipto por libre en Semana Santa del 2022, entre el 8 y el 18. M gustaría visitar El Cairo y... Benitojial Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Egipto  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31445

Votes: 0 👍
@Homag01 he movido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para ese destino.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Homag01 he movido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para ese destino. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Homag01
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-10-2012

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola, busco compañero para viajar a Egipto a finales de marzo en viaje organizado de 8 días.
Back to top Hola, busco compañero para viajar a Egipto a finales de marzo en viaje organizado de 8 días. Homag01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Egipto  Posted: Reply with quote

Homag01
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-10-2012

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola! alguien interesado en Egipto, 8 días a finales de marzo, en tour organizado. Hay buenas ofertas!
Back to top Hola! alguien interesado en Egipto, 8 días a finales de marzo, en tour organizado. Hay buenas ofertas! Homag01 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube