Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Last opinions ⚠️ Excursiones cercanías Londres 2023 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Next
Page 1 of 17 - Topic with 330 messages and 100998 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones cercanías Londres  Posted: Reply with quote

Julianillo
Experto

Experto
Joined:
24-09-2013

Posts: 134

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Mensajes movidos a Transporte Londres-Oxford Amistad

BATH, seguro que te gustará muchísimo. Disfrútalo.
Back to top BATH, seguro que te gustará muchísimo. Disfrútalo. Julianillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones cercanías Londres  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18920
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a Transporte Londres-Oxford Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mensajes movidos a Transporte Londres-Oxford Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones cercanías Londres  Posted: Reply with quote

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2010

Posts: 665

Votes: 0 👍
emartinez wrote:
carmeloperez wrote:
emartinez wrote:
Hola a todos, voy a pasar dos semanas en Londres en agosto. Además de visitar la ciudad, me nos gustaría ver algo más. Después de leeros, tengo claro es que un día iremos Hampton Court, y cogeremos barco a Richmond, siguiendo vuestros consejos. Otro día a Kew Gardens. Y seguramente alquilaré un coche 3 días y haremos algo como esto:

Día 1: Windsor - Oxford. Noche en Oxford.
Día 2: Bath - Bradford on Avon – Noche en Bristol.
Día 3: Salisbury – Stongehenge – Winchester. Vuelta a Londres.

Quizá el día más complicado sea el segundo, por tiempo. Una opción es quitar Bristol, no sé si merece la pena. En caso de mantenerlo, otra opción sería hacer 3 noches, así que dejaría Bristol para el día 3, y el cuarto día hago Stongehenge y Winchester tranquilamente. ¿Cómo lo veis? Gracias!
No me sonaba, estará chulo seguro

Donde pones un Bradford entiendo que es Stratford la ciudad de Shakespeare.?

Hola, no, me refería a Bradford on Avon. Es un pueblecito junto a Bath, que lo han mencionado en el foro , y dicen que es muy bonito. Stratford-upon-Avon ya me pilla muy al norte.
No me sonaba,estará chulo seguro
Back to top No me sonaba,estará chulo seguro Carmeloperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones cercanías Londres  Posted: Reply with quote

Emartinez
Experto

Experto
Joined:
24-07-2007

Posts: 239

Votes: 0 👍
carmeloperez wrote:
emartinez wrote:
Hola a todos, voy a pasar dos semanas en Londres en agosto. Además de visitar la ciudad, me nos gustaría ver algo más. Después de leeros, tengo claro es que un día iremos Hampton Court, y cogeremos barco a Richmond, siguiendo vuestros consejos. Otro día a Kew Gardens. Y seguramente alquilaré un coche 3 días y haremos algo como esto:

Día 1: Windsor - Oxford. Noche en Oxford.
Día 2: Bath - Bradford on Avon – Noche en Bristol.
Día 3: Salisbury – Stongehenge – Winchester. Vuelta a Londres.

Quizá el día más complicado sea el segundo, por tiempo. Una opción es quitar Bristol, no sé si merece la pena. En caso de mantenerlo, otra opción sería hacer 3 noches, así que dejaría Bristol para el día 3, y el cuarto día hago Stongehenge y Winchester tranquilamente. ¿Cómo lo veis? Gracias!

Donde pones un Bradford entiendo que es Stratford la ciudad de Shakespeare.?

Hola, no, me refería a Bradford on Avon. Es un pueblecito junto a Bath, que lo han mencionado en el foro , y dicen que es muy bonito. Stratford-upon-Avon ya me pilla muy al norte.
Back to top Hola, no, me refería a Bradford on Avon. Es un pueblecito junto a Bath, que lo han mencionado en el foro , y dicen que es muy bonito... Emartinez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones cercanías Londres  Posted: Reply with quote

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2010

Posts: 665

Votes: 0 👍
emartinez wrote:
Hola a todos, voy a pasar dos semanas en Londres en agosto. Además de visitar la ciudad, me nos gustaría ver algo más. Después de leeros, tengo claro es que un día iremos Hampton Court, y cogeremos barco a Richmond, siguiendo vuestros consejos. Otro día a Kew Gardens. Y seguramente alquilaré un coche 3 días y haremos algo como esto:

Día 1: Windsor - Oxford. Noche en Oxford.
Día 2: Bath - Bradford on Avon – Noche en Bristol.
Día 3: Salisbury – Stongehenge – Winchester. Vuelta a Londres.

Quizá el día más complicado sea el segundo, por tiempo. Una opción es quitar Bristol, no sé si merece la pena. En caso de mantenerlo, otra opción sería hacer 3 noches, así que dejaría Bristol para el día 3, y el cuarto día hago Stongehenge y Winchester tranquilamente. ¿Cómo lo veis? Gracias!

Donde pones un Bradford entiendo que es Stratford la ciudad de Shakespeare.?
Back to top Donde pones un Bradford entiendo que es Stratford la ciudad de Shakespeare.? Carmeloperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones cercanías Londres  Posted: Reply with quote

Emartinez
Experto

Experto
Joined:
24-07-2007

Posts: 239

Votes: 0 👍
Hola a todos, voy a pasar dos semanas en Londres en agosto. Además de visitar la ciudad, me nos gustaría ver algo más. Después de leeros, tengo claro es que un día iremos Hampton Court, y cogeremos barco a Richmond, siguiendo vuestros consejos. Otro día a Kew Gardens. Y seguramente alquilaré un coche 3 días y haremos algo como esto:

Día 1: Windsor - Oxford. Noche en Oxford.
Día 2: Bath - Bradford on Avon – Noche en Bristol.
Día 3: Salisbury – Stongehenge – Winchester. Vuelta a Londres.

Quizá el día más complicado sea el segundo, por tiempo. Una opción es quitar Bristol, no sé si merece la pena. En caso de mantenerlo, otra opción sería hacer 3 noches, así que dejaría Bristol para el día 3, y el cuarto día hago Stongehenge y Winchester tranquilamente. ¿Cómo lo veis? Gracias!
Back to top Hola a todos, voy a pasar dos semanas en Londres en agosto. Además de visitar la ciudad, me nos gustaría ver algo más. Después de leeros... Emartinez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones cercanías Londres  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2834

Votes: 0 👍
Comprobado/
Si te hacen descuento en todos los sitios x enseñar carnet de estudiante, mayor de 60, profesor…
Back to top Comprobado Si te hacen descuento en todos los sitios x enseñar carnet de estudiante, mayor de 60, profesor… Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones cercanías Londres  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2834

Votes: 0 👍
Gracias .
Hemos comprado la travel.
Back to top Gracias . Hemos comprado la travel. Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones cercanías Londres  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2041
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
atita wrote:
yonhey wrote:
Yo fui en mayo a Bath desde Londres, en tren desde la estación de Paddington, y vuelta el mismo día a última hora. Desde luego se puede ver la ciudad sobradamente en un día. A Bath y Stonehenge en el mismo día ya no sé.

Hola!!
Me acabo de leer enterito tu diario!!!
Felicidades, genial desde los recorridos hasta las fotos pasando x las compras del súper.

Vamos el martes hasta el 31 y sigo con la duda :
Travél card, london pass, oysto, 2x1... ???
Sabes si además de estos hacen descuento en lo más turístico x ser estudiante, o “ persona mayor” como en otras ciudades???
Miles de gracias

Yo tuve muchas dudas con el tema de las tarjetas, al final opté por la travel card de 7 días, que incluía siete días desde el primer pase, otras opciones como la tarjeta de crédito me resultaban menos favorables porque el máximo semanal te lo contaban hasta el domingo si no recuerdo mal. La travel card la obtenías incluida en una oyster.
El London Pass yo lo saqué, en general compensa, lo que tienes que hacer son los cálculos de lo que quieres ver y en cuantos días, lo que cuesta pagando el London Pass correspondiente y lo que cuesta haciéndolo por tu cuenta.
Del tema mayores o estudiantes no te puedo comentar nada porque no era ninguno de nuestros casos.
Un saludo y disfruta del viaje.
Back to top Yo tuve muchas dudas con el tema de las tarjetas, al final opté por la travel card de 7 días, que incluía siete días desde el primer... Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones cercanías Londres  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2834

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Yo fui en mayo a Bath desde Londres, en tren desde la estación de Paddington, y vuelta el mismo día a última hora. Desde luego se puede ver la ciudad sobradamente en un día. A Bath y Stonehenge en el mismo día ya no sé.

Hola!!
Me acabo de leer enterito tu diario!!!
Felicidades, genial desde los recorridos hasta las fotos pasando x las compras del súper.

Vamos el martes hasta el 31 y sigo con la duda :
Travél card, london pass, oysto, 2x1... ???
Sabes si además de estos hacen descuento en lo más turístico x ser estudiante, o “ persona mayor” como en otras ciudades???
Miles de gracias
Back to top Hola!! Me acabo de leer enterito tu diario!!! Felicidades, genial desde los recorridos hasta las fotos pasando x las compras del súper... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones cercanías Londres  Posted: Reply with quote

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2012

Posts: 518

Votes: 0 👍
atita wrote:
nari85 wrote:
hay excursiones que ven en el día stonhenge y bath, pero vas deprisa y corriendo

Ya las vi.
Quería saber vuestra experiencia y si da tiempo o es solo la foto.
Gracias

Yo hice la excursión hace ya cinco años, incluso visitamos el Castillo de Windsor esa misma mañana. Fue muy completo, es una pena que en este tipo de salidas vas a la carrera y dependes del ritmo del grupo, no tienes mucho margen para perderte. Contábamos con eso, lo valoramos y lo hicimos así para poder ver en un día diferentes sitios (no nos podíamos quedar más tiempo en Londres).

A Bath llegamos ya de noche (en diciembre), lo bueno es que estaba todo iluminado por la Navidad, con sus mercadillos. Me gustó, pero has de valorar los pros y los contras, o al menos hacer la excursión siendo consciente de ello.

Disfrútalo Amistad
Back to top Yo hice la excursión hace ya cinco años, incluso visitamos el Castillo de Windsor esa misma mañana. Fue muy completo, es una pena que en... Izengabe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones cercanías Londres  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2041
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Yo fui en mayo a Bath desde Londres, en tren desde la estación de Paddington, y vuelta el mismo día a última hora. Desde luego se puede ver la ciudad sobradamente en un día. A Bath y Stonehenge en el mismo día ya no sé.
Back to top Yo fui en mayo a Bath desde Londres, en tren desde la estación de Paddington, y vuelta el mismo día a última hora. Desde luego se puede... Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones cercanías Londres  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2834

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
hay excursiones que ven en el día stonhenge y bath, pero vas deprisa y corriendo

Ya las vi.
Quería saber vuestra experiencia y si da tiempo o es solo la foto.
Gracias
Back to top Ya las vi. Quería saber vuestra experiencia y si da tiempo o es solo la foto. Gracias Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones cercanías Londres  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2834

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Stonehenge, @gadiemp, @atita?
Gracias. Perdón .. Corrector.
Back to top Gracias. Perdón .. corrector. Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones cercanías Londres  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hay excursiones que ven en el día stonhenge y bath, pero vas deprisa y corriendo
Back to top Hay excursiones que ven en el dia stonhenge y bath, pero vas deprisa y corriendo Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones cercanías Londres  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5750

Votes: 0 👍
Stonehenge, @gadiemp, @atita?
Back to top Dificilisima wrote: Stonehenge, @gadiemp, @atita? Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones cercanías Londres  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6235

Votes: 0 👍
atita wrote:
Hola.
Viaje sorpresa a Londres!!!
Alguien ha hecho una excursión organizada a Bath y Stronger desde Londres???
Coche de alquiler me sale carisimooooo

Hay trenes de Londres a Bath.

No sé qué es eso de Stronger ¿Es una ciudad?
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Hay trenes de Londres a Bath. No sé qué es eso de Stronger ¿Es una ciudad? Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones cercanías Londres  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2834

Votes: 0 👍
Hola.
Viaje sorpresa a Londres!!!
Alguien ha hecho una excursión organizada a Bath y Stronger desde Londres???
Coche de alquiler me sale carisimooooo
Back to top Hola. Viaje sorpresa a Londres!!! Alguien ha hecho una excursión organizada a Bath y Stronger desde Londres??? Coche de alquiler me sale... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
enekogoikoetxea wrote:
Buenas Foreros!

Tengo pensado viajar a Londres el punte de semana santa, y realizar una escapada de 1 día a alguna ciudad cercana, por lo que he podido bucear, mis primeras opciones son: Oxford, York o Canterbury.
Podéis darme algún consejo de cual es la que mas os ha gustado? o tenéis algún otro destino a recomendar?

Con idea de hacer la escapada en tren...

Saludos y mil gracias!

Hola! York es una ciudad preciosa, pero queda algo lejos... Entre Oxford y Canterbury, aunque es difícil decidirse me decantaría por la segunda. Otras opciones interesantes son Cambridge (más bonita que Oxford) y Windsor. Las conexiones férreas en Reino Unido son, en general, excelentes.

Un saludo!
Back to top Hola! York es una ciudad preciosa, pero queda algo lejos... entre Oxford y Canterbury, aunque es difícil decidirse me decantaría por la... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones cercanías Londres  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2834

Votes: 0 👍
Oxford, Cambridge son pequeñas y no te dejan entrar en las dependencias universitarias.
En algunos college ni pasar al patio.
Canterbury por su historia y por su fantasma!!!,
Back to top Oxford, Cambridge son pequeñas y no te dejan entrar en las dependencias universitarias. En algunos college ni pasar al patio. Canterbury... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube