Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Last opinions ⚠️ Compañeros de Viaje a Nueva Zelanda - Lista de Viajeros 2023 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Forum of Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 1 of 9 - Topic with 165 messages and 49713 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje a Nueva Zelanda - Lista de Viajeros  Posted: Reply with quote

Homag01
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-10-2012

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola! busco compañeros para viajar a Nueva Zelanda entre diciembre y enero. Unos 35 días recorriendo las 2 islas viendo cosas y haciendo trekking. Dejo correo para contacto jmcaloto@yahoo.es
Back to top Hola! busco compañeros para viajar a Nueva Zelanda entre diciembre y enero. Unos 35 días recorriendo las 2 islas viendo cosas y haciendo... Homag01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje a Nueva Zelanda - Lista de Viajeros  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@JuanCarlosortiz uno tu mensaje al hilo de compañeros a Nueva Zelanda. Para la búsqueda de compañeros de viaje en Australia tenemos también otro hilo específico:

Compañeros de Viaje a Nueva Zelanda - Lista de Viajeros - Forum Oceania Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros

Saludos.
Back to top @JuanCarlosortiz uno tu mensaje al hilo de compañeros a Nueva Zelanda. Para la búsqueda de compañeros de viaje en Australia tenemos... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Busco conpañer@ para viajar a Australia y Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

JuanCarlosortiz
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola busco compañer@ para viajar a Australia y Nueva Zelanda entre septiembre ,octubre y noviembre,gracias!
Back to top Hola busco compañer@ para viajar a Australia y Nueva Zelanda entre septiembre ,octubre y noviembre,gracias! JuanCarlosortiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje a Nueva Zelanda - Lista de Viajeros  Posted: Reply with quote

Icose
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-01-2011

Posts: 13
Visit poster's website
Votes: 0 👍
salmiakki wrote:
Hola! Algún viajero por aquí que vaya a estar en Nueva Zelanda en febrero o marzo 2019?

Hola,

Tenía en mente ir por esas fechas. En principio iba a ir solo. He visto el mensaje y me he animado a responder.
Contactame en icose arroba Hotmail.com

Salu2 Amistad
_________________
Smile Icosé (-:
Back to top Hola, Tenía en mente ir por esas fechas. En principio iba a ir solo. He visto el mensaje y me he animado a responder. Contactame en icose... Icose Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje a Nueva Zelanda - Lista de Viajeros  Posted: Reply with quote

Endorfinico
Experto

Experto
Joined:
21-08-2012

Posts: 154

Votes: 0 👍
Esta tarde noche recojo una autocaravana para cuatro personas en el aeropuerto de Auckland, con baño, cocina, camas, ... Totalmente equipada, para viajar desde Auckland a Chirstchurch, recorriendo los más exóticos parajes de Nueva Zelanda, desde la Isla Norte hasta la Isla Sur.
El viaje lo realizaríamos desde esta misma tarde (12 de noviembre) hasta el próximo viernes 16.
Sería un placer encontrar algunos compañeros de aventura, para compartir esta y otras muchas experiencias.
Si estás interesado ponte en contacto conmigo, a través de un mensaje.
Tendríamos que compartir los gastos de combustible, y el gasto de la caravana que es bastante bajo.

Espero que alguien se una a la aventura, será un placer!
Back to top Esta tarde noche recojo una autocaravana para cuatro personas en el aeropuerto de Auckland, con baño, cocina, camas, ... totalmente... Endorfinico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje a Nueva Zelanda - Lista de Viajeros  Posted: Reply with quote

Endorfinico
Experto

Experto
Joined:
21-08-2012

Posts: 154

Votes: 0 👍
Yo estare del 9 al 23 de noviembre en Nueva Zelanda y tengo coche y furgoneta alquilada para recorrerla.Cualquier interesado en compartir aventura,que contacte conmigo.
Back to top Yo estare del 9 al 23 de noviembre en Nueva Zelanda y tengo coche y furgoneta alquilada para recorrerla.Cualquier interesado en compartir... Endorfinico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje a Nueva Zelanda - Lista de Viajeros  Posted: Reply with quote

Salmiakki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2012

Posts: 72

Votes: 0 👍
Hola! Algún viajero por aquí que vaya a estar en Nueva Zelanda en febrero o marzo 2019?
Back to top Hola! Algún viajero por aquí que vaya a estar en Nueva Zelanda en febrero o marzo 2019? Salmiakki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje a Nueva Zelanda - Lista de Viajeros  Posted: Reply with quote

Casiopea22
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-06-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
adelamo wrote:
Hola casiopea22,

Nosotros empezaremos recorriendo la isla sur desde el día 3 de noviembre, que empezaremos en Christchurch, hasta el día 16 que llegamos a Picton y cogemos el crucero para recorrer la isla norte. Haremos un recorrido bajando hacía el sur Invercargill subiendo hacia Te Anau y Queenstown por los glaciares hasta Picton.

¿Tú que ruta tienes pensado hacer?

casiopea22 wrote:
endorfinico wrote:
adelamo wrote:
Hola,

Somos dos amigos de Madrid que estamos pensando en ir a Nueva Zelanda durante 3 semanas para el mes de noviembre 2018. Si alguien más se anima, se ponga en contacto y podemos cuadrar fechas, ruta y así nos saldrá más económico.

Saludos,

Hola,yo ya tengo pagado mi billete:
Llego a Wellington el 9/11/2018 y estoy hasta el 23/11/2018 .Mis planes son alquilar furgoneta y recorrer la isla norte,si somos 3,me plantearia visitar también la isla sur y los Alpes del Sur.Envieme mp y concretamos.Saludos.


Hola, yo tengo billetes pillados a Auckland del 10 de nov al 1 de dic 2018. Mi idea es recorrer toda la isla sur en esas 3 semanas. ¿Vosotros que plan tenéis?

Coincidiremos entoncs en la isla Sur unos 5 días, cuando me organice bien l esquema os escribo a ver si podemos cuadrar Smile
Back to top Coincidiremos entoncs en la isla Sur unos 5 días, cuando me organice bien l esquema os escribo a ver si podemos cuadrar Casiopea22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje a Nueva Zelanda - Lista de Viajeros  Posted: Reply with quote

Adelamo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2009

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola casiopea22,

Nosotros empezaremos recorriendo la isla sur desde el día 3 de noviembre, que empezaremos en Christchurch, hasta el día 16 que llegamos a Picton y cogemos el crucero para recorrer la isla norte. Haremos un recorrido bajando hacía el sur Invercargill subiendo hacia Te Anau y Queenstown por los glaciares hasta Picton.

¿Tú que ruta tienes pensado hacer?

casiopea22 wrote:
endorfinico wrote:
adelamo wrote:
Hola,

Somos dos amigos de Madrid que estamos pensando en ir a Nueva Zelanda durante 3 semanas para el mes de noviembre 2018. Si alguien más se anima, se ponga en contacto y podemos cuadrar fechas, ruta y así nos saldrá más económico.

Saludos,

Hola,yo ya tengo pagado mi billete:
Llego a Wellington el 9/11/2018 y estoy hasta el 23/11/2018 .Mis planes son alquilar furgoneta y recorrer la isla norte,si somos 3,me plantearia visitar también la isla sur y los Alpes del Sur.Envieme mp y concretamos.Saludos.


Hola, yo tengo billetes pillados a Auckland del 10 de nov al 1 de dic 2018. Mi idea es recorrer toda la isla sur en esas 3 semanas. ¿Vosotros que plan tenéis?
Back to top Hola casiopea22, Nosotros empezaremos recorriendo la isla sur desde el día 3 de noviembre, que empezaremos en Christchurch, hasta el día... Adelamo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje a Nueva Zelanda - Lista de Viajeros  Posted: Reply with quote

Casiopea22
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-06-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
endorfinico wrote:
adelamo wrote:
Hola,

Somos dos amigos de Madrid que estamos pensando en ir a Nueva Zelanda durante 3 semanas para el mes de noviembre 2018. Si alguien más se anima, se ponga en contacto y podemos cuadrar fechas, ruta y así nos saldrá más económico.

Saludos,

Hola,yo ya tengo pagado mi billete:
Llego a Wellington el 9/11/2018 y estoy hasta el 23/11/2018 .Mis planes son alquilar furgoneta y recorrer la isla norte,si somos 3,me plantearia visitar también la isla sur y los Alpes del Sur.Envieme mp y concretamos.Saludos.


Hola, yo tengo billetes pillados a Auckland del 10 de nov al 1 de dic 2018. Mi idea es recorrer toda la isla sur en esas 3 semanas. ¿Vosotros que plan tenéis?
Back to top Hola, yo tengo billetes pillados a Auckland del 10 de nov al 1 de dic 2018. Mi idea es recorrer toda la isla sur en esas 3 semanas... Casiopea22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje a Nueva Zelanda - Lista de Viajeros  Posted: Reply with quote

Endorfinico
Experto

Experto
Joined:
21-08-2012

Posts: 154

Votes: 0 👍
adelamo wrote:
Hola,

Somos dos amigos de Madrid que estamos pensando en ir a Nueva Zelanda durante 3 semanas para el mes de noviembre 2018. Si alguien más se anima, se ponga en contacto y podemos cuadrar fechas, ruta y así nos saldrá más económico.

Saludos,

Hola,yo ya tengo pagado mi billete:
Llego a Wellington el 9/11/2018 y estoy hasta el 23/11/2018 .Mis planes son alquilar furgoneta y recorrer la isla norte,si somos 3,me plantearia visitar también la isla sur y los Alpes del Sur.Envieme mp y concretamos.Saludos.
Back to top Hola,yo ya tengo pagado mi billete: llego a Wellington el 9112018 y estoy hasta el 23112018 .Mis planes son alquilar furgoneta y recorrer... Endorfinico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje a Nueva Zelanda - Lista de Viajeros  Posted: Reply with quote

Adelamo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2009

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola,

Somos dos amigos de Madrid que estamos pensando en ir a Nueva Zelanda durante 3 semanas para el mes de noviembre 2018. Si alguien más se anima, se ponga en contacto y podemos cuadrar fechas, ruta y así nos saldrá más económico.

Saludos,
Back to top Hola, Somos dos amigos de Madrid que estamos pensando en ir a Nueva Zelanda durante 3 semanas para el mes de noviembre 2018. Si alguien... Adelamo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje a Nueva Zelanda - Lista de Viajeros  Posted: Reply with quote

Gemmabgonzalez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-04-2016

Posts: 39

Votes: 0 👍
¡Hola!
Yo viajo sola a Nueva Zelanda del 31 de marzo al 8 de abril, en semana santa, este año.
¿Algún viajero por la zona?

¡Saludos!

Last edited by Gemmabgonzalez on Mon, 26-02-2018 4:10; edited 1 time in total
Back to top ¡Hola! Yo viajo sola a Nueva Zelanda del 31 de marzo al 8 de abril, en semana santa, este año. ¿Algún viajero por la zona? ¡Saludos! Gemmabgonzalez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje a Nueva Zelanda - Lista de Viajeros  Posted: Reply with quote

Llusaca
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja que vamos a viajar a Nueva Zelanda sobre el 15 de marzo, SOMOS FLEXIBLES

Hay alguien que viaje en estas fechas para compartir gastos?

Gracias
Back to top Hola, somos una pareja que vamos a viajar a Nueva Zelanda sobre el 15 de marzo, SOMOS FLEXIBLES. Hay alguien que viaje en estas fechas... Llusaca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje a Nueva Zelanda - Lista de Viajeros  Posted: Reply with quote

Ermimi
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola foreros!! Me llamo Luismi, tengo 33 años y quiero preparar un viaje a Nueva Zelanda durante un mes aproximadamente. Podría pillar todo el mes de agosto y la parte final de julio. Me gustaria hacer el viaje con mas gente chico/s o chica/s. Si hay alguien esta interesado que responda o escriba por privado. Gracias.
Back to top Hola foreros!! Me llamo Luismi, tengo 33 años y quiero preparar un viaje a Nueva Zelanda durante un mes aproximadamente. Podría pillar... Ermimi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje a Nueva Zelanda - Lista de Viajeros  Posted: Reply with quote

Rocio39
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-05-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas a todos,
Nosotras hemos alquilado una autocaravana y andaremos por allí entre el 19 de nov y el 19 de dic. Quizá podamos coincidir en algún punto y tomar una kiwi-birra Laughing
Back to top Buenas a todos, Nosotras hemos alquilado una autocaravana y andaremos por allí entre el 19 de nov y el 19 de dic. Quizá podamos coincidir... Rocio39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje a Nueva Zelanda - Lista de Viajeros  Posted: Reply with quote

Manuel14
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-12-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, mi nombre es Manuel, tengo 43 años, a mitad de noviembre me voy 21 días a Nueva Zelanda, estaré 3 días en Auckland visitando a un familiar y desde allí me iré a la isla sur. La idea es recorrer en coche alquilado la isla sur duarte unos 15 días, voy solo por si a alguien le cuadra. Un saludo viajeros
Back to top Hola, mi nombre es Manuel, tengo 43 años, a mitad de noviembre me voy 21 días a Nueva Zelanda, estaré 3 días en Auckland visitando a un... Manuel14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje a Nueva Zelanda - Lista de Viajeros  Posted: Reply with quote

Kapelo
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-08-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Veo que somos varios los que vamos en noviembre,
la verdad que es un lio lo del itinerario, y estaria bien que nos juntaramos para abaratar costes,
Este es mi correo
Sergiokpl @ hotmail.com
Me llamo Sergio tengo 38 años y soy de Alicante.
Un saludo
Back to top Veo que somos varios los que vamos en noviembre, la verdad que es un lio lo del itinerario, y estaria bien que nos juntaramos para... Kapelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje a Nueva Zelanda - Lista de Viajeros  Posted: Reply with quote

JorgeMuñ
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-05-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
antonio90 wrote:
MiguelAP wrote:
Hola, Rocío y Pili:

Soy Miguel, 37 años y de Madrid.
En noviembre tengo tres semanas, y me gustaría por fin, dar el salto a Nueva Zelanda. Contad conmigo si queréis compartir itinerarios, planes, reservas, etc
Os dejo mi correo: miguelabejonp@gmail.com

Saludos!


Miguel, que días tienes pensados ir a NZ? Yo voy 3 semanas en Noviembre y estoy buscando a gente.

Buenas Antonio.
En el mensaje anterior puedes ver mi correo por si te parece que contactemos.
Back to top Buenas Antonio. En el mensaje anterior puedes ver mi correo por si te parece que contactemos. JorgeMuñ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje a Nueva Zelanda - Lista de Viajeros  Posted: Reply with quote

JorgeMuñ
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-05-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
kapelo wrote:
Hola a tod@s! viajo a Nueva Zelanda el 1 de noviembre un mes para recorrer las dos islas en caravana, voy solo tengo 38 años y busco compañer@s de aventura para esas fechas, todavia estoy empezando a organizar el viaje, así que se aceptan sugerencias, un saludo

Hola Kapelo.
Yo también estoy intentando organizar un viaje/aventura a Nueva Zelanda y la idea de la caravana me parece muy buena.
Aunque aún no tengo nada cerrado mis planes pasarían por volar entre el 1 y el 4 de Noviembre y volver alrededor del 28.
Te dejo mi correo por si quieres contactar: jorgeingetec @ yahoo.es. Me llamo Jorge y tengo 42 años
Back to top Hola Kapelo. Yo también estoy intentando organizar un viajeaventura a Nueva Zelanda y la idea de la caravana me parece muy buena. Aunque... JorgeMuñ Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube