Menú principal
Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mery1103 : Alemania
Hohenzollernbrücke
Mery1103 : Alemania
Catedral
Mery1103 : Alemania
Romertor
Mery1103 : Alemania
Plaza Kirschgarten
Galería de Fotos
Mostrar/Ocultar Ads
Alemania About a Country or Place

Planes para el puente de la Constitución en Alemania ✈️ Noticias de Viajes

Publicado por Oficinas-Turismo el Domingo, 20 Noviembre de 2022 a las 22:21:14

Alemania está repleta de cultura que solo espera ser descubierta. TOP 100 Atracciones turísticas más valoradas. Destinos distinguidos por la UNESCO que están esperando tu visita. 48 horas en… Leipzig. El período de Adviento comienza este año el domingo 27 de noviembre y termina el sábado 24 de diciembre, conoce las tradiciones típicas en estas fechas.

Alemania: Ciudades cálidas para los días fríos


Alemaniacuenta con ciudades tan diversas como para satisfacer todos los gustos, el país también atrae al viajero con numerosos museos y otras instituciones culturales.

Leipzig es una de las ciudades más dinámicas de Alemania. Es perfecta para hacer una breve escapada.

¿Conoces también el variado patrimonio de la humanidad reconocido por la UNESCO que atesora Alemania? Hoy vas a saber cuántos destinos distinguidos por la UNESCO están esperando tu visita.


Aquisgrán – la historia de Europa en su versión más bella
Aquisgrán se encuentra en la zona donde coinciden las fronteras de Bélgica, Holanda y Alemania y en ella confluyen las raíces, valores e ideas de Europa. El emblema más famoso de la ciudad, la catedral de Aquisgrán, recuerda la gloriosa historia europea. El emperador Carlomagno encargó la construcción del templo en el año 800 d. C. Durante siglos la catedral fue el lugar donde tuvo lugar la coronación de casi todos los monarcas alemanes. Por tanto, es un monumento de visita obligada para los viajeros interesados en Europa y en su historia.


¡Ven ahora a Aquisgrán!


48 horas en… Leipzig
En Leipzig nunca falta la diversión. La ciudad ofrece un extraordinario paisaje natural y cultural. Las imágenes de la caída del muro dieron la vuelta al mundo, pero en realidad la revolución pacífica de la RDA comenzó en la iglesia de San Nicolás de Leipzig. Además, esta ciudad es un lugar muy especial para los amantes de la música pues Schumann, Bach y Mendelssohn vivieron en Leipzig donde dejaron un rico legado cultural.


¡Date un paseo por Leipzig!


TOP 100 Atracciones turísticas más valoradas en Alemania
A veces parece que nunca habrá tiempo suficiente para explorar tantos lugares extraordinarios dignos de ver. La lista anual de los 100 lugares que hay que visitar sin falta reúne los destinos turísticos y los atractivos más populares de Alemania correspondientes al año 2022. Este ranking se basa en una encuesta online dirigida a los visitantes y abarca distintas categorías como las mejores ciudades, parques temáticos, museos, parques nacionales, palacios y castillos, lugares declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO y otros. Haz clic en el enlace que aparece abajo para obtener más información.

¡Descubre ahora nuestras mejores vistas!


¿Sabías que…
Alemania ocupa el tercer puesto entre las ciudades de todo el mundo con más lugares reconocidos como patrimonio de la humanidad por la UNESCO? Solo la superan Italia y China. En este momento Alemania cuenta con 51 lugares distinguidos por la UNESCO, 48 de ellos son patrimonio cultural de la humanidad y tres patrimonio natural de la humanidad. Ocho de estos lugares son transfronterizos o transnacionales.

Echa un vistazo a todos los lugares UNESCO en Alemania


Navidad en Alemania: ¡tradicional y llena de experiencias emocionantes y placenteras!
La Navidad es un sentimiento. La Navidad es al mismo tiempo recuerdo y alegría anticipada y en Alemania ese sentimiento se celebra durante cuatro semanas: el período de Adviento comienza este año el domingo 27 de noviembre y termina el sábado 24 de diciembre, el día de Nochebuena. Los días son cortos y las noches largas… hay mucho tiempo para disfrutar de una auténtica atmósfera acogedora, de placeres culinarios y de maravillosas tradiciones típicas de todas las regiones. Para muchas personas el día de Nochebuena es el más hermoso del año. En esa fecha es tradición poner el árbol de Navidad primorosamente adornado y por la tarde o por la noche colocar bajo sus ramas los esperados regalos navideños.


¡Sumérgete en la magia de la Navidad!


Nation Brands Index (NBI) 2022
La imagen de marca de Alemania bate un récord: ocupa por sexta vez consecutiva el primer puesto de la comparativa internacional

Desde la primera encuesta del NBI del año 2008, ningún otro país ha ocupado hasta ahora la primera posición por sexta vez consecutiva - El análisis de imagen respalda la estrategia de sostenibilidad.

¡Ver todos los detalles!



Información facilitada por Oficina de Turismo de Alemania: www.germany.travel/es/home.html
Compartir:


(253 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         



Temas Asociados

About a Country or PlaceEventos


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Alemania: ¿Qué puedo ver? Rutas, planning, itinerarios
Foro Alemania, Austria, Suiza Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ultimos 5 Mensajes de 84
35135 Lecturas
AutorMensaje
xansolo
Xansolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Sep 25, 2014
Mensajes: 5680

Fecha: Lun Oct 10, 2022 09:50 am    Título: Re: Los 25 Mejores Lugares Para Visitar en Alemania

Imagino que dependería de cuanto queráis abarcar y en cuantos días... Hay sitios que igual hay que descartar por ser difícil de visitar sin coche... para mi gusto, en Alemania destacan muchos pueblos, castillos y algún que otro museo que están lejos de las ciudades y quizás sea más cómodo visitarlos con coche ya que en transporte público no sé si será muy cómodo... y también está el tema que a finales de noviembre es probable que ya os encontréis con nieve... Según la cantidad de días, usaría como primera base Munich... ahí se le puede dar un par de días a la ciudad, un par más para...  Leer más ...
javiky13
Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Feb 27, 2012
Mensajes: 5011

Fecha: Lun Oct 10, 2022 08:20 pm    Título: Re: Los 25 Mejores Lugares Para Visitar en Alemania

Si quieres ir en época de adviento, Nuremberg, es una muy buena base. Baviera y Alsacia son las dos zonas más famosas para mercadillos de navidad (y las más congestionadas). Dentro de Baviera, Nuremberg es el más famoso y tienes a muy poco tiempo de viaje muchos mercadillos: Erlangen, Fürth, Forcheim....Banmberg está a 45 minutos de tren y solo la ciudad merece la visita. Regensburg queda entre Nuremberg y Munich entra a la hora y hora y media de tren. Wurzburg, queda también entorno a la hora u hora y media (depende del tipo de tren). Otro sitio, que no conozco en época navideña, que...  Leer más ...
MenUk
MenUk
Indiana Jones
Indiana Jones
Oct 17, 2008
Mensajes: 1979

Fecha: Mar Oct 11, 2022 05:34 pm    Título: Re: Los 25 Mejores Lugares Para Visitar en Alemania

Hola Nati007, Una buena base puede ser Frankfurt, de muy fácil acceso (es la principal puerta de entrada a Alemania), la ciudad ofrece mucho ambiente y uno de los mejores mercados navideños de Europa, lo bueno es que queda "cerca" de todo, por el sur están Michelstadt, Rothenburg con su afamada tienda navideña (Kathe Wolfhart) o Miltenberg, por el oeste están los pueblitos del Mosela como Bernkastel, o el castillo de Eltz, mientras que por el norte tienes varias ciudades interesantes como Coblenza, Bonn o Colonia (cuyo mercado navideño también es de los mejores de Europa...  Leer más ...
Salodari
Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Abr 03, 2009
Mensajes: 12704

Fecha: Mie Oct 12, 2022 06:41 pm    Título: Re: Alemania: ¿Qué puedo ver? Rutas, planning, itinerarios

@nati007 muevo tu consulta y respuestas a este hilo de rutas por el país Amistad
atita
Atita
Indiana Jones
Indiana Jones
Feb 04, 2010
Mensajes: 2286

Fecha: Mie Oct 12, 2022 06:44 pm    Título: Re: Los 25 Mejores Lugares Para Visitar en Alemania

Muy recomendable todo lo q dices.
Si lo q buscas son zonas navideñas sin dudarlo, Colmar.
Y si os gusta los paseos buscad rutas por pequeños bosques y rodeando lagos.
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro

Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram