Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet, Tarjetas Sim ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 81226 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14815

Votos: 0 👍
hogan69 Escribió:
Hola, viajo en 9 días para Vietnam, ya pasaré por los hilos a la vuelta y ayudaré en todo lo que pueda.
Una duda , al llegar quiero comprar una tarjeta esim con datos y llamadas, ¿veis buena idea llevar un móvil libre para que me instalen la tarjeta y poder usar en el viaje? Me da terror que si me instalan la tarjeta en el mio habitual, el de siempre, se estropee algo y pierda información o se estropee algo.
Así tengo dos planes, usar el libre con la tarjeta y a unas malas siempre puedo usar el mio en sitios con wifi.

Saludos.

Hola
Yo también compré la SIM en el Aeropuerto nada más llegar a Hanoi , ellos mismos la instalaron en mi móvil ( antes quité la mia) comprobaron que todo estaba correcto y me funcionó todos los días de maravilla
Ir arriba Hola. Yo también compré la SIM en el Aeropuerto nada más llegar a Hanoi , ellos mismos la instalaron en mi móvil ( antes quité la mia... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
hogan69 Escribió:
Hola, viajo en 9 días para Vietnam, ya pasaré por los hilos a la vuelta y ayudaré en todo lo que pueda.
Una duda , al llegar quiero comprar una tarjeta esim con datos y llamadas, ¿veis buena idea llevar un móvil libre para que me instalen la tarjeta y poder usar en el viaje? Me da terror que si me instalan la tarjeta en el mio habitual, el de siempre, se estropee algo y pierda información o se estropee algo.
Así tengo dos planes, usar el libre con la tarjeta y a unas malas siempre puedo usar el mio en sitios con wifi.

Saludos.

Yo la puse en un móvil que admite dos SIMs y sin problema ninguno. Te funcionan las dos. Obviamente la tuya la usas solo cuando tienes Wifi. Ellos mismos te la montan y configuran.
Ir arriba Yo la puse en un móvil que admite dos SIMs y sin problema ninguno. Te funcionan las dos. Obviamente la tuya la usas solo cuando tienes... Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, os contaré a la vuelta, bueno, si es que voy, porque ahora he comprobado que dos cambios en los trayectos de pocos minutos en turksih airlanes, me dicen que mi agencia no ha sacado los billetes nuevos, la agencia es el corte ingles, y hasta mañana no puedo hablar con esos inutiles, ahora mismo no tengo billetes y lo peor, no tengo los asientos extras que había comprado (y ahora ya están libres hasta que no me saque los nuevos billetes, y ya comprobado que me ha quitado la mitad de esos asientos)
Ir arriba Muchas gracias a todos, os contaré a la vuelta, bueno, si es que voy, porque ahora he comprobado que dos cambios en los trayectos de... Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2163
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, el año pasado estuve yo en Mayo y en el aeropuerto no vendían esim, solo sim.

Creo que deje mi experiencia por este foro, nosotros al llegar a Ho Chi Mihn buscamos una tienda no recuerdo la compañía ahora y ahí nos vendieron e instalaron la esim sin problemas Amistad

hogan69 Escribió:
Hola, viajo en 9 días para Vietnam, ya pasaré por los hilos a la vuelta y ayudaré en todo lo que pueda.
Una duda , al llegar quiero comprar una tarjeta esim con datos y llamadas, ¿veis buena idea llevar un móvil libre para que me instalen la tarjeta y poder usar en el viaje? Me da terror que si me instalan la tarjeta en el mio habitual, el de siempre, se estropee algo y pierda información o se estropee algo.
Así tengo dos planes, usar el libre con la tarjeta y a unas malas siempre puedo usar el mio en sitios con wifi.

Saludos.

_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Hola, el año pasado estuve yo en Mayo y en el aeropuerto no vendían esim, solo sim. Creo que deje mi experiencia por este foro, nosotros... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Sofatq
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
hogan69 Escribió:
Hola, viajo en 9 días para Vietnam, ya pasaré por los hilos a la vuelta y ayudaré en todo lo que pueda.
Una duda , al llegar quiero comprar una tarjeta esim con datos y llamadas, ¿veis buena idea llevar un móvil libre para que me instalen la tarjeta y poder usar en el viaje? Me da terror que si me instalan la tarjeta en el mio habitual, el de siempre, se estropee algo y pierda información o se estropee algo.
Así tengo dos planes, usar el libre con la tarjeta y a unas malas siempre puedo usar el mio en sitios con wifi.

Saludos.

Es el sistema que yo empleo, pero con sim. Con el móvil viejo doy WiFi a mi móvil y al de mi pareja y así tenemos comunicación los dos.
Ir arriba Es el sistema que yo empleo, pero con sim. Con el móvil viejo doy WiFi a mi móvil y al de mi pareja y así tenemos comunicación los dos. Sofatq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Perdon a todos, queria decir sim con datos y llamadas para usar grab también . Puse esim por error.
Gracias
Ir arriba Perdon a todos, queria decir sim con datos y llamadas para usar grab también . Puse esim por error. Gracias Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 743

Votos: 0 👍
hogan69 Escribió:
Hola, viajo en 9 días para Vietnam, ya pasaré por los hilos a la vuelta y ayudaré en todo lo que pueda.
Una duda , al llegar quiero comprar una tarjeta esim con datos y llamadas, ¿veis buena idea llevar un móvil libre para que me instalen la tarjeta y poder usar en el viaje? Me da terror que si me instalan la tarjeta en el mio habitual, el de siempre, se estropee algo y pierda información o se estropee algo.
Así tengo dos planes, usar el libre con la tarjeta y a unas malas siempre puedo usar el mio en sitios con wifi.

Saludos.

El año pasado compramos dos y sin problema
Ir arriba El año pasado compramos dos y sin problema NOA2020 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube