Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean

Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean ✏️ Blogs de Caribe Caribe

Maravillosas 10 noches a bordo del vision of the seas visitando Tortola, Antigua, St Croix, St Martaen y Martinica.
Autor: Sandy_su81  Fecha creación:  Puntos: 5 (5 Votos)
 1  2  3  4  siguiente siguiente

El mar nos llama otra vez.

El mar nos llama otra vez.

Localización: Caribe Caribe Fecha creación: 02/03/2013 11:40 Puntos: 5 (1 Votos)
Comenzamos 2013, un año que se prevee complicado por culpa de la "maldita crisis". Este año tenemos vacaciones en Febrero y Septiembre, asi que el destino de estas primeras vacaciones lo teniamos que decidir ( y preparar) en menos de 2 meses. Queriamos un destino cálido, para escapar del invierno que tenemos aqui en Europa y ademas no queremos gastar mucho dinero, asi que cuando en Diciembre vimos que viajes el Corte Ingles y Royal caribbean sacaban una buena oferta de cruceros, mi marido y yo no lo dudamos dos veces y nos lanzamos a reservar nuestro 6º crucero. Como podeis ver, le estamos cogiendo "gustillo" a este tipo de viaje tan comodo...

Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean - Blogs de Caribe - El mar nos llama otra vez. (1)

Uploaded with ImageShack.us

En un principio, queriamos coger un crucero que saliera de Puerto Rico pero la unica forma de llegar hasta alli desde España es con Iberia. Por desgracia, y de nuevo por culpa de la crisis, Iberia esta teniendo bastantes "problemas" con sus trabajadores y se estan planteando varias huelgas asi que para tratar de evitar sufrir retrasos o cancelaciones, nos decidimos por un crucero desde Port Everglades en Fort Lauderdale (Florida, EEUU). El barco elegido es el Vision of the seas (Vots), el hermano gemelo del Grandeur of the seas, el ultimo barco en el que estuvimos. La mala noticia es que el "Vots" no esta remodelado, lo haran a finales de este año.
Estaremos a bordo 10 noches y visitaremos distintas islas pertenecientes a las llamadas "Islas Virgenes". Entre ellas Tortola y Martinica, las cuales siempre nos han llamado bastante la atencion.

Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean - Blogs de Caribe - El mar nos llama otra vez. (2)

Uploaded with ImageShack.us

En esta ocasion, parece ser que no viajaremos solos, sino con compañia. Por desgracia, nuestros compañeros en un principio (Carlos y Yolanda), no sabran hasta el ultimo momento si nos acompañaran o no por causas del trabajo. Ojala tengamos suerte y podamos disfrutar los 4 juntos de esta nueva travesia. Y vosotros, ¿estais listos para embarcar con nosotros y visitar todos esos nuevos lugares a traves de nuestro relato? Bienvenidos a bordo.

Rumbo a Miami

Rumbo a Miami

Localización: Caribe Caribe Fecha creación: 03/03/2013 11:28 Puntos: 0 (0 Votos)
14 de Febrero de 2013.

Hoy toca madrugar como todos los dias pero no porque tengamos que ir a trabajar, sino ¡¡¡porque nos vamos de viaje!!!! Nos levantamos a las 6 de la mañana y mi padre nos acerca al aeropuerto de Malaga. Al llegar, facturamos las maletas hasta Miami y elegimos los asientos junto a nuestros amigos, Carlos y Yolanda, que al final han podido acompañarnos. Ellos cogen el vuelo en Barcelona y nos reuniremos en Madrid.

Nuestro primer trayecto es Malaga-Madrid con air Nostrum, esa compañia que vuela con aviones que parecen de juguete y que a penas te dejan llevar equipaje de mano porque en cabina no cabe.

Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean - Blogs de Caribe - Rumbo a Miami (1)

Uploaded with ImageShack.us

A las 9 embarcamos a pie por la pìsta hasta el avion y nos parece ver nuestras maletas subiendo a un vuelo de Melilla.Esperamos que sean otras parecidas.Salimos de Malaga con 20 minutos de retraso pero lo recuperamos en vuelo. Aterrizamos en la t4 y tenemos que ir a la t4s (se tardan unos 25 minutos incluyendo el tren) asi que nos metemos un carreron por toda la terminal ya que en la pantalla anuncian que nuestro vuelo a Miami va a comenzar con el embarque.Al llegar a la puerta de embarque nos encontramos con nuestros amigos que están en la cola esperando para embarcar, tan sonrientes como siempre. Que alegria poder volver a viajar de nuevo con ellos como hicimos en India, Jordania u otros tantos lugares. Hemos llegado justo a tiempo. A Miami tenemos que salir a las 11,55 pero al final también salimos media hora tarde.

Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean - Blogs de Caribe - Rumbo a Miami (2)

Uploaded with ImageShack.us

Ya acomodados en nuestros asientos, nos podemos al dia y nos preparamos para un vuelo de unas 9 horas y pico.

El vuelo se hace un poco largo pero la comida no esta tan mal. Lo peor es el entretenimiento a bordo, no hay pantallas individuales asi que usamos los Ipads y vemos "Argo" y "Django desencadenado".

Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean - Blogs de Caribe - Rumbo a Miami (3)

Uploaded with ImageShack.us

Cuando falta poco mas de una hora para aterrizar, nos dan la merienda y el papel de inmigracion que tienes que rellenar. A las 16,10 aterrizamos en el aeropuerto internacional de Miami y nos recibe un cielo nublado y 26ºde temperatura. No esta mal.

Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean - Blogs de Caribe - Rumbo a Miami (4)

Uploaded with ImageShack.us

Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean - Blogs de Caribe - Rumbo a Miami (5)

Uploaded with ImageShack.us

Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean - Blogs de Caribe - Rumbo a Miami (6)

Uploaded with ImageShack.us

(vistas de South beach antes de aterrizar)

Lo primero que hacemos nada mas pisar suelo americano es pasar el control de pasaportes. Cada pareja lo hace por una ventanilla distinta y Jose y yo somos llevados a una sala especial para un control mayor ¡¡¡que suerte!!! Encima no hemos podido avisar a nuestros amigos asi que le mandamos un sms (en esa sala apenas habia ni cobertura en el movil) para que vayan a recoger el equipaje mientras nosotros estamos alli. Por cierto, ¿estaran nuestras maletas o nos esperaran en Melilla?

Pasamos alli esperando mas de media hora ycuando nos llaman, nos pregunta que a que barco vamos a trabajar. le decimos que no vamos a trabajar, sino de vacaciones. Nos mira extrañado y nos dice ok, podeis iros. ¿por que pensaban que ibamos a trabajar?

Solucionado el tema de inmigracion, vamos a recoger los equipajes y ya tienen todas las maletas, incluidas las nuestras!!!

Ahora toca coger el tren que lleva a la terminal de los rent a car a recoger el coche que hemos reservado con rentalcars.com. La compañia que nos han dado es Dollar y al llegar vemos que todo esta decorado con globos rojos ya que hoy es San Valentin.

Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean - Blogs de Caribe - Rumbo a Miami (7)

Uploaded with ImageShack.us

Le damos el voucher de la reserva y nos dice que tenemos que pagar 75$ por la gasolina, y que tenemos que devolver el coche vacio. esto no nos interesa porque solo vamos a trasladarnos a fort lauderdale asi que no vamos a gastar ni un cuarto de tanque. Nos dice que eso es lo que hay asi que tenemos que aceptar. Tambien le preguntamos por la tarjeta de peaje, y nos dice que si vamos siempre por el carril derecho no hay que pagar nada asi que no la compramos. (En Florida los peajes se cobran autamaticamente al pasar por las camaras de seguridad, es decir, no hay cabinas donde puedas pagar tu en el momento).cuando por fin esta todo claro y vamos a pagar, ahora sesulta que la tarjeta no funciona porque la banda esta rayada. Tras un buen rato, nos dan el contrato y ya bajamos a por el coche, un dodge avenger azul.

Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean - Blogs de Caribe - Rumbo a Miami (8)

Uploaded with ImageShack.us

Las maletas de los 4 apenas caben asi que en el asiento de atras vamos Yolanda y yo un poco apretujadas con la mitad del equipaje. Son las 18,30 cuando dejamos el aeropuerto y se pone a llover. Ponemos el gps con direccion a nuestro hotel en Fort Lauderdale y escogemos la opcion "evitar peajes". Hay muchisimo trafico y aunque vamos siempre por el carril derecho, no sabemos como de pronto en un desvio nos hemos incorporado al carril de peaje y ya no hay forma de salir de él. Lo peor de todo es que hay numerosos carteles con las camaras de seguridad para leer las matriculas y con unas letras bien grandes que dicen "100$ de multa a quien no lleve la "sun pass" que es la tarjeta de pago del peaje". Al final coger un coche en vez de un taxi nos va a salir caro...

Sobre las 19,15 llegamos al best western Fort Lauderdale international airport y sigue lloviendo ademas de que se ha añadido un fuerte vendaval. Vaya desilusion con el tiempo...

Hacemos el check in, duchita rapida y a salir a cenar que es San Valentin!!!

Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean - Blogs de Caribe - Rumbo a Miami (9)

Uploaded with ImageShack.us

Ponemos el gps de nuevo y nos dirigimos al numero 1 de trip advisor en sitios para comer en Fort Lauderdale. Se llama Gilbert´s y dice que tiene las mejores hamburguesas de todo Florida asi que vamos a probarlas.

Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean - Blogs de Caribe - Rumbo a Miami (10)

Uploaded with ImageShack.us

Cada uno pide un plato, y menos mal que no elegimos entrantes porque las hamburguesas son enormes!!!

Yo elijo la mia con "papas dulces" y estaban deliciosas aunque no me las pude acabar.

Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean - Blogs de Caribe - Rumbo a Miami (11)

Uploaded with ImageShack.us

Pasamos un buen rato, disfrutando de esas enormes hamburguesas y riendonos un rato hasta que apagaron las luces a las 21h y nos echaron. De todas formas, estamos muy cansados ya que en España son las 4 de la mudrugada y nosotros llevamos despiertos casi 24h. Al llegar al hotel, mandamos algun mensajito a la family para que sepan que hemos llegado bien y nos vamos a descansar, que este viaje promete.

All Aboard!!!

All Aboard!!!

Localización: Caribe Caribe Fecha creación: 03/03/2013 13:55 Puntos: 0 (0 Votos)
Viernes 15 de Febrero, embarque Vision of the seas (Vots).

Nuestro viejo conocido, el "jet lag" nos visita a las 5 de la mañana y aunque lo intentamos no podemos seguir en la cama, la emocion por que hoy embarcamos nos invade. Miro por la ventana y aunque aun es de noche, puedo ver que está todo mojado y que hay nubes en el cielo. A ver si vamos a tener mal tiempo todos los dias...
Aprovechamos para reorganizar la maleta, dejar a mano lo mas importante (lo demas lo dejaremos en el muelle para que nos lo lleven al camarote directamente) y a las 6 bajamos a desayunar. Es el tipico desayuno americano con gofres, bacon y yogures.No esta mal.

Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean - Blogs de Caribe - All Aboard!!! (1)

Uploaded with ImageShack.us

A las 8 bajan Carlos y Yolanda (CyY a partir de ahora) y mientras desayunan nosotros miramos si cancelar la reserva del rent a car para la vuelta pero ir en taxi es mas caro asi que no cancelamos nada. Otra vez hace viento y comienza a llover un poco asi que cargamos todo el equipaje en el coche y ponemos rumbo a Port Everglades, donde nos espera nuestro crucero.

Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean - Blogs de Caribe - All Aboard!!! (2)

Uploaded with ImageShack.us

No hemos puesto el gps, pensamos que los carteles nos guiarian pero no es asi. Entre las obras y las malas indicaciones nos perdemos y no llegamos a puerto hasta las 10 de la mañana. Este puerto es enorme, hoy salen 6 cruceros de él y el nuestro esta en la terminal 4. Cuando nos acercamos, le hago la primera foto, aunque esta algo movida.

Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean - Blogs de Caribe - All Aboard!!! (3)

Uploaded with ImageShack.us

Creo que es demasiado temprano ya que aun hay gente desembarcando. No nos dejan parar el coche en ningun sitio y ademas, no vemos indicado donde podemos dejar el equipaje asi que damos varias vueltas por alli hasta que alguien nos indica que dejemos el equipaje con las etiquetas puestas al personal que lleva camiseta blanca. asi lo hacemos y como es contumbre en EEUU, la chica que nos recoge el equipaje nos dice que "si queremos", le demos una propina.
Nosotros volvemos al coche ya sin maletas, solo lo de mano y como el tiempo no acompaña, ponemos el gps rumbo a Sawgrass mills, el outlet mas grande de todo EEUU. Llegamos en apenas media hora y buscamos el mostrador de informacion donde nos dan unos libros con mas descuentos gracias a un folleto que cogi en la recepcion del hotel. En nuestro viaje a NY, consegui muy buenos precios gracias a este libro asi que espero que aqui tambien haya buenas ofertas. Nos pasamos un par de horas viendo aquello, que de verdad es inmenso. La gran de decepcion es que los precios no son nada baratos, es mejor comprar en el corte ingles en rebajas jejeje. A las 13,15 nos vamos de nuevo direccion al puerto. Mejor no perder mas tiempo porque aqui no vamos a comprar nada...

Antes de embarcar, tenemos que devolver el cohe en la oficina de Dollar, que esta justo antes de la entrada al puerto. Os la recomiendo totalmente porque es la mas cercana y ademas con transfer gratuito a la terminal de embarque.

Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean - Blogs de Caribe - All Aboard!!! (4)

Uploaded with ImageShack.us

El shuttle nos lleva a la terminal junto a otra pareja mas y ya alli nos dirijimos a los mostradores de check in, donde apenas hay gente asi que los tramites son rapidos y en seguida tenemos en nuestra mano la "llave" al crucero, nuestras "sea pass".

Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean - Blogs de Caribe - All Aboard!!! (5)

Uploaded with ImageShack.us

Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean - Blogs de Caribe - All Aboard!!! (6)

Uploaded with ImageShack.us

Justo antes de subir al barco, nos hacemos la foto de rigor con el poster del barco al fondo, es como decir que no estas realmente de crucero hasta que no pasas este tramite jejeje.

Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean - Blogs de Caribe - All Aboard!!! (7)

Uploaded with ImageShack.us

Una vez dentro, lo primero que vemos es el "centrum", que no es tan bonito como el de su hermano gemelo, el "grandeur of the seas" pero impresiona.

Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean - Blogs de Caribe - All Aboard!!! (8)

Uploaded with ImageShack.us

Cada uno va a su camarote a dejar el equipaje de mano. El nuestro es el 8557 en la cubierta 8 y aunque es interior, es bastante comodo y lo mejor es su situacion, a un paso de los ascensores y la escalera y a solo 1 planta de las piscinas y del restaurante bufet Windjamer.

Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean - Blogs de Caribe - All Aboard!!! (9)

Uploaded with ImageShack.us

Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean - Blogs de Caribe - All Aboard!!! (10)

Uploaded with ImageShack.us

Comentar que en el camarote ya teniamos los dos "Libros de descuentos" que dan a los socioas gold y que usamos mas bien poco. Con este crucero ya somos platinum, asi que a ver si los futuros "libros de decuentos" son mas interesantes..

Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean - Blogs de Caribe - All Aboard!!! (11)

Uploaded with ImageShack.us

Sobre las 14h, subimos al windjamer a almorzar y luego al restaurante principal para que nos recolocaran en una mesa solo para los cuatro.
El resto de la tarde lo pasamos Jose y yo en la piscina interior ya que en la de fuera hace mucho viento.

Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean - Blogs de Caribe - All Aboard!!! (12)

Uploaded with ImageShack.us

CyY no aparecieron porque dicen que se echaron un rato en la cama y claro, el jet lag aparecio y se quedaron dormidos. A las 18h vamos al camarote a arreglarnos, a deshacer las maletas y despues al teatro "Masquerade" donde hay un espectaculo de bienvenida. Sobre las 20h nos reencontramos todos en la entrada del restaurante principal donde cenaremos a la carta. Ellos vienen regular porque dicen que la siesta les ha dado mas sueño aun. Nos vamos a nuestra mesa que es de 4 y se presenta el que sera nuestro camarero todas las noches, se llama Quirino.
Nos trae la carta, cada dia inspirada en un ingrediente distinto. Hoy es una carta con menu de bienvenida. No hice fotos a lo que comimos pero recuerdo que el postre estaba bastante bueno. Yo pedi creme Bruleé y Jose tarta de 3 chocolates.

Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean - Blogs de Caribe - All Aboard!!! (13)

Uploaded with ImageShack.us

Tras la cena, estamos muy cansados por el cambio de horario asi que damos una vueltecilla por el barco. Vemos la biblioteca, la sala de juegos, las tiendas, el cafe solarium donde habia bastantes cosas de comer para elegir y alguna cosa mas y luego nos vamos a dormir.

Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean - Blogs de Caribe - All Aboard!!! (14)

Uploaded with ImageShack.us

Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean - Blogs de Caribe - All Aboard!!! (15)

1  2  3  4  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean
Sloth  Sloth  18/03/2013 22:35   📚 Diarios de Sloth
Sandy bonito diario y bonitas fotos ,a ver si un dia nos animamos nosotros a realizar un crucero de este tipo .Las islas virgenes britanicas espectaculares.saludos y msi 5 y suerte en tus proximos viajes!
Sandy_su81  sandy_su81  19/03/2013 19:06   📚 Diarios de sandy_su81
sloth, gracias por tu comentario. Seguro que os gustarian las islas virgenes xq se que os encantan las buenas playas como a nosotros jejeje.¿cual es vuestro proximo destino?
Sandy_su81  sandy_su81  19/03/2013 19:07   📚 Diarios de sandy_su81
Javi, gracias a ti tambien por leerme. Nosotros no visitamos Guadalupe, tal vez la proxima vez xq seguro que repetimos crucero aunque por otras islas. Y Virgin gorda, totalmente recomendable aunque Tortola tb merece la pena. Habra que volver!!! Un saludo.
Default https Avatar  xcaret  19/03/2013 21:59
Muy buen diario Sandy,ya te vi alguna foto por facebook.deseando que lo acabes...como bien dices nos gustan las buenas playas como a vosotros.algun dia haremos un crucero de esos.Este año nos vamos a Malasia
Best_Western  Best_Western  08/10/2016 09:37
Comentario sobre la etapa: Antigua (IV escala)
Muchísimas gracias por tu diario, nosotros iremos en noviembre y hacemos tres escalas de tu crucero, Antigua, Saint Marteen e Islas Virgenes Británicas, nos has dado mucha información valiosa de las escalas, gracias de nuevo

Crucero Jamaica, Islas Caimán y MexicoCrucero Jamaica, Islas Caimán y Mexico Ocho Ríos,Georgetown,Cozumel y Costa Maya a bordo del Armonia en Noviembre ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67
De crucero por las ANTILLAS y las ISLAS VÍRGENESDe crucero por las ANTILLAS y las ISLAS VÍRGENES Siete días en barco (crucero Carnival Valor) por las islas paradisíacas del... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
Crucero Islas Bahamas + Disney OrlandoCrucero Islas Bahamas + Disney Orlando Diario que cuenta como fue nuestro Crucero de Royal Caribbean por las Islas Bahamas y... ⭐ Puntos 4.90 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Horizon, Caribe a la francesaHorizon, Caribe a la francesa Semana por el Caribe a bordo del Horizon visitando St. Lucía, Barbados, Martinica, St. Kitts, Tórtola y La Romana ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50
Un crucero para miUn crucero para mi Crucero de 7 días por Bahamas + Islas Turcas y Caicos + R.Dominicana. Más un poquito de Florida ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41

Information Tema: Elegir un Crucero por el Caribe
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
152070 Lecturas
manucule
Manucule
17-09-2018

Fecha: Mar Oct 03, 2023 06:08 am    Título: Re: Elegir un Crucero por el Caribe

Bon día,me llamo Manuel.Estoy mirando la posibilidad de realizar un crucero por el Caribe ,para DM,Mayo,Junio del año que viene.Somos dos personas de Barcelona.
Hay tantos recorridos que es para volverte loco.A ver si alguien puede recomendar el recorrido más bonito,pero que no se dispare de precio,tenemos que añadir los vuelos,los cuales creo que será mejor los mismo que fleten las compañías navieras por si hay retrasos se hagan responsables o salir un día antes Espero vuestros grandes consejos como siempre,gracias foreros

Fecha: Lun Oct 30, 2023 12:20 pm    Título: Re: Elegir un Crucero por el Caribe

Hola @manucule, te puedo hablar de dos recorridos (que he hecho yo). Será uno mejor que otro dependiendo de tus preferencias. Si buscáis playazas creo que uno que toque Bahamas es lo suyo. Normalmente en todos los itinerarios hay un puerto más flojo, pero claro, es muy personal. Nuestro primer crucero al Caribe fue República Dominicana (Amber Cove),Islas Turcas y Caicos, Half Moon Cay (Bahamas) y Nassau (Bahamas). La escala en República la más floja pero las otras 3 paradas son lo más a nivel aguas y playas. Yo diría que este itinerario es para amantes de las aguas y playas...  Leer más ...

Fecha: Lun Oct 30, 2023 12:23 pm    Título: Re: Elegir un Crucero por el Caribe

Recreativo1980
Recreativo1980
07-09-2023

Fecha: Mie Nov 08, 2023 08:34 pm    Título: Re: Elegir un Crucero por el Caribe

Buenas, estoy tanteando un cruceros por el Caribe para el proximo verano. Me preocupa el tema sargazo, ¿ algún crucerista ha tenido mala experiencia con este tema? ¿ Me podeis decir algo al respecto?
¿Se puede convertir en un crucero por playas repletas de sargazo?
Un saludo y gracias.

Fecha: Vie Dic 29, 2023 01:52 pm    Título: Re: Elegir un Crucero por el Caribe

"Recreativo1980" Escribió:
¿Se puede convertir en un crucero por playas repletas de sargazo?
Un saludo y gracias.

Nosotros no encontramos sargazo en ningún puerto. La verdad es que solo tenia mis dudas de encontrarlo en México, pero no había.

VICTORY
GRAND MISTRAL