De Zagreb a Dubrovnik

De Zagreb a Dubrovnik ✏️ Blogs de Croacia Croacia

18 dias por Croacia y escapada a Mostar
Autor: Padeca  Fecha creación:  Puntos: 4.4 (7 Votos)

Localización: Croacia Croacia Fecha creación: 13/11/2013 20:08 Puntos: 0 (0 Votos)
Salimos la noche del 12/09/2013 hacia Barcelona, para cojer el vuelo de Vueling direccion zagreb por la mañana, el vuelo tranquilo y dormidos, en el bus no pudimos dormir casi nada.

- Viernes 13/09/2013, llegamos a zagreb a eso de la 13.30, llueve mucho y hay tormenta. Asi que entramos tranquilamente al Hotel Jadran, centrico y se puede ir caminando al centro. Picamos algo y vemos la ciudad alta de zagreb que es lo mas bonito. No hemos comido mucho y hacemos merienda cena en el NOKTURNO BISTRO, bastante barato y calidad buena, nos gusto mucho, recomendable.
- Sabado 14/09/2013, terminamos de ver Zagreb y cojemos nuestro coche de alquiler, un polo, rumbo a Rovijn. Lo hemos alquilado a traves de economicarrental, los 18 dias 380 euros.

De Zagreb a Dubrovnik - Blogs de Croacia - Zagreb (1)

De Zagreb a Dubrovnik - Blogs de Croacia - Zagreb (2)

Localización: Croacia Croacia Fecha creación: 13/11/2013 20:15 Puntos: 0 (0 Votos)
Hemos alquilado un apartamento para dos noches. Nos da tiempo a ver Rovijn de noche y cenar en la parte antigua, muy encantadora!!!!
Los alojamientos los fuimos reservando sobre la marcha, el dia anterior contactaba con algun propietario de apartamento o sobe, si no alguna vez por booking, la verdad es que nos ha ido muy bien asi.

De Zagreb a Dubrovnik - Blogs de Croacia - Istra (1)

- Domingo 15/09/2013, hacemos una ruta por el interior de Istra, Pazin que no nos gusto, motovun y grozan en cambio nos gustaron mucho.
Después bajamos a comer a novigrad y seguir bajando hasta rovijn, parando en Porec y Vrsa. Nos quedamos a cenar en el apartmento, cae un tormenton de la ostia!!!!!.

De Zagreb a Dubrovnik - Blogs de Croacia - Istra (2)

De Zagreb a Dubrovnik - Blogs de Croacia - Istra (3)

- Lunes16/09/2013, terminamos de ver rovijn de día, hace un día claro y esta muy bonito. Nos gusto mucho!!!1

De Zagreb a Dubrovnik - Blogs de Croacia - Istra (4)
De Zagreb a Dubrovnik - Blogs de Croacia - Istra (5)De Zagreb a Dubrovnik - Blogs de Croacia - Istra (6)

Dejamos rovijn y vamos a Pula para ver el anfiteatro y callejear por la parte antigua, esta bien pero no merece la pena perder mas tiempo allí, así que proseguimos bordeando la costa disfrutando del paisaje hasta llegar a libran, donde paros a verlo. Nos alojamos en Icci un pueblito cerca de libran y opajia.

De Zagreb a Dubrovnik - Blogs de Croacia - Istra (7)

De Zagreb a Dubrovnik - Blogs de Croacia - Istra (8)

- Martes17/09/2013, despertamos con tormenta así que decidimos dejar ostra e ir bajando por la costa hasta senj, hace un día de perros, lluvia, frío, viento.... no merece la pena ni bajarse del coche. Así que rumo a casa Emanuel en plitvice.

Localización: Croacia Croacia Fecha creación: 14/11/2013 16:02 Puntos: 0 (0 Votos)
Aquí también hace frío pero aunque sea no llueve. Damos una vuelta por la zona y compramos algo para hacer bocatas para comer mañana en el parque. Preparamos tranquilos la ruta de los siguientes días y a dormir pronto, mañana haremos la ruta larga.

De Zagreb a Dubrovnik - Blogs de Croacia - Lagos Plivitce (1)De Zagreb a Dubrovnik - Blogs de Croacia - Lagos Plivitce (2)

- Miercoles18/09/2013, siiiiiiiii amanece día claro y despejado. A las 9 ya estamos pateando, cascada pa qui, subida para ver las vistas desde arriba....dimos vuelta por todo, almuerzo-comida sentados en frente del lago....un lujazo....

De Zagreb a Dubrovnik - Blogs de Croacia - Lagos Plivitce (3)De Zagreb a Dubrovnik - Blogs de Croacia - Lagos Plivitce (4)

De Zagreb a Dubrovnik - Blogs de Croacia - Lagos Plivitce (5)De Zagreb a Dubrovnik - Blogs de Croacia - Lagos Plivitce (6)

Hicimos la ruta de 6 horas y algún Cacho de la de 8. A las 17.00 ya salimos del parque y nos dirimimos a sibenik.
 1  2  3  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario De Zagreb a Dubrovnik
Yennefer  Yennefer  13/11/2013 23:51   📚 Diarios de Yennefer
Preciosas fotos. Espero que continúes con el diario
Padeca  padeca  14/11/2013 15:23   📚 Diarios de padeca
Gracias, intentare hacerlo rapido, tampoco dispongo de mucho tiempo para contar todas las anectotas.
Marimerpa  marimerpa  17/11/2013 22:13   📚 Diarios de marimerpa
Croacia es uno de mis destinos pendiente, gracias por compartir tu viaje. Te dejo 5 estrellas, a la espera de seguir leyendo.
Koala66  koala66  19/04/2014 15:34   📚 Diarios de koala66
Yo tambien lo tengo pendiente, gracias por compartir tu viaje!!!

RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANARUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA Ruta en coche por Croacia visitando Ljuviana, Zagreb y toda la costa del país Dalmata. ⭐ Puntos 4.50 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 244
Croacia: 7 días recorriendo en coche la Costa DálmataCroacia: 7 días recorriendo en coche la Costa Dálmata Ruta por la Costa Dálmata: desde Zadar hasta Dubrovnik, con paradas en... ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
Croacia, algo más que el escenario de juego de tronosCroacia, algo más que el escenario de juego de tronos Un viaje por la costa dálmata y mucho más ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
Croacia 2021. Murallas, islas y cascadasCroacia 2021. Murallas, islas y cascadas 10 días en Croacia a principios de septiembre de 2021. ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153
CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR.CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR. 17 días por libre en Split, Trogir, Istria, Hvar, Korcula, Plitvice, Dubrovnik etc... ⭐ Puntos 4.74 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150

Ciudad-Localidad Tema: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia
Foro Grecia y Balcanes Foro Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Mensajes: 11904

Fecha: Dom Sep 03, 2023 05:24 pm    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Varazdin es una ciudad pequeña pero bonita, si puedes, visítala junto con el castillo de Trakoscan que es muy muy bonito, tanto el castillo como el enclave.

El último día, o ves de nuevo Zagreb si algo se te quedó sin visitar o podéis ir a Samobor, es una ciudad chiquitita bastante mona, para dar un paseo y poco más.
Mensajes: 11904

Fecha: Dom Sep 03, 2023 05:26 pm    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

A Krk en coche tarda más de 2 horas desde Zagreb aunque haya autovía y las playas son más bien de pedruscos Riendo . No le merece la pena por el desplazamiento que supone.
Chamiceru
05-02-2009

Fecha: Dom Sep 24, 2023 06:32 pm    Título: Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia

En julio estuvimos 2 noches en Zagreb, un día completo. Nos gustó mucho, es una ciudad típicamente centroeuropea bastante agradable. Eso sí, tendremos que volver porque tanto la Catedral como la iglesia de San Marcos estaban cerradas por obras y con andamios Trist

Fecha: Sab Nov 18, 2023 12:45 pm    Título: Navidad en Zagreb: Mercadillos, Actividades - Croacia

Mercados de Navidad 2023

Información, fechas y horarios en: www.adventzagreb.hr/?lang=es
Mensajes: 11904

Fecha: Lun Nov 27, 2023 12:46 pm    Título: Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia