De Guatemala a Kuna Yala (Panamá) con parada en Cartagena de Indias

De Guatemala a Kuna Yala (Panamá) con parada en Cartagena de Indias ✏️ Blogs de America Central America Central

Crónica de un recorrido por tierras de Guatemala, Colombia (Cartagena de Indias) y Panamá, en febrero de 2014
Autor(es): ambior  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 18 votos

Ambior  koala66  03/10/2014 22:41   📚 Diarios de koala66
Que viaje tan estupendo!! Y el diario genial!! Gracias por compartirlo!

Ambior  Sloth  03/05/2014 14:43   📚 Diarios de Sloth
Ah se me olvidaba las fotos espectaculares!!

Ambior  Sloth  03/05/2014 14:42   📚 Diarios de Sloth
Muy bueno el diario ,me ha gustado mucho la parte de Tikal.Te dejo mis 5.Menudas aventuras que te pegas ejejeje saludos!!

Ambior  malena88  20/04/2014 22:51
Como de costumbre es un placer leerte. Ah te dejo tu firmamento

Ambior  spab  16/04/2014 00:10   📚 Diarios de spab
Fantástico una vez más, me gustan mucho sus diarios de viaje, además parece que se lo pasan muy bien. Felicitaciones y estrellado *****

Ambior  universo18  10/04/2014 00:07   📚 Diarios de universo18
Un gustazo leerte y estrellarte.

Default https Avatar  fernando406  03/04/2014 21:45   📚 Diarios de fernando406
Precioso diario ,bonitas fotos , un viaje para soñar.Te dejo 5 estrellas

Ambior  marimerpa  02/04/2014 19:14   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje precioso, y como siempre bien relatado e ilustrado con fotos magníficas. Te dejo 5 estrellas.

Ambior  ssusana  02/04/2014 12:50   📚 Diarios de ssusana
Precioso y colorido diario. Me ha gustado mucho y he aprendido muchas cosas con tus explicaciones. 5* Guiño

Ambior  YALMA  02/04/2014 12:32   📚 Diarios de YALMA
Me ha encantado el itinerario y menudo final, buen broche de oro.. Todas mis estrellitas para tí. Guiño

1 mes de mochileros por Costa Rica & Panamá1 mes de mochileros por Costa Rica & Panamá Tres semanas recorriendo Costa Rica y una última semana en Panamá. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15
16 días en Guatemala y Chiapas: mochilero level16 días en Guatemala y Chiapas: mochilero level 2 semanas en 2016 en plan mochilero por Guatemala y Chiapas: presupuesto bajo... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12
18 días por Guatemala, Riviera Maya y Belice18 días por Guatemala, Riviera Maya y Belice Vacaciones por libre, entre el 20 de julio y 6 de agosto de 2015 ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
En solitario por Centro AméricaEn solitario por Centro América Viaje de siete semanas por El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua ⭐ Puntos 4.73 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
Guatemala y Belize en 15 días. Octubre 2017Guatemala y Belize en 15 días. Octubre 2017 Un recorrido de Guatemala a Belize recorriendo, Antigua, Puerto Barrios... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6