Etiopía. 12 días por la ruta norte en Semana Santa

Etiopía. 12 días por la ruta norte en Semana Santa ✏️ Blogs de Etiopia Etiopia

12 días por Etiopía
Autor(es): Álx  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3 - 2 votos

Álx  amon1976  30/04/2014 20:49
No se de que sentimientos hablas, yo hablo de negocio como todas las agencias de viajes. Gracias a la moderadora por borrar el nombre repetitivo de la agencia a raiz de mi aviso tay y como establecen las normas.

Álx  Álx  29/04/2014 23:17   📚 Diarios de Álx
De nuevo, yo no hablo de dinero, hablo de experiencia y sentimientos...es cuestión de prioridades.

Álx  amon1976  28/04/2014 20:43
De los 8 presupuestos, el de Miriam es el segundo mas caro y de los pocos que no incluyen 4x4. Creo k no has mirado muchas agencias.

Álx  Álx  28/04/2014 20:00   📚 Diarios de Álx
30% más que la más barata...¿significa menos que la más cara?
En realidad vimos a todo el mundo en vans excepto un americano en 4x4 contratado en una agencia llamada algo como Extreme Adventure o algo así, lo que resultaba un tanto excesivo.
En nuestro precio estaban incluidos los hoteles en AD, los guías, el vehículo con chófer y las entradas (que no son baratas). Todo para dos perdonas, nada de grupo masivo, y en las fechas que marcamos nosotros.
No había extras ni obligaciones.
De cualquier manera lo que he querido transmitir en mi diario es el maravilloso trato humano del que disfrutamos. Miriam no es ejecutivo de una agencia en Londres, es una joven valiente y motivada que se gana la vida compartiendo su pasión por Etiopía.

Álx  amon1976  28/04/2014 19:22
A nosotros nos ofreció un minibus en lugar de un 4x4 que es mas cómodo, y un presupuesto 30% mas caro que la mas barata.

Norte y Sur de Etiopía en otoñoNorte y Sur de Etiopía en otoño Etiopía ha sido el país elegido para mi primer contacto con la llamada África negra. Este es... ⭐ Puntos 4.96 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
ETIOPIA NORTE: ABISINIA. IGLESIAS RUPESTRES. NILO. CIUDADES IMPERIALESETIOPIA NORTE: ABISINIA. IGLESIAS RUPESTRES. NILO. CIUDADES IMPERIALES Norte de Etiopía: de Addis Abeba a Lalibela. Abisinia... ⭐ Puntos 4.75 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43
Etiopia, Tierra VirgenEtiopia, Tierra Virgen 30 días menos una semana en Etiopía. ⭐ Puntos 4.80 (106 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35
Dos semanas por el Norte de EtiopíaDos semanas por el Norte de Etiopía Dos semanas por el Norte de Etiopía visitando Addis Abeba, Bahir Dhar, Gondar, Axum, la... ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
Etiopía. Danakil, Simien y Lalibela.Etiopía. Danakil, Simien y Lalibela. Viaje de 15 días. Puntos principales el Danakil y trekking de 7 días por las Simien ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27

BUNA. LA CEREMONIA DEL CAFÉ
PARQUE NACIONAL DE NECHISAR