Una semana en Budapest

Una semana en Budapest ✏️ Blogs de Hungria Hungria

Viaje de una semana a Budapest
Autor(es): OKUS  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 4 votos

Comentarios al diario: Una semana en Budapest

OKUS  OKUS  02/08/2014 18:52   📚 Diarios de OKUS
Muchas gracias marimerpa, seguro que nos hemos cruzado por allí, de hecho conocimos una pareja en la excursión y luego nos encontramos tres veces.

OKUS  marimerpa  02/08/2014 08:56   📚 Diarios de marimerpa
¿Sabes que yo estuve en Budapest la misma semana? Yo viajé en domingo en lugar de en sábado. Es posible que nos cruzáramos por allí, jejeje. Aún no me ha dado tiempo a ponerme con el diario, eres más rápido que yo! Te dejo 5 estrellas.

Hungría a fondoHungría a fondo Vivencias de 5 meses en Hungría, mucho más que Budapest, mi ciudad de Erasmus. ⭐ Puntos 4.85 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST.PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST. Visitas culturales y paseos entre tranvías, limonadas, cafés y terrazas. ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
Budapest con amigosBudapest con amigos Cuatro días en budapest Noviembre 2015 ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19
Las chicas de oro en BudapestLas chicas de oro en Budapest excursiones , balneario, y recorrer la ciudad ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17
HUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATONHUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATON Road trip casposo y transdanubiano por el centro y oeste de Hungria... ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14