DESCUBRIENDO CERDEÑA EN 5 DÍAS

DESCUBRIENDO CERDEÑA EN 5 DÍAS ✏️ Blogs de Italia Italia

Cinco días sin parar, disfrutando de las playas y los pueblos de la isla
Autor(es): monlis  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 8 votos

Comentarios al diario: DESCUBRIENDO CERDEÑA EN 5 DÍAS
Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Monlis  monlis  27/09/2015 13:27   📚 Diarios de monlis
Gracias Wanderlust!!!!! Ya ves que Cerdeña ofrece grandes posibilidades!!!! Ya te veo dentro de poco por ahí!!!!

Monlis  wanderlust  27/09/2015 10:18
gracias por compartirlo! poc a poc estais poniendo cerdeña en mi lista de futuribles! Guiño

Monlis  monlis  10/09/2015 16:26   📚 Diarios de monlis
Ssusana, muchísimas gracias!

Me alegro que lo hayas disfrutado!

Monlis  ssusana  08/09/2015 14:54   📚 Diarios de ssusana
monlis
Me ha encantado tu diario
Divertido y muy ameno Sonriente
Tedejo mis 5*

Monlis  monlis  07/09/2015 19:18   📚 Diarios de monlis
Oh! Gracias marimerpa por las estrellitas!!!!!

Aiakoharri: las esquelas dan un poco de mal rollo ahí en medio de la calle.... Me alegro que hayas disfrutado con el diario!

pipi-61: gracias por lo de ágil y fácil de leer! Jijijijiji! Sé que a veces es muuuuuuy detallado, y pienso "aburrirá a la gente?" Me alegro que os guste. Y sobretodo que os sirva! Y quién sabe, quizá en noviembre aun os hace buen tiempo. Ya sabes que el tiempo está loco loco. Lo que no creo que tengáis tantos problemas para aparcar como nosotras! Disfrutad de la isla!

Monlis  pipi-61  07/09/2015 17:52   📚 Diarios de pipi-61
Monlis : Muchas gracias por compartir tu viaje y hacer este diario tan ágil y fácil de leer. Aunque nosotros iremos en Noviembre y no hará tiempo para bañitos, creo que aprovecharé alguna de tus recomendaciones. Un saludo.

Monlis  Aiakoharri  06/09/2015 22:02
Un diario precioso y súper ameno, he disfrutado mucho!. Muchísimas gracias por compartirlo!. Lo de las esquelas a nosotros también nos llamó mucho la atención.
Te dejo las tan merecidas cinco estrellitas.

Monlis  marimerpa  06/09/2015 16:29   📚 Diarios de marimerpa
Acabo de ver que se me había olvidado dejar las estrellás que te dije que te iba a dejar y que te mereces Amistad

Monlis  monlis  05/09/2015 21:08   📚 Diarios de monlis
Muchas gracias Emerald!!! Pues como Marimerpa, ya tenéis un nuevo destino en la reserva! Cerdeña da mucho de si!
Gracias por leer el diario!

Monlis  emerald  05/09/2015 20:16   📚 Diarios de emerald
Halaaa que guayyy!! Otro destino que ni siquiera se me había pasado por la cabeza! Muchas gracias por descubrirnos nuevos mundos y ahora mismo continúo con la lectura pero, de momento, ahí tienes mis cinco stars compi!!!

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1133
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 666
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 618
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 611
Turín en 4 días de abril de 2024Turín en 4 días de abril de 2024 Viaje a la capital del Piamonte: Museos y plazas ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 373

El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
ROMA - EL COLISEO DE NOCHE