La bella Praga

La bella Praga ✏️ Blogs de Checa Rep. Checa Rep.

Escapada de una semana a Praga, Karlovy Vary, y Kutna Hora
Autor(es): raquelyjose2014  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 13 votos

Comentarios al diario: La bella Praga
Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Raquelyjose2014  ssuuss  20/11/2016 15:32   📚 Diarios de ssuuss
Hace unos meses leí tu diario cuando volví de Budapest y ahora lo estoy leyendo porque por fin estoy preparando mi viaje a Praga para el mes que viene.

Vuelvo a agradecerte este diario porque es super ameno y muy práctico!!

Raquelyjose2014  raquelyjose2014  07/05/2016 19:44   📚 Diarios de raquelyjose2014
Jeje gracias!!!!!

Raquelyjose2014  marimerpa  07/05/2016 18:07   📚 Diarios de marimerpa
Estoy releyendo el diario para mi viaje de este verano, y me he dado cuenta de que por error no te lo había votado. Imperdonable, porque está muy bien, me será útil. Un saludo.

Raquelyjose2014  emerald  11/01/2016 20:56   📚 Diarios de emerald
Oleeeee, nuevo diario de mi compi y de Praga! Con lo que me gustó esta ciudad madre mía y que de recuerdos chulos me traen el leer vuestros diarios!! Muy ameno, chulísimas las fotos e información útil ¿qué más se puede pedir en un diario??? Nada más, súper guay jajajaj!!! Ahhh, y allá van mis 5 estrellicas guapa!!

Raquelyjose2014  Novia_Cadaver  11/01/2016 14:31   📚 Diarios de Novia_Cadaver
Raquel felicidades por el diario!!! Me ha encantado!!!
Que bonito que os nevase el día de fin de año! Tuvo que ser muy mágico!!!
A mi Praga también me encantó, me pareció una ciudad con mucha magia Sonriente
Te dejo 5 estrellitas!!!

Raquelyjose2014  Tesis  10/01/2016 22:21   📚 Diarios de Tesis
Me ha encantado tu diario Raquel, muy de tu estilo, resumido y muy útil, me vendrá de lujo para mi próximo viaje a Praga en unos meses. Gracias por compartirlo, te dejo mis estrellas.
Besos

Raquelyjose2014  Sloth  10/01/2016 22:07   📚 Diarios de Sloth
Buenisimo Raquel! me lo guardo en favoritos que seguramente tenga que echar mano de el porque quizas vayamos por alli en semana santa.Si vamos ya te bombardeare a preguntas jejeje.Bueno un saludo y mi enhorabuena por el viaje y por el diario.Cuidate!! te dejo mis 5 maja!

Raquelyjose2014  ssusana  10/01/2016 14:45   📚 Diarios de ssusana
Muy chulo el diario, Raquel
Hay ciudades que en invierno tienen un encanto especial, a pesar del frío, las ventiscas y la nieve, pasear por Praga al anochecer es como entrar en un cuento de hadas.
Felicidades por el diario y mis 5*

Raquelyjose2014  raquelyjose2014  10/01/2016 13:17   📚 Diarios de raquelyjose2014
Comentario sobre la etapa: Preparativos y vuelo
Gracias a todos! Así da gusto hacer diarios Sonriente
Me alegro de que les sirva a futuros viajeros. Ese es mi propósito principal!!!!
Ssuuss la verdad es que fue muy especial que se pusiese a nevar en aquél momento. Sonriente

Raquelyjose2014  adelanton2015  10/01/2016 00:47
Comentario sobre la etapa: Kutna hora, último día en Praga y conclusiones
Muy buen diario. Es ameno , bien argumentado y concreto. Es de agradecer para los que tenemos previsto visitar la bella Praga.¡¡¡ Enhorabuena pareja!!! OS dejamos las 5 estrellas. Greacias

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

REPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGAREPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGA Viaje de 9 días a la República Checa, con una primera parte en coche de... ⭐ Puntos 4.97 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266
PRAGA, KARLOVY VARY, CESKY KRUMLOV, KUNA HORA.PRAGA, KARLOVY VARY, CESKY KRUMLOV, KUNA HORA. Viaje en el Puente de La Inmaculada. Viajero independiente. ⭐ Puntos 4.65 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 194
Praga en primaveraPraga en primavera 5 días en Praga, una ciudad de cuento tallada en piedra ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153
7 DIAS EN PRAGA7 DIAS EN PRAGA ESPERO QUE ESTE DIARIO PUEDA SERVIR DE AYUDA A NUEVOS VIAJEROS. LES CUENTO NUESTRAS HISTORIAS DE UNA SEMANA EN PRAGA PASANDOLO GENIAL. ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
3 Noches en Praga. Enamorados de la capital de Bohemia3 Noches en Praga. Enamorados de la capital de Bohemia Diario de nuestra escapada en pareja a Praga de Marzo de 2018. ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 115

Castillo de Karlštejn
Gulpiyuri