Australia la pequeña Inglaterra en un gran continente - Vuelta al mundo

Australia la pequeña Inglaterra en un gran continente - Vuelta al mundo ✏️ Blogs de Australia Australia

Desde Indonesia llegamos a Australia donde nos quedamos 27 días. Entrando por Brisbane, volamos hacia las tierras del norte para ver la barrera coralina, volamos hacia Melbourne en el sur y llegamos hasta Sydney, nuestro destino final antes de volar a Nueva Zelanda.
Autor(es): daigor  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 4 votos

Daigor  lmballesteros  18/03/2016 19:40   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: La ciudad de Sydney
Estoy preparando mi viaje por australia y he tomado nota de todo tu diario. Te dejo mis 5 estrellas en todas las etapas.

Daigor  daigor  18/03/2016 12:58   📚 Diarios de daigor
Gracias marimerpa Sonriente
Je, je, espero envidia sana Guiño

Daigor  marimerpa  18/03/2016 08:41   📚 Diarios de marimerpa
Fantástica etapa, y un viaje que es la envidia de muchos. Me está encantando esta vuelta al mundo!

El abrazo a PearlEl abrazo a Pearl Maravilloso viaje de 17 días visitando las zonas de Ayers Rock, Kangaroo Island y la costa este desde Daintree hasta Fraser Island. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63
AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDOAUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO Viaje de un mes por Australia visitando Sydney, recorriendo parte de Queensland... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
Australia en busca del Canguro perdidoAustralia en busca del Canguro perdido Un mes de viaje a través de Australia, con una pequeña parada en Singapur, intentando ver... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32
AUSTRALIA: UNA AVENTURA DE CONTRASTESAUSTRALIA: UNA AVENTURA DE CONTRASTES Un mes recorriendo Australia. Primera parte de nuestro viaje de dos meses por las... ⭐ Puntos 4.88 (42 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25
AUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROOAUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROO 21 días de los más intensos haciendo realidad el sueño australiano. Un diario escrito con el... ⭐ Puntos 4.86 (112 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23

Quokka con sorpresa
Magrat1976