LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015

Comentarios al diario: LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015

Novia_Cadaver  Novia_Cadaver  23/11/2016 10:36   📚 Diarios de Novia_Cadaver
Malvin no hay ningún problema!! Lo que necesites Guiño

Novia_Cadaver  MALVIN  22/11/2016 21:08
Hola Novia-Cadaver, me ha encantado tu diario, lo he leído mas de una vez, iremos a fines de Enero con muestra hija de años.
Solo 2 1/2 días, se que es muy poco, pero trataremos de organizar todo para hacer lo máximo posible.
Si me surgen dudas te puedo preguntar??
Desde ya muchas gracias por compartir tu viaje.

Novia_Cadaver  bettyboom  10/06/2016 11:13   📚 Diarios de bettyboom
Estoy deseando leer el resto!
Ya que en diciembre iré yo !!!

Novia_Cadaver  Mamen71  24/05/2016 17:11   📚 Diarios de Mamen71
Impaciente estoy por leer el resto de tu diario, muy bien explicado todo, aunque el tema transporte me resulta un pelín lioso,pero bueno, ya indagaré por el foro... Guiño
Me encanta porque nosotros queremos ir este año en diciembre también (para el puente) así que todo lo que aportes me vendrá genial. ¡Espero tus líneas como agua de Mayo!. Ah! y te dejo mis estrellitas Sonriente

Novia_Cadaver  marimerpa  21/04/2016 15:56   📚 Diarios de marimerpa
De momento va muy bien el diario. Y genial la explicación de la Oyster card y del transporte en general. Promete ser un diario práctico y ameno. Te adelanto las estrellas, y así son las primeras.

Novia_Cadaver  nari85  19/04/2016 22:48
me suena bristol Guiño

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27
Ruta por Escocia en Camper más estancia en EdimburgoRuta por Escocia en Camper más estancia en Edimburgo Descubrir Escocia en camper ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20
Sudoeste de Inglaterra, de faro en faroSudoeste de Inglaterra, de faro en faro De Bristol a Brighton, pasando por Cornualles ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17
Escapada a LondresEscapada a Londres 4 días pateando Londres de día y de noche. ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16
Escocia en autocaravana 2ª-parteEscocia en autocaravana 2ª-parte Tercer viaje a Escocia, 2º en autocaravana, seguimos descubriendo este maravilloso pais ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15

Camping
Old bakery