Viaje a Escocia en familia, agosto 2016

Viaje a Escocia en familia, agosto 2016 ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Ruta de 13 días por Escocia con un peque de tres años y alergias alimentarias!
Autor(es): pilarp  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 8 votos

Comentarios al diario: Viaje a Escocia en familia, agosto 2016

Pilarp  pilarp  13/02/2017 10:56   📚 Diarios de pilarp
Gracias Catikat! Espero que te haya ayudado, en especial con los restaurantes. Ya ves que hay muchas opciones, de hecho nosotros prácticamente no hicimos comidas que no fueran en B&B y restaurantes, y no tuvimos problemas. En serio, verás que la situación es mucho mejor en Escocia que aquí en este sentido.
En cuanto al apartamento de Edimburgo, un auténtico desastre, imagínate además con un niño pequeño! porque yo dormir también duermo en cualquier parte si hace falta, pero claro con el niño ya....en fin, cosas que pasan! El resto de nuestra experiencia en Airbnb es fantástica!

Pilarp  CatiKat  10/02/2017 16:51   📚 Diarios de CatiKat
Genial el diario, aunque yo también soy de las que prefieren fotitos que acompañen. Más que nada sirven para ubicarse un poco y al verlo es más reconocible para futuros viajeros Guiño
Me ha dejado un poco angustiada el tema de la cancelación del apartamento dos días antes. Con lo lleno que está en agosto como para buscar otra cosa... La verdad es que en Edimburgo ha sido tremendo reservar con airbnb, me tuve que buscar un súper host, porque el resto me rechazaban la reserva, incluidos los que tenían opción de reserva inmediata. Espero que no nos cancelen estas noches, el resto siempre nos queda el coche para dormir Sacando la lengua

Pilarp  pilarp  07/10/2016 08:40   📚 Diarios de pilarp
Comentario sobre la etapa: Viaje a Escocia en familia, agosto 2016
Gracias marimerpa!
No me gusta poner fotos nuestras, y poner fotos sólo de los lugares visitados no creo que aporte mucho, hay todas las que quieras en el mismo foro o se pueden buscar en la red.....y como no tengo mucho tiempo, pues me limito a lo que creo que más aporta a futuros viajeros!

He editado para añadir dos apartados respecto al coche de alquiler y servicios de lavandería, creo que puede ser útil.

Pilarp  marimerpa  07/10/2016 07:55   📚 Diarios de marimerpa
Buen resumen del viaje, muy práctico. ¿No te animas a ponerle unas fotos? Te dejo 5 estrellas.

Pilarp  pilarp  05/10/2016 18:35   📚 Diarios de pilarp
Gracias cristicuerpo! Si tienes alguna duda mas concreta pregunta sin problema

Pilarp  pilarp  05/10/2016 16:29   📚 Diarios de pilarp

Pilarp  cristicuerpo  05/10/2016 13:58
Muchas gracias por compartir tu experiencia, yo tengo un peque de año y medio, y me viene genial este tipo de diarios...
Espero que pongas fotos...

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42
Sudoeste de Inglaterra, de faro en faroSudoeste de Inglaterra, de faro en faro De Bristol a Brighton, pasando por Cornualles ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35
Escapada a LondresEscapada a Londres 4 días pateando Londres de día y de noche. ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33