INDIA Y NEPAL POR LIBRE: 21 INTENSOS DIAS Y UNA TOTAL AVENTURA

INDIA Y NEPAL POR LIBRE: 21 INTENSOS DIAS Y UNA TOTAL AVENTURA ✏️ Blogs de Sub Continente Indio Sub Continente Indio

Katmandú, Pokhara, Poon Hill trekking, Varanasi, Agra, Rajastán y Delhi + parada en Abu Dhabi organizado todo por nuestra cuenta. "Low cost de calidad" es nuestra filosofía.
Autor(es): MarinaW  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 6 votos

Default https Avatar  MarinaW  04/09/2017 17:37   📚 Diarios de MarinaW
Comentario sobre la etapa: Día 5- Nagarkot, Bhaktapur y el real Pashupatinath
@merimerpa Muchas gracias, como siempre! La verdad es que el trekking fue de lo mejor del viaje Sonriente

@MariadelMar82 Menudo viajazo! Gran decisión! Ojalá hubieramos tenido más tiempo para extender el trekking hasta el Annapurna Base Camp, pero estuvo muy bien. Espero que os sirva!

MarinaW  MariadelMar82  03/09/2017 21:27
Que ganas de seguir leyendo, ya que tenemos programado viajar a Nepal en noviembre y el diario nos servirá de mucha ayuda. Deseando leer la parte del Poon Hill Trekking!

Enhorabuena!

Saludos viajeros!

MarinaW  marimerpa  01/09/2017 08:00   📚 Diarios de marimerpa
Me está gustando mucho el diario, muy práctico. Y eso que todavía no hemos llegado al trekking. Te adelanto las 5 estrellas.

Default https Avatar  MarinaW  31/08/2017 09:20   📚 Diarios de MarinaW
Muchas gracuas Oblomgo, espero que el resto te guste... tiene de todo!

MarinaW  oblomgo  30/08/2017 15:25   📚 Diarios de oblomgo
Hola Marina, magnífico comienzo del diario. Pinta muy bien.

Sigo atento al resto de etapas.

Salud y estrellas

INDIA, NEPAL Y BANGLADESH A NUESTRO AIREINDIA, NEPAL Y BANGLADESH A NUESTRO AIRE 1 mes de aventuras mochileando por el subcontinente indio ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227
India y Maldivas - 31 días por libreIndia y Maldivas - 31 días por libre Estambul, sur de India y Maldivas . Viaje y experiencias con mi hija de 30 años. ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109
48 DIAS INDIA, Y PASEO POR NEPAL48 DIAS INDIA, Y PASEO POR NEPAL Norte de la India y Nepal por libre desde mediados de septiembre a mediados de noviembre de 2010 ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86
Pasaje a la India & Trekking en NepalPasaje a la India & Trekking en Nepal Viaje a la India & Trekking en Nepal: Valles de Jomoson y Thorung NOV-2009 ⭐ Puntos 4.79 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64
Sri Lanka+ Maldivas por libreSri Lanka+ Maldivas por libre Itinerario por Sri Lanka y estancia en Resort en Maldivas ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58

Knuckles Range
Sants80
Sri Lanka
SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!!
Emerald
Sri Lankan Elephant