RomA en 3 dias

RomA en 3 dias ✏️ Blogs de Italia Italia

Mi experiencia en Roma por tres dias
Autor(es): sther6  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 12 votos
Índice del Diario: RomA en 3 dias

Comentarios al diario: RomA en 3 dias

Sther6  sther6  04/11/2009 17:08   📚 Diarios de sther6
yo fui en el puente de diciemnbre, osea ke estaba a petar. Lo puedes ver por ti mismo en las fotos del diario

Sther6  eltrip  03/11/2009 23:52
Sther gracias por la informaciòn, si, ojalà tenga la misma suerte con el clima, pues como te dije, voy en la misma fecha...
Otra pregunta, teniendo en cuenta que el verano y la época de vacaciones ya ha pasado... los lugares turìsticos siguen estando llenos de getne todo el tiempo, o por la època baja un poco la afluencia de visitantes???

Sther6  sther6  01/11/2009 11:21   📚 Diarios de sther6
eltrip, gracias x tu comentario. Sobre lo de la temperatura en Diciembre... Yo fui la primera sema de Diciembre y hacia un sol abrasador!! LLevava dos chaketas: un abrigo super gordo y otra chaketa tmbn de hinvierno pero no tan gorda; solo usé la segunda. Sobre la lluvia... nos llovió un pokito el primer dia, a la noche noche y eran cuatro gotitas... La verdad es que no nos podemos quejar del tiempo. Espero ke tu tengas la misma suerte!

Sther6  eltrip  01/11/2009 05:21
Hola, que buen relato, yo pienso hacer lo mismo, pasar 3 dìas en Roma y tratar de verlo TODO, vamos a ver còmo sale el plan, quería preguntarte algo, yo pienso ir en Diciembre (primera semana), sabes còmo està el clima? Llueve? Qué tal la temperatura? Te agradezco si me puedes dar esta informaciòn...
Hasta pronto...

Sther6  Eugeniamaria  08/10/2009 18:56   📚 Diarios de Eugeniamaria
me ha encantado leerte, yo me voy en noviembre
espero tener mas suerte y no encontrar tanta gente aunq en roma siempre la hay

Sther6  sther6  06/10/2009 11:58   📚 Diarios de sther6
Gracias brucee!! supongo que estarás preparando tu viaje a Roma; difrutalo mucho, es una ciudad estupenda!

Sther6  brucelee2000  05/10/2009 15:30   📚 Diarios de brucelee2000
No veo más comentarios. ¿Soy yo quien abre el fuego? Pues adelante: Menudo trote os habéis dado. Por un momento creí que estaba leyendo uno de mis diarios, jejeje. Te ha quedado un dia muy guapo y útil. Tomo nota. Te dejo las estrellitas que tienes bien merecidas.

Adéu

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104
SICILIA en coche 1 semanaSICILIA en coche 1 semana En coche de alquiler 1 semana en junio. Turismo, alojamientos y restaurantes. ⭐ Puntos 4.64 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103
Sicilia, templos, playas, gastronomía y mucho masSicilia, templos, playas, gastronomía y mucho mas Viaje en coche por Sicilia durante el mes de agosto, tomándonos las cosas con... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97