Escapadas a Paradores

Escapadas a Paradores ✏️ Blogs de España España

Era algo que tenía pendiente y parece que se está empezando a cumplir, empezar a conocer España, mi Pais.
Autor(es): tashida  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 14 votos

Comentarios al diario: Escapadas a Paradores
Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Tashida  mariposa03  21/02/2011 18:27
Uy que tentaciónes. Me han gustado mucho Tash. Los jardines se ven preciosos, lástima las fuentes sin agua pero el colorido del paisaje lo compensa todo. Darse un gustazo de estos, de vez en cuando, mejora la visión de la vida. Te dejo las estrellas y espero los próximos capítulos.

Tashida  rosaan  05/02/2011 22:12
Me encantó...ahora espero el próximo. Te dejo las estrellitas.

Tashida  pipi-61  18/09/2010 07:39   📚 Diarios de pipi-61
Gracias, Tash, por mostrarnos este parador que mezcla lo moderno con lo antiguo.

Tashida  universo18  17/09/2010 21:50   📚 Diarios de universo18
Veo tash que nos vas a deleitar con tus escapaditas a los paradores, a mi la verdad que me encantan, si puedes aunque solo sea a tomar algo vete al de Toledo, tiene las mejores vistas de la ciudad.

Tashida  martamolina  01/06/2010 12:46   📚 Diarios de martamolina
Un lugar muy bonito y muy recomendable.
Espero que cuando vayas a Alcalá de Henares te guste.

Default https Avatar  moralinda  24/04/2010 20:21
Que ilusión me ha hecho encontrarme tu diario, sobre todo por tratarse de tí, (ahora que te conozco), porque he estado muchas veces paseando por esos jardines y porque viendo tus fotos me parecen aún más bonitos. Un beso guapa.

Tashida  chaba  02/11/2009 00:46   📚 Diarios de chaba
Bonito diario tashida. Las fotos... preciosas. Esas fuentes tienen poco que envidiar a las de Versalles.
saludos

Tashida  guimar  29/10/2009 22:53
Me ha hecho mucha ilusión tu diario, porque la estancia al Parador de la Granja lo tengo en mente desde que se inaguro,mejor dicho desde que se estaba restaurando el edificio, y con las fotos tan bonitas que has colocado aun me dan más ganas.
Totalmente de acuerdo con los jardines de la Granja, he estado el día de Santiago y con las fuentes abiertas nada que ver.
Te dejo las estrellas muy merecidas.

Tashida  universo18  21/10/2009 11:58   📚 Diarios de universo18
tashida otras estrellitas eran mias , cuando lo lei no se podia comentar y te di los puntitos. Gracias por tu aportacion.

Tashida  tashida  21/10/2009 11:29   📚 Diarios de tashida
Muchas gracias JEFE y YARA, anda que no doy guerra, otra cosa que he aprendido.
Yara, me hacen mucha ilusión tus estrellitas pero tambien las de otros usuarios, que no sé quien son.
Gracias a todos

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2853
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2150
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1534
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1233
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1209

Festival de Flamenco 'Bierzo al Toque', Ponferrada - León
La Catedral de la Almudena de Madrid después de la lluvia
Calados históricos en la Ruta del Vino de Rioja Alavesa
Mercados artesanos y artísticos en Formentera