Roma-Florencia-Pisa

1  2  3  siguiente >>

Mgiann  Mgiann  23/08/2013 14:26   📚 Diarios de Mgiann
Muchas gracias por tu comentario y las estrellas Luna71

Mgiann  luna71  23/08/2013 10:07
Increible diario!! Preciosas fotos y un viaje maravilloso. Gracias por compartirlo. Todas mis estrellitas para ti. Un saludo

Mgiann  universo18  22/06/2012 01:46   📚 Diarios de universo18
Mgiann gracias por arreglarlas, lo que si te aviso es que algunas superan el tamaño de 640x480 que es el tamaño maximo para los diarios

Mgiann  Mgiann  21/06/2012 19:20   📚 Diarios de Mgiann
Universo18, gracias por el mensaje avisándome de las fotos que estaban mal, y si no me equivoco creo que ya lo pude solucionar.

Mgiann  universo18  17/01/2012 07:04   📚 Diarios de universo18
Mgiann algunas fotitos de tu diario tienen el enlace roto, no se si en el servidor donde las tienes estan bien, si puedes compruebalo.

Mgiann  Mgiann  07/11/2011 10:33   📚 Diarios de Mgiann
Gracias Marmet por tu comentario. Viendo que también vas a ir a Barcelona te dejo el Link con el diario donde fuimos www.losviajeros.com/ ...php?b=5675
Muchas gracias y espero tus estrellas ahí también

Mgiann  marmet  05/11/2011 15:46
Excelente su diario. Muy útil estamos planificando un viaje similar desde Bs. As a recorrer barcelona _ Roma y otras ciudades .

Mgiann  habanera50  26/09/2011 22:28   📚 Diarios de habanera50
Aunque con un año de retraso, felicidades por vuestro 20 aniversario. Habeis hecho un viaje muy completo. Las fotos magníficas. Y sobre todo gracias por los detalles prácticos que nos sirven de ayuda para planificar los viajes, así como las fotos de los hoteles, restaurantes y comida.

Mgiann  Mgiann  18/05/2011 18:09   📚 Diarios de Mgiann
Gracias babysapito y joy30 por sus comentarios y sus votos.

Mgiann  joy30  17/05/2011 17:25   📚 Diarios de joy30
Tu diario me pareció sencillamente genial. Me viene al pelo porque voy a hacer proximamente un viaje similar al de ustedes. Te dejo todas las estrellitas! Saludos!

Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 159
Sicilia, templos, playas, gastronomía y mucho masSicilia, templos, playas, gastronomía y mucho mas Viaje en coche por Sicilia durante el mes de agosto, tomándonos las cosas con... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78
SICILIA en coche 1 semanaSICILIA en coche 1 semana En coche de alquiler 1 semana en junio. Turismo, alojamientos y restaurantes. ⭐ Puntos 4.64 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 75

El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
ROMA - EL COLISEO DE NOCHE