ROMA:3 días callejeando..

ROMA:3 días callejeando.. ✏️ Blogs de Italia Italia

Roma ha sido uno de ésos destinos que han sido aplazados a la hora de decidirse por una ciudad a conocer, supongo porque has escuchado tanto de ella que piensas que te puede defraudar, nada mas lejos de realidad...
Autor(es): alexia147  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 15 votos

Comentarios al diario: ROMA:3 días callejeando..
Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Alexia147  alexia147  19/11/2011 12:32   📚 Diarios de alexia147
Gracias Pabluni por haberlo leído!!!, y disfruta de roma una ciudad que me encantaría volver.

Alexia147  pabluni  12/11/2011 18:48
Muchas gracias por contarnos tú experiencia en la ciudad eterna.
Será muy útil en mi próximo viaje.

Alexia147  alexia147  25/07/2011 15:53   📚 Diarios de alexia147
graciassss, me alegro que te haya gustado.

Alexia147  jrios59  23/07/2011 15:09
Felicidades por este gran diario.Una gran guía para realizar un viaje por Roma

Alexia147  alexia147  19/07/2011 21:49   📚 Diarios de alexia147
Babysapito gracias por tus estrellas!!!La verdad es que sí Roma es una ciudad impresionante, susana127 que disfrutes un montón de Roma, siempre hay algo que queda pendiente por visitar , ara4Ra yo tenía el callejero del País Aguilar, pero lo que más me sirvió para los transportes es el mapa de buses que viene en el librillo de la Roma Pass (el que viene con la publicidad de los restaurantes), la verdad es que vale mas la pena que el metro, además de porque vas viendo la ciudad es mucho más cómodo y no es tan difícil.

Alexia147  ara4Ra  19/07/2011 03:07
Hola!!
Esta genial su diario, yo voy a viajar pronto a Roma y tambien voy a estar solo 3 dias :(, entonces me gustaria que me dijeran si bajaron alguna guia sobre el transporte en internet o algo asi, digo aparte del Roma pass, mas que nada para saber que tomar sin perderme!!!

Alexia147  susana127  18/07/2011 02:07
Me gustó tu diario!! con tan lindas fotos he podido revivir las bellas experiencias de viajes anteriores y a la vez anticipar la próxima : en octubre estaré nuevamente en ROMA !!

Default https Avatar  babysapito  11/07/2011 21:50
Muchas gracias por compartir este diario de una ciudad impresionante, me has recordado mi viaje unos meses antes. Para ti mis 5 estrellas muy merecidas. Un beso

Alexia147  alexia147  05/05/2011 11:55   📚 Diarios de alexia147
Me alegro que les guste,y espero que sea de utilidad como lo fue para mí otros tantos diarios que me leo cada vez que puedo viajar.

Alexia147  Milanallu  19/04/2011 13:49
Me gusta! Un viaje muy aprovechado, gracias por contar tu experiencia. Saludos.

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128
Sicilia, templos, playas, gastronomía y mucho masSicilia, templos, playas, gastronomía y mucho mas Viaje en coche por Sicilia durante el mes de agosto, tomándonos las cosas con... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
SICILIA: Catania-Siracusa-Noto-Taormina en transporte público.SICILIA: Catania-Siracusa-Noto-Taormina en transporte público. A nosotros nos gusta el turismo de estar en un sitio y patearlo... ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 61

El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
ROMA - EL COLISEO DE NOCHE