Desconectando en Miami y Las Bahamas

Desconectando en Miami y Las Bahamas ✏️ Blogs de Bahamas Bahamas

Agosto 2011 .Relax en Miami 5 dias y en las islas Bahamas ,7 dias en Paradise island ,3 dias en la isla Eleuthera y otros 3 dias en la isla de Long Island.
Autor(es): Sloth  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 45 votos

Comentarios al diario: Desconectando en Miami y Las Bahamas
Comentarios 1 a 10,  total 47
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Sloth  xena6  28/05/2016 12:24
enhorabuena por el diario.

Sloth  LauraValencia  04/01/2016 19:19
Estoy releyendo el diario porque VUELVO!!! Y con las fotos de los atardeceres ya estoy babeando...
He visto que también habéis estado por Maldivas, mi otro destino soñado! Luego bichearé a ver qué tal Sonriente

Sloth  ivancitofani  20/05/2015 14:54
este diario es uno de los motivos de que yo haya visitado Miami y Bahamas. gracias por el aporte

Sloth  noisy23  30/05/2013 14:18   📚 Diarios de noisy23
Pedazo diario!! Siempre hemos querido ir a las Bahamas y viendo las fotos tiene que ser espectacular, espero que podamos ir algún día porque sobre todo Eleuthera y Long Island tienen una pinta... Te dejo mis 5 estrellitas!

Sloth  raqtm  15/04/2013 22:59   📚 Diarios de raqtm
Precioso diario!!! Ojala podamos ir nosotros por allí pronto....Te dejo mis estrellas. Saludos.

Sloth  Sloth  23/11/2012 16:35   📚 Diarios de Sloth
Hola sobogo! gracias por tus estrellas y por leerlo.Si lo de el tema d elos mosquitos fue un horror fue de lo mas negativo que nos llevamos del viaje.Y la humedad tambien muy alta.Si estoy en ello pronto veras Aruba.La verdad que e slo que intento siempre mezclar el dar datos con la aventura y diversion de el viaje.saludos

Sloth  sobogo  22/11/2012 18:36   📚 Diarios de sobogo
Hola Sloth, aqui sigo recopilando informacion para mi viaje. Me ha gustado mucho el diario y me ha aclarado algunas cosas, sobretodo el no ir en Agosto por los mosquitos asesinos jajajaja. Igualmente espero impaciente el diario de Aruba como te dije para terminar de decidirnos. Tengo que leerme todavia el hilo de Bahamas, si me queda alguna duda espero que no te importe que te mande algun privado.
Las etapas de Miami me han recordado muchos buenos momentos, por cierto muy bordes Villa y compañia, sobretodo Pedrito que salio en la foto con el movil, por muy estrellas del futbol que sean.
Y nada te dejo 5 estrellas por saber mezclar la información con la diversión

Default https Avatar  xcaret  07/11/2012 23:29
Hola koala66 soy la pareja de Sloth.Pues a nosotros nos gusto mucho Long Island,aunque tambien estubimos muy interesados en ir a Exuma,una isla muy bonita y cercana a Nassau y tambien debe estar muy bien Bimini.Espero haberte ayudado...

Sloth  koala66  03/11/2012 17:07   📚 Diarios de koala66
y que isla me recomiendas para hacer snorkel????
yo a maldivas no puedo volver, nunca seria como la primera vez......

Sloth  Sloth  17/10/2012 14:19   📚 Diarios de Sloth
Pues koala yo me quedaria con Maldivas ,aparte d elas playas el entorno natural y el mundo submarino es alucinante y comoe sen atolon te notas que estas muy aislado de todo.Aun asi las playas de Bahamas son espectaculares ,hay ciento y pico islas asi que imaginate si hay para ver jajaja,aunque algunas son privadas de algun famosillo.

Comentarios 1 a 10,  total 47
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney DreamCRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream Os contamos nuestra experiencia a bordo del buque... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144
Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas.Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas. Viaje a Miami Beach y crucero por las Islas Bahamas. ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 112