Un mes en Vietnam por libre y con niño

Un mes en Vietnam por libre y con niño ✏️ Blogs de Vietnam Vietnam

Recorrido por Vietnam por libre
Autor(es): Morofly  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 10 votos

Comentarios al diario: Un mes en Vietnam por libre y con niño

Morofly  Txus1969  03/04/2018 11:00
Comentario sobre la etapa: 12,13 y 14 de Agosto. Hue
muchas gracias por el diario , el año que viene tengo pensado hacer Vietnam y siempre se agradece diarios recientes .Por cierto , el clima que tal?? voy a ir de ruta Sapa a phu Quoc .Os llovio mucho?' que tal el clima en Phu Quoc??

Morofly  palencia07  13/07/2016 09:56
Gran viaje en familia. Felicidades

Morofly  cleo66  14/04/2016 22:05   📚 Diarios de cleo66
Me ha gustado tu diario, me anoto datos para viajar estas vacaciones a Vietnam

Morofly  Zzamorana  19/12/2013 05:25
Comentario sobre la etapa: 28 y 29 de Agosto. Hanoi y vuelta a casa. Reflexiones y consejillos.
Morofly un diario estupendo

Morofly  walking  17/09/2012 23:15   📚 Diarios de walking
Me ha encantado lo de zascandilear con la moto en Ninh Binh, yo también soy un fan absoluto de esa noble práctica Guiño Es curioso, porque en el embarcadero de Tam Coc nosotros tiramos por un camino a la izquierda sin motivo aparente, pero siempre sospeché que a la derecha se debería llegar a Mua cave y enlazar con el otro camino que lleva a trang an. Una pena que nos perdimos esa zona.

Me ha gustado también la etapa en Cat Ba, algo así es lo que teníamos que haber hecho.

un saludo

Morofly  Morofly  17/09/2012 01:29   📚 Diarios de Morofly
Gracias Walking, tu diario fue uno de los que mejores consejos e ideas nos proporciono para hacer nuestro viaje

Morofly  walking  16/09/2012 15:55   📚 Diarios de walking
Un diario muy divertido y ameno, hay partes que me han resultado muy familiares.

Gracias por compartirlo.

Morofly  Lauriña  10/09/2012 20:15   📚 Diarios de Lauriña
Estrellitas pa ti!!
Yo me he estrenado con viaje con niño este año y pal que viene... me planteo o thailandia o vietnam, me ha venido de perlas leer el tuyo.

Morofly  rhiarosa  10/09/2012 15:59
Muy bueno! felicidades

Morofly  JunkyGirl  08/09/2012 22:14
Precioso Vietnam,a mí también me encantó!mis estrellas para tí!!;)

VIETNAM, TIERRA DE DRAGONESVIETNAM, TIERRA DE DRAGONES Viaje de 10 días recorriendo el norte de Vietnam por libre: Hanoi, provincia de Ninh Binh, isla de Cat Ba y la maravillosa Bahía de Halong. Un fin de año... ⭐ Puntos 4.86 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 418
20 días por Vietnam y Camboya20 días por Vietnam y Camboya Un viaje inesperado por Vietnam y Camboya para 6 personas! ⭐ Puntos 4.19 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332
Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023 28 días, 24 netos por libre en Vietnam. Desde Ho Chi Minh hasta Cat... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023 Viaje a Vietnam de dos adultos y una niña de 12 años, en hoteles normales, sin... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285
Dos semanas en el Centro-Norte de VietnamDos semanas en el Centro-Norte de Vietnam Otro diario más de Vietnam en el verano de 2023, visitando Hoi An, Hué, Phong Nha... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 280

Templos del Fansipan
Pico Fansipan