Descubriendo la Belleza de Vietnam en 15 Días: Mi Viaje Inolvidable

Descubriendo la Belleza de Vietnam en 15 Días: Mi Viaje Inolvidable ✏️ Blogs de Vietnam Vietnam

¡Bienvenidos a mi nuevo blog! Hoy quiero compartir con ustedes mi emocionante viaje a Vietnam, una experiencia que ha dejado una impresión imborrable en mi corazón. Durante 15 días, tuve la oportunidad de explorar este hermoso país, conocer su rica cultura, disfrutar de su deliciosa comida y maravillarme con sus paisajes impresionantes. Espero que disfruten de este blog sobre mi viaje a Vietnam y que encuentren inspiración para su propio viaje a este país asombroso. ¡Manténganse atentos para más detalles y consejos útiles para explorar Vietnam en 15 días!
Autor: Arianagrande203  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)
Descubriendo la Belleza de Vietnam en 15 Días: Mi Viaje Inolvidable

Localización: Vietnam Vietnam Fecha creación: 06/11/2023 08:54 Puntos: 3 (1 Votos)

Día 1-3: Hanoi: La Capital Vibrante de Vietnam

Mi viaje comenzó en la bulliciosa ciudad de Hanoi, la capital de Vietnam. Desde el momento en que aterricé, me vi inmerso en el caos organizado de las calles, donde miles de motocicletas zigzaguean entre el tráfico. Exploré el casco antiguo, con sus calles estrechas y tiendas locales, y probé el famoso "pho" vietnamita en un puesto callejero.
Descubriendo la Belleza de Vietnam en 15 Días: Mi Viaje Inolvidable - Blogs de Vietnam - Descubriendo la Belleza de Vietnam en 15 Días: Mi Viaje Inolvidable (1)

Día 4 -6: Bahía de Halong: Un Paraíso en la Tierra

Después de una corta visita a Hanoi, me dirigí a la majestuosa Bahía de Halong, un lugar de belleza indescriptible. Pasé dos días navegando entre las impresionantes formaciones rocosas que emergen del agua, explorando cuevas y disfrutando de la tranquilidad de este lugar único.
Descubriendo la Belleza de Vietnam en 15 Días: Mi Viaje Inolvidable - Blogs de Vietnam - Descubriendo la Belleza de Vietnam en 15 Días: Mi Viaje Inolvidable (2)
Día 7-9: Hue: Historia y Cultura Imperial

Mi siguiente parada fue Hue, una ciudad con un rico patrimonio imperial. Exploré la Ciudadela Imperial, que es un testimonio de la grandeza del pasado vietnamita. Me sumergí en la historia mientras recorría los palacios y templos que datan de siglos atrás.

Día 10-12: Hoi An: Encanto y Belleza Arquitectónica

Hoi An, con su arquitectura antigua y calles adoquinadas, fue uno de los lugares más encantadores de mi viaje. Me deleité con la comida local, visité los coloridos mercados y opté por hacer un paseo en bote tradicional por el río Thu Bon.

Día 13- Ho Chi Minh: Modernidad en Contraste con el Pasado

Mi viaje me llevó al sur de Vietnam, a la bulliciosa ciudad de Ho Chi Minh. Aquí, experimenté la vida moderna de Vietnam, visitando museos que narran la historia de la Guerra de Vietnam y explorando la vibrante vida nocturna.

Día 14: Delta del Mekong: Aventura en los Canales

El Delta del Mekong fue el punto culminante de mi viaje. Me aventuré en un emocionante recorrido en bote por los canales serpenteantes, visité aldeas flotantes y probé frutas exóticas en los mercados locales.

Día 15 - Regreso a ciudad de Ho Chi Minh y salida

Mi viaje a Vietnam llegó a su fin con mi regreso a ciudad de Ho Chi Minh. Tomé un tiempo para reflexionar sobre todas las experiencias que había vivido en estas dos semanas emocionantes. Vietnam es un país que combina la belleza natural, la rica cultura y la amabilidad de su gente de una manera excepcional.

Salodari  Salodari  06/11/2023 16:06   📚 Diarios de Salodari
Muy bonito todo. ¿Puedes comentar con más detalle dónde te alojaste, en qué sitios comiste, precios de las visitas...? Estaría bien dedicar una etapa a cada una de las zonas que visitaste.
Arianagrande203  Arianagrande203  10/11/2023 04:08   📚 Diarios de Arianagrande203
Hola @Salodari, puedo ofrecer más detalle dónde te alojaste, en qué sitios comiste, precios de las visitas... en la siguiente publicación. Muchas gracias por tu comentario

Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023 28 días, 24 netos por libre en Vietnam. Desde Ho Chi Minh hasta Cat... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 382
Norte y centro de Vietnam en 15 díasNorte y centro de Vietnam en 15 días Voy a relatar mi viaje por Vietnam para dar información que sirva de provecho a los que... ⭐ Puntos 4.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 356
VIETNAM, TIERRA DE DRAGONESVIETNAM, TIERRA DE DRAGONES Viaje de 10 días recorriendo el norte de Vietnam por libre: Hanoi, provincia de Ninh Binh, isla de Cat Ba y la maravillosa Bahía de Halong. Un fin de año... ⭐ Puntos 4.86 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 263
Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023 Viaje a Vietnam de dos adultos y una niña de 12 años, en hoteles normales, sin... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 250
Vietnam 15 días de sur a norte. Agosto 2022Vietnam 15 días de sur a norte. Agosto 2022 15 días por Vietnam des de Ho Chi Minh hasta Hanoi, pasando por Hoi An, Ninh Binh... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215

Pais Tema: Viaje a Vietnam y Datos Recientes
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
alba_pnk
Alba_pnk
21-10-2008

Fecha: Sab Jun 08, 2024 06:39 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola, es muy fácil comprar una tarjeta allí para el móvil al llegar, pero por si acaso, e recomiendo descargarte em google maps el mapa de la zona donde llegas así puedes tenerlo sin conexión si lo necesitas.

De calzado siempre está bien llevar unas sandalias tipo trekking y unas deportivas un poco frescas y cómodas, además de unas chanclas, con esto te apañas.

De comida, prueba todo lo que puedas y más, está todo súper bueno. Amistad

bruja
Bruja
14-03-2006

Fecha: Mie Jun 26, 2024 03:17 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hello a todos Amistad
Perdona una pregunta el repelente de mosquitos
Donde lo compraste? No sé si será el mismo que el que compraba en Tailandia en los 7 eleven. Me puedes guiar porfa.
NEERA5
03-07-2011

Fecha: Mar Jul 16, 2024 09:03 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Buenas nosotros salimos en poco más de una semana, hacemos Laos y Vietnam, pero disponemos de más días. Con dos semanas haría solo uno de los países, creo que en traslados hay que invertir mucho tiempo y no daría tiempo a disfrutar bien las cosas, es solo mi opinión.
andreavietnam
Andreavietnam
18-07-2024

Fecha: Jue Jul 18, 2024 11:55 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola! Que crucero recomendaríais para visitar LAN HA BAY?
andreavietnam
Andreavietnam
18-07-2024

Fecha: Jue Jul 18, 2024 01:13 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola! me gustaría saber si recomendáis algún crucero por LAN HA que salga desde cat ba.