Descubriendo la Belleza de Vietnam en 15 Días: Mi Viaje Inolvidable

Descubriendo la Belleza de Vietnam en 15 Días: Mi Viaje Inolvidable ✏️ Blogs de Vietnam Vietnam

¡Bienvenidos a mi nuevo blog! Hoy quiero compartir con ustedes mi emocionante viaje a Vietnam, una experiencia que ha dejado una impresión imborrable en mi corazón. Durante 15 días, tuve la oportunidad de explorar este hermoso país, conocer su rica cultura, disfrutar de su deliciosa comida y maravillarme con sus paisajes impresionantes. Espero que disfruten de este blog sobre mi viaje a Vietnam y que encuentren inspiración para su propio viaje a este país asombroso. ¡Manténganse atentos para más detalles y consejos útiles para explorar Vietnam en 15 días!
Autor: Arianagrande203  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)

Descubriendo la Belleza de Vietnam en 15 Días: Mi Viaje Inolvidable

Localización: Vietnam Vietnam Fecha creación: 06/11/2023 07:54 Puntos: 3 (1 Votos)

Día 1-3: Hanoi: La Capital Vibrante de Vietnam

Mi viaje comenzó en la bulliciosa ciudad de Hanoi, la capital de Vietnam. Desde el momento en que aterricé, me vi inmerso en el caos organizado de las calles, donde miles de motocicletas zigzaguean entre el tráfico. Exploré el casco antiguo, con sus calles estrechas y tiendas locales, y probé el famoso "pho" vietnamita en un puesto callejero.
Descubriendo la Belleza de Vietnam en 15 Días: Mi Viaje Inolvidable - Blogs de Vietnam - Descubriendo la Belleza de Vietnam en 15 Días: Mi Viaje Inolvidable (1)

Día 4 -6: Bahía de Halong: Un Paraíso en la Tierra

Después de una corta visita a Hanoi, me dirigí a la majestuosa Bahía de Halong, un lugar de belleza indescriptible. Pasé dos días navegando entre las impresionantes formaciones rocosas que emergen del agua, explorando cuevas y disfrutando de la tranquilidad de este lugar único.
Descubriendo la Belleza de Vietnam en 15 Días: Mi Viaje Inolvidable - Blogs de Vietnam - Descubriendo la Belleza de Vietnam en 15 Días: Mi Viaje Inolvidable (2)
Día 7-9: Hue: Historia y Cultura Imperial

Mi siguiente parada fue Hue, una ciudad con un rico patrimonio imperial. Exploré la Ciudadela Imperial, que es un testimonio de la grandeza del pasado vietnamita. Me sumergí en la historia mientras recorría los palacios y templos que datan de siglos atrás.

Día 10-12: Hoi An: Encanto y Belleza Arquitectónica

Hoi An, con su arquitectura antigua y calles adoquinadas, fue uno de los lugares más encantadores de mi viaje. Me deleité con la comida local, visité los coloridos mercados y opté por hacer un paseo en bote tradicional por el río Thu Bon.

Día 13- Ho Chi Minh: Modernidad en Contraste con el Pasado

Mi viaje me llevó al sur de Vietnam, a la bulliciosa ciudad de Ho Chi Minh. Aquí, experimenté la vida moderna de Vietnam, visitando museos que narran la historia de la Guerra de Vietnam y explorando la vibrante vida nocturna.

Día 14: Delta del Mekong: Aventura en los Canales

El Delta del Mekong fue el punto culminante de mi viaje. Me aventuré en un emocionante recorrido en bote por los canales serpenteantes, visité aldeas flotantes y probé frutas exóticas en los mercados locales.

Día 15 - Regreso a ciudad de Ho Chi Minh y salida

Mi viaje a Vietnam llegó a su fin con mi regreso a ciudad de Ho Chi Minh. Tomé un tiempo para reflexionar sobre todas las experiencias que había vivido en estas dos semanas emocionantes. Vietnam es un país que combina la belleza natural, la rica cultura y la amabilidad de su gente de una manera excepcional.

📊 Estadísticas de Diario ⭐ 3 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Salodari  Salodari  06/11/2023 15:06   📚 Diarios de Salodari
Muy bonito todo. ¿Puedes comentar con más detalle dónde te alojaste, en qué sitios comiste, precios de las visitas...? Estaría bien dedicar una etapa a cada una de las zonas que visitaste.
Arianagrande203  Arianagrande203  10/11/2023 03:08   📚 Diarios de Arianagrande203
Hola @Salodari, puedo ofrecer más detalle dónde te alojaste, en qué sitios comiste, precios de las visitas... en la siguiente publicación. Muchas gracias por tu comentario

Pais Tema: Viaje a Vietnam y Datos Recientes
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1206
Pastor26
Pastor26
09-10-2020

Fecha: Sab Nov 18, 2023 10:42 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

"Indialuna" Escribió:
Otra cosa, para los que busquéis alternativas si llueve y moveros de zona, nosotros vimos Marble Mountains y Lady Buda y nos gustó mucho, da para unas horas cada uno, y pasamos por Da Nang que nos pareció agradable.

Apuntado queda.
Mil gracias!!
05-09-2016

Fecha: Dom Nov 19, 2023 03:05 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola Sonriente Viajo a Vietnam en breve y tengo incluido Hue en mi itinerario. El tema es que llegaría a mediados de diciembre y he leído que llueve muchísimo. ¿Pensáis que es mejor dejar de visitar Hue por las abundantes lluvias? A ver si alguien que haya estado en estas fechas pudiese aconsejarme. Saludos y gracias.
Les24
Les24
24-11-2023

Fecha: Vie Nov 24, 2023 08:01 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Sabes si con esas lluvias también el aeropuerto deja de funcionar? Pudisteis finalmente ver algo allá?
05-09-2016

Fecha: Sab Nov 25, 2023 12:57 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Yo llego hoy a Vietnam, por Hanoi. Tengo entendido que el centro de Vietnam por estas fechas está el Monzón incluso puede ser un riesgo. Me da mucha pena pero creo que dejaré el centro de este maravillo país para otra ocasión. Leyendo comentarios más arriba se me han quitado las ganas Confundido Me centraré en el norte y el sur. Ya os contaré qué tal todo por Hanoi Confundido
Ariana2001
Ariana2001
24-11-2023

Fecha: Lun Nov 27, 2023 03:57 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Es una pena que hayas pasado días lluviosos en la zona central del país en esa época. Ahora que vuelve a hacer buen tiempo, Hoi An y Hue son extremadamente impresionantes. Ojalá la próxima vez vuelvas a Vietnam y lo disfrutes al máximo.

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Que susto...
Masaje