FLORENCIA Y PISA

Viaje realizado a Florencia y Pisa en Noviembre de 2012
Autor(es): david70  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.2 - 5 votos

Comentarios al diario: FLORENCIA Y PISA

David70  ezquibel  21/09/2013 17:31
Estoy planeando un viaje con las amigas para noviembre y me viene fenomenal tu diario muy detallado todo. Te envió mis estrellitas

David70  Mariña65  03/02/2013 11:11
Me encantan los comentarios tan detallados , no te puedes ni imaginar lo bien que me vienen para futuros viajes , ya que estoyplaneando un viaje a Italia y cogiendo de aquí y de allá pués casi lo tengo. Muchas gracias y te dejo mis estrellas

David70  david70  10/12/2012 09:31   📚 Diarios de david70
Gracias por el comentario, ya he añadido las paginas web de las reservas.

David70  pitruma  09/12/2012 22:10
Me ha gustado mucho te dejo mis estrellitas, solo te pondria un pero, pero es lo de menos si pusieras las web para comprar las entradas ya seria una guia perfecta.
Un saludo y muchas gracias por dejar tu diario es muy util

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 151
Sicilia, templos, playas, gastronomía y mucho masSicilia, templos, playas, gastronomía y mucho mas Viaje en coche por Sicilia durante el mes de agosto, tomándonos las cosas con... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
SICILIA en coche 1 semanaSICILIA en coche 1 semana En coche de alquiler 1 semana en junio. Turismo, alojamientos y restaurantes. ⭐ Puntos 4.64 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 75
SICILIA: Catania-Siracusa-Noto-Taormina en transporte público.SICILIA: Catania-Siracusa-Noto-Taormina en transporte público. A nosotros nos gusta el turismo de estar en un sitio y patearlo... ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70