Viena-Budapest-Praga

Autor(es): subegas  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3.8 - 6 votos

Comentarios al diario: Viena-Budapest-Praga

Subegas  subegas  24/05/2009 19:53   📚 Diarios de subegas
Gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado y espero que a vosotros no os llueva y podáis disfrutar de estas maravillosas ciudades.
Un saludo.

Subegas  laperillanera  24/05/2009 13:43
Me ha encantado tu diario... lástima los días de lluvia. Yo haré este viaje en Agosto con mi marido y espero disfrutarlo como tú. Tomaré nota de alguno de los lugares que indicas. Gracias!

Subegas  universo18  02/11/2008 18:25   📚 Diarios de universo18
subegas,este diario aun no te lo había comentado y puntuado, las fotos preciosas y el relato muy ameno, me trajo gratos recuerdos, aunque a mi me quedo Viena . Gracias por tus valiosas aportaciones a los diarios ,te dejo unos puntitos. Un saludo.

Subegas  SERVILIA  03/09/2008 04:57
QUE BARBARO!!! QUE PRIVILEGIO EL TUYO ,PARECIERA NO TIENES MÁS QUE HACER EN ESTA VIDA QUE VIAJAR CON TU HERMOSA ESPOSA,PUES A FELICITARLOS Y A ENVIARLES INVITACIÓN PARA VISITAR LA CIUDAD MÁS BELLA DEL MUNDO...DONDE VIVO ...JEJEJE MORELIA, MICHOACÁN, MÉXICO TE ENVIO FOTOS NADA MÁS PARA QUE COMPARES CUANTA BELLEZA HAY AQUÍ. DESDE MÉXICO "SERVILIA".
images.google.es/ ...enes&gbv=2
Y PA LUEGO TE VAS A SIRAHUEN Y URUAPAN A MENOS DE UNA HORA.

images.google.es/ ...EN&spell=1
images.google.es/ ...C3%A1genes
COMO VERAS TODO TIENES AQUÍ, YO TENGO UNA HERMOSA FAMILIA ,ESPOSO E HIJOS Y TENDREMOS TANTO GUSTO EN RECIBIR A UNA FAMILIA COMO USTEDES.

Subegas  Wendo80  29/08/2008 08:09   📚 Diarios de Wendo80
Hola subegas. He visto que tenías diarios y he pasado a leerlos. Qué buena pinta tienen las tres..mmmm..muy bonito todo. Te dejo mis puntis.

Subegas  Piloto  20/08/2008 07:13
Corroboro todo lo del autor, VIAJE ESPECTACULAR, mi novia y yo lo hicimos el año pasado (ago-2007) Praga-Chesky Krumlov-Brno-Viena-Budapest, y vine enamorado de Praga (del resto tambien pero menos)

Recomendable 100%

Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire.Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire. Viaje en caravana por Montenegro, Croacia y los Dolomitas. A todo lujo... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22
la vuelta a Europa en 80 díasla vuelta a Europa en 80 días partiendo desde Buenos Aires a España. Gira de 2 meses en tren por Europa. 18 días finales en Asturias con familia ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19
España-Grecia-Italia y Francia en 24 diasEspaña-Grecia-Italia y Francia en 24 dias Un viaje en familia recorriendo ciudades Cosmopolitas, historia, y paisajes... ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19