Dia 28 - Ziguinchor - Dakar -Diarios de Viajes de Guinea-Bissau- Oiha13

Diario: Bissau-Bijagos-Varela-Senegal  -  Localización:  Guinea-Bissau  Guinea-Bissau
Descripción: 20 dias por Bissau-Cachungo-Bolama-Bubaque-Rubane-Varela-Senegal

Etapa:  Dia 28 - Ziguinchor - Dakar  -  Localización:  Guinea-Bissau Guinea-Bissau
Oiha13  Autor:    Fecha creación:
Dia 28

Nos levantamos y después de recoger y desayunar nos vamos hasta la gare para coger un set-place hasta Ziguinchor.

El chofer nos deja antes de la gare, justo en una calle que baja al puerto.

Paramos a comprar unas barras de pan y nos vamos a embarcar.

Subimos a cubierta para comer y oh........vaya.......nos han dado el pan con unas pocas hormigas. Intentamos quitarlas pero creo que mas de una cae entre nuestros dientes JIJI. Maider la pobre lo pasa fatal y ni come.

De repente aparece Bella, si, la Bella de Bubaque

Estamos charlando un rato con ella y antes de que se ponga el ferry en marcha me voy a dormir. Si es que soy como los bebes que lleno la panza y ala.....siestaaaaa

A media tarde me despierto y justo bajan Idoia y Maider porque ha empezado el meneito y la verdad que en las literas se va mucho mejor.
Y así a pasar la noche en el ferry.....

Ver más diarios de Oiha13 Ver más diarios de Guinea-Bissau Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 6 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 701

Últimos comentarios al diario:  Bissau-Bijagos-Varela-Senegal

universo18  universo18  16/09/2012 21:23
Gracias por compartir tu viaje apenas teniamos informacion de esta zona y seguro que es util para futuros viajeros. Te dejo mis puntitos encantada.

semperffidelis  semperffidelis  12/01/2014 20:42
5-Estrellas.
Gracias por tu diario de viaje a este país tan poco conocido.
Muchas gracias.

Pais Tema: VIAJAR A GUINEA- BISSAU
Jul 25, 2017

Fecha: Mar Jul 25, 2017 11:46 pm    Título: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU

Hola!! Yo también estoy interesada en mas información de Guinea Bissau.

Yo vivo en Bissau desde hace año y medio, la información que precises me la pides y te digo, es un país muy tranquilo, y la mejor época es ir en noviembre diciembre enero febrero, ahora es época de chicas.
Jul 25, 2017

Fecha: Mar Jul 25, 2017 11:49 pm    Título: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU

Quise decir época en agosto de chuvas, de lluvias
beloher
beloher
Ago 03, 2017

Fecha: Jue Ago 03, 2017 11:56 am    Título: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU

Quise decir época en agosto de chuvas, de lluvias

Amanay me gustaría hablar contigo y que me contaras tu experiencia. Por motivos personales viajaré en Navidades a Bissau.
monbagu
monbagu
Feb 26, 2010

Fecha: Dom Ago 13, 2017 11:04 am    Título: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU

HOLA, voy a viajar a guinea bissau desde el martes 15/8 hasta el 6 de septiembre asi que a la vuelta si alguien quiere le explico mi experiencia, aunque voy a hacer un voluntariado espero venir cargada de experiencias. Muy feliz Heart

cualquier consejo de ultima hora será bienvenido. Aplauso
Nenyuri
Nenyuri
Sep 16, 2017

Fecha: Mar Nov 07, 2017 06:36 pm    Título: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU

Buenas! Alguien me puede confirmar que el carnet de passage no es obligatorio en Guinea Bissau?? Gracias