Las piscinas del hotel

Las piscinas del hotel ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Esta etapa estará enfocada a las piscinas del hotel y mas concretamente a la de la zona Royal que es la que utilizamos nosotros todos los dias. La piscina de Royal en lineas generales estaba bien. No le vendría mal una manita de pintura pero nada...
Yaiza_yoigo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Vacaciones en el Paraiso Dominicano

Puntos: 4.7 (25 Votos)  Etapas: 9  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

La piscina de Royal en lineas generales estaba bien. No le vendría mal una manita de pintura pero nada alarmante. El agua estaba cristalina salvo algunos dias que por algun extraño motivo no cirbulaba el agua dentro de la piscina y si que se veia bastante turbia. Dentro de la piscina hay dos jacuzzis que tambien se ven un pelin viejos y que por cierto, mas de la mitad de los dias tampoco funcionaron. Esto es lo mismo que hemos contado arriba, si vas 22 dias como nosotros y te pasa 7 dias... pues le das importancia... pero bueno. Pero claro, si vas 7 dias y 5 no funcionan los jacuzzis, el agua esta turbia etc etc pues es una putada (con perdón de la palabra). De esto y de muchos más detalles del hotel hablaremos en la última etapa del diario.

Dentro de la propia piscina hay una especie de tumbonas de piedra para tomar el sol dentro del agua, ojo... porque es muy comodo con eso de que medio flotas pero ya sabeis que el solecito en el agua quema muchisimo mas asi que cuidadin.

En la piscina hay tumbonas mas que de sobra, eso si, recordemos que nosotros estuvimos en agosto que es temporada baja en el caribe por el tema de huracanes y la ocupación del hotel era media-baja. Las tumbonas son de madera con un almohadón gigante encima de ellas... son comodisimas!!

Tambien tendreis un monton de sombrillas "naturales" (los llamaremos bohios a partir de ahora que es como realmente los llaman allí). La zona de la piscina es muy amplia por lo que perfectamente y sin molestar a la gente para que pase podeis coger dos tumbonas bajo un bohio con su mesita para dejar las cosas y cuando querais sol las sacais de debajo del bohio y cuando querais sombrita pues las volveis a poner a la sombra.

Dentro de la piscina hay una barra humeda con unas "banquetas"" sumergidas bajo el agua para que os podais tomar vuestros cocktails en el agua... simplemente... GENIAL!! Si sois fumadores os recordamos que en la barra humeda NO se puede fumar. Los americanos fumaban... pero bueno, estó ya depende de el saber estar de cada uno y de su educación y esto os lo dice uno que ahora mismo está con el Marlboro humeando al lado del portatil.

En la barra de fuera de la piscina podreis disfrutar de una carta extensisima de cocktails, cafés y alguna cosilla mas. E importantisimo... que buenas las minipizzas que ponen a partir de las 12 de al medio dia para picar antes de comer: margaritas, de piña, de jamon... madre mia que buenas acompañadas de un agua fresquita, o de lo que sea... Amistad También durante toda la mañana vereis que los camareros pasan ofreciendo pinchos de fruta fresquita... que bueno todo!!! Aplausos

A parte de la barra también hay varias mesas en las que os podeis sentar.

En esta foto podeis ver la barra exterior, la barra humeda y las mesas del bar.
Las piscinas del hotel - Vacaciones en el Paraiso Dominicano (1)

Al lado de la piscina ya en la propia playa practicamente hay otro bar mucho mas chiquitito donde hay una nevera llena de sandwich que podreis coger vosotros mismos.

En el lobby de royal al lado de la barra del bar hay una nevera igual donde tambien a parte de sandwich también hay mini ensaladas y alguna cosillas mas.

En cuanto al tema de las toallas hay una caseta en la piscina donde podreis coger las que necesiteis o cambiarlas en cualquier momento sin necesidades de tarjeta ni nada parecido. Siempre habia toallas limpias desde primera hora de la mañana. Nosotros lo que haciamos era nos las subiamos a la habitación si ibamos algo mojados para no mojar el suelo de la villa y al dia siguiente Teresa (la chica que nos hacia la habitacion) nos las retiraba sin ningun problema. Estas toallas tambien os serán muy utiles si vais al gimnasio ya que allí nunca habia toallas.

Las fotos os la pongo todas seguidas ya que en todas se ven bastantes cositas.

Esta foto está tomada desde una ""isla"" que hay enmedio de la piscina entre dos puentes. En esta imagen podeis ver las tumbonas bajo los bohios, las tumbonas de piedra dentro de la piscina y la izquierda donde hay unas toallas extendidas ese es el lugar donde podeis coger las toallas.
Las piscinas del hotel - Vacaciones en el Paraiso Dominicano (2)

Las piscinas del hotel - Vacaciones en el Paraiso Dominicano (3)

El bar de la piscina de la zona royal:
Las piscinas del hotel - Vacaciones en el Paraiso Dominicano (4)

Barra humeda a la izquierda, y a la derecha en la parte inferior uno de los dos jacuzzis anteriormente mencionados que la mitad de los dias no funcionaban.
Las piscinas del hotel - Vacaciones en el Paraiso Dominicano (5)

En cuanto a las piscinas de los otros tres hoteles solo tenemos fotos de la del Punta Cana y que por cierto estaba bastante machacada, no le vendría nada mal un lavado de cara asi como un cambio de moviliario: sillas, mesas, hamacas...
Las piscinas del hotel - Vacaciones en el Paraiso Dominicano (6)

Las piscinas del hotel - Vacaciones en el Paraiso Dominicano (7)

Las piscinas tanto del Bavaro como del Palace estaban en un estado impecable.

Como curiosidad... en la zona royal habia una piscina pequeña que no cubria practicamente nada que tambien estuvo vacia casi toda nuestra estancia.

Coontinuará...

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Vacaciones en el Paraiso Dominicano
Koala66  koala66  15/09/2010 21:37   📚 Diarios de koala66
22 DIAS?? Me estoy poniendo verde de la envidia!!!!
De todas frmas, gracias por el diario! pedazo viaje, eh?
Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  15/09/2010 21:48   📚 Diarios de yaiza_yoigo
Hola Koala66!!! Lo primero gracias por leer y comentar nuestro diario. La verdad qu estar alli 22 días fue maravilloso!!! necesitabamos descansar, relax, playa caribeña, buena comida... y sin duda lo conseguimos!!

Este agosto pasado ibamos a ir al Iberostar Grand Hotel Bavaro 20 días y previamente ibamos a hacer un crucero saliendo desde Miami peeeeeeeeeero.... la vida nos ha dado un cambio radical ya que nos hemos venido a vivir a Lima aceptando una buenisima oferta laboral de nuestra empresa, motivo por el cual ha habido que cambiar todo el plan de vacaciones y destinos: finalmente fuimos al Amazonas y Ecuador.

El próximo 21 de diciembre nos vamos a pasar las Navidades al Palladium!!!! En principio estaremos hasta el día 5 de enero, pero no descartamos estar algun día más. Así que en enero publicaremos otro diario.

Un abrazos enorme de dos Zaragozanos viviendo en Lima! Muy feliz
Koala66  koala66  15/09/2010 22:48   📚 Diarios de koala66
Adoro Lima!!! Tómate un Pisco Sour a mi salud!!!!
Que vidorra os pegais, mecagüendiez!!! no me cuentes mas cosas!!
Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  15/09/2010 22:55   📚 Diarios de yaiza_yoigo
A tu salud!!! lo acompañaremos de un picoteo de... causa y ceviche y de plato de fondo tacu tacu!!! Muy feliz Saludetes desde el oceano pacífico! Guiño
Agg76  agg76  13/06/2011 10:46   📚 Diarios de agg76
Muchas gracias Yaiza_yoigo por el pedazo de diario que has compartido con el resto de viajer@s. Esta genial, muchas fotos, detalles, cosas a tener en cuenta, información práctica y útil para quienes tengan previsto ir al complejo y a la zona, más no se puede pedir a este diario. Este diario merece más de 5 estrellas pero sólo puedo darte 5, lo siento. Una pena esos pequeños detalles que enturbiaron vuestra estancia y la opinión final del hotel, lo importante es sacar el lado bueno, lo positivo que es lo que has hecho en el diario. Un Saludo.

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 565
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 250
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 194
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks