Etapa 3 Playa de los Delfines y Pipa -Diarios de Viajes de Brasil- Viajero1991

Diario: Viaje a Natal-Rio Grande Do Norte  -  Localización:  Brasil  Brasil
Descripción: Un viaje en familia que realizamos en agosto 2009 desde Argentina Buenos Aires a Natal RN.

Etapa:  Etapa 3 Playa de los Delfines y Pipa  -  Localización:  Brasil Brasil
Viajero1991  Autor:    Fecha creación:
Bueno desayunamos bien temprano algo asi como las 6:30AM jeje en Natal oscurese muy muy temprano a las 17HS ya casi es de noche y amanece a las 5AM un sol radiante radiante parece las 13HS xD.
Y saliamos a Playa de los delfines y Pipa es aprox 80Km al sur.

Ya en playa de los delfines donde se pueden ver delfines jeje a pocos metros 10/15M o menos ya que te metes al agua y si no haces mucho ruido vendrán Muy feliz el camarografo que venia con nosotros le saco una foto a la cría de uno cuando saltaba jeje.

Para mi fue la playa mas linda que vi en Natal Muy feliz

Luego fuimos a comer a pipa a un tenedor libre o por kg como yo y mi familia somos de comer poco compramos x kg yo apenas comi algo como 250gr y page poco.
Luego nos dejaron recorrer pipa tiene tienditas y unas playitas profundas jeje te metias poco y llegaba casi al cuello.

Luego teníamos que ir a esta capilla.

Donde nos esperaban y todos nos subíamos a un bagon que lo tiraba un tractorsito y una chica te daba información sobre la ciudad. Realmente están armando unos hoteles y unos country muy lindos y que serán carisimos según nos comentaba.

Esa es la playa del amor que si miras bien se ve un corazón, y abajo se veia también una roca que le decían sapo que realmente es muy similar a un sapo y es natural nadie la tallo.
Luego de nuevo al hotel Muy feliz

Ver más diarios de Viajero1991 Ver más diarios de Brasil Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 53 Visitas mes actual: 27 Total visitas: 4281

Últimos comentarios al diario:  Viaje a Natal-Rio Grande Do Norte

universo18  universo18  18/02/2010 00:04
Viajero1991 un diario aunque conciso, relata muy bien tus vacaciones. Las fotos superan el maximo recomendado 640x480 pero son muy bonitas. Te doy mis estrellitas

Viajero1991  Viajero1991  18/02/2010 01:03
Uhh yo las puse a 800x600 sin saber eran mas grandes las reduce un poco sorry

harry1993  harry1993  21/06/2010 06:58
felicitaciones por tus fotos, estan espectaculares!
Gracias por compartirlas.

koala66  koala66  15/09/2011 23:10
que viaje tan bonito en familia!!!! me ha gustado mucho y te dejo mis estrellas!

Viajero1991  Viajero1991  16/09/2011 01:54
Muchas gracias me alegro que te gustara

Pais Tema: Viajar a Brasil
Dori66
Dori66
Oct 21, 2012

Fecha: Dom Ago 06, 2017 03:13 am    Título: Re: Viajar a Brasil

No conviene cambiar en el aeropuerto. Vimos pocos cambios pero es posible cambiar en restaurantes y hoteles.
GorkaMone
GorkaMone
Ago 05, 2017

Fecha: Mar Ago 08, 2017 10:15 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

gracias por la información. respecto a la seguridad a día de hoy en zonas turisticas nos podeis decir que tal se encuentra?? alguien ha hecho algun tour por Rio??? os suena la empresa strawberrytours??

Fecha: Mar Ago 08, 2017 10:37 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Solo andar con cuidado, y por las Avenidas.

Sobre-todo de noche.

Es muy facil, cruzarse a la *rua* equivocada.

Por ejemplo para ir de Ipanema a Leblon, pasando por el Sheraton Grand Rio, se pasa muy cerca de bien conocida la "Favela Rocinha"

Hay millones de *tour-operators* en Rio.

Lo mejor es buscar recomendaciones en el hotel donde se alojan.

Ademas hay muchas Agencias de Viajes, donde se puede entrar, preguntar y comparar precios y recorridos.

Enjoy!
ManuAround
ManuAround
May 03, 2014

Fecha: Jue Ago 10, 2017 05:31 am    Título: Re: Viajar a Brasil

Buenas Viajer@s, Ya tengo reservado el viaje a Brasil y será del 3 al 19 de Noviembre. Tengo 15 días completos de turismo y tenía pensado el siguiente reparto pero me gustaría saber la opinión de ustedes si son tan amables. Rio de Janeiro - 3 días Iguazú - 2 días Pantanal - 5 días (¿Conocen agencias que ofrezcan estos tours por Porto Jofré y que realicen la Transpantaneira?) Buzios - 1 día Como ven, tengo 11 días ocupados, por lo que me faltarían 4 más. ¿Dónde me aconsejan ir? Me encantaría realizar un viaje en coche pero me da mucho respeto este país. Muchas gracias por su...  Leer más ...
Sheilly
Sheilly
Feb 01, 2016

Fecha: Jue Ago 10, 2017 06:08 am    Título: Re: Viajar a Brasil

Hola! Pienso viajar en diciembre a Brasil y pasar año nuevo por allá! Estoy planeando 16 días pero aún no tengo bien estructurado mi viaje; pero obvio quiero conocer Rio, São Paulo, Florianapolis me dijeron de Granada talvez ?
Donde me recomiendan pasar año nuevo y navidad ya que estaré fuera de mi Pau y que lugares me recomiendan armas para mí viaje.

Es seguro viajar sola? Y que hostel me recomendarías?