Etapa 3 Playa de los Delfines y Pipa -Diarios de Viajes de Brasil- Viajero1991
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Localización: Brasil Brasil [America]
Viajero1991  Autor(es):    Fecha creación:  Link:
Descripción: Un viaje en familia que realizamos en agosto 2009 desde Argentina Buenos Aires a Natal RN.

Índice de Etapas del Diario: Viaje a Natal-Rio Grande Do Norte

Total comentarios: 8  Visualizar todos los comentarios Etapa anterior Etapa anterior | Etapa siguiente Etapa siguiente

Localización: Brasil Brasil [America]
    Etapa:  Etapa 3 Playa de los Delfines y Pipa
Viajero1991  Autor(es):    Fecha creación:    Link:
Bueno desayunamos bien temprano algo asi como las 6:30AM jeje en Natal oscurese muy muy temprano a las 17HS ya casi es de noche y amanece a las 5AM un sol radiante radiante parece las 13HS xD.
Y saliamos a Playa de los delfines y Pipa es aprox 80Km al sur.

Ya en playa de los delfines donde se pueden ver delfines jeje a pocos metros 10/15M o menos ya que te metes al agua y si no haces mucho ruido vendrán Muy feliz el camarografo que venia con nosotros le saco una foto a la cría de uno cuando saltaba jeje.

Para mi fue la playa mas linda que vi en Natal Muy feliz

Luego fuimos a comer a pipa a un tenedor libre o por kg como yo y mi familia somos de comer poco compramos x kg yo apenas comi algo como 250gr y page poco.
Luego nos dejaron recorrer pipa tiene tienditas y unas playitas profundas jeje te metias poco y llegaba casi al cuello.

Luego teníamos que ir a esta capilla.

Donde nos esperaban y todos nos subíamos a un bagon que lo tiraba un tractorsito y una chica te daba información sobre la ciudad. Realmente están armando unos hoteles y unos country muy lindos y que serán carisimos según nos comentaba.

Esa es la playa del amor que si miras bien se ve un corazón, y abajo se veia también una roca que le decían sapo que realmente es muy similar a un sapo y es natural nadie la tallo.
Luego de nuevo al hotel Muy feliz

Ver más diarios de Viajero1991 Ver más diarios de Brasil Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 58 Visitas mes: 48 Total visitas: 4075

Últimos comentarios al diario:  Viaje a Natal-Rio Grande Do Norte

universo18  universo18  18/02/2010 01:04
Viajero1991 un diario aunque conciso, relata muy bien tus vacaciones. Las fotos superan el maximo recomendado 640x480 pero son muy bonitas. Te doy mis estrellitas

Viajero1991  Viajero1991  18/02/2010 02:03
Uhh yo las puse a 800x600 sin saber eran mas grandes las reduce un poco sorry

harry1993  harry1993  21/06/2010 06:58
felicitaciones por tus fotos, estan espectaculares!
Gracias por compartirlas.

koala66  koala66  15/09/2011 23:10
que viaje tan bonito en familia!!!! me ha gustado mucho y te dejo mis estrellas!

Viajero1991  Viajero1991  16/09/2011 01:54
Muchas gracias me alegro que te gustara

Pais Tema: Viajar a Brasil
Feb 17, 2011

Fecha: Mar Dic 06, 2016 01:51 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Ilha grande es precioso! Creo que la incluire, asi de primeras que te pareceria:
Sao paulo 2 noches
Rio de Janeiro 5 noches
Ilha grande 3 noches
Natal 5 noches

Que excursiones me recomendarias? Visitas obligadas?
Que opciones me recomiendas para ir de rio a ilha grande? Los demas me moveria por vuelos internos
extraperlo
extraperlo
Jun 19, 2016

Fecha: Mie Dic 07, 2016 12:55 am    Título: Re: Viajar a Brasil

No se como te gusta viajar ni que es lo que mas te gusta conocer asi que te hablo un poco en general. Para mi ese plan es bastante equilibrado...sobre todo teniendo en cuenta que en agosto es temporada de lluvia en el nordeste (fundamentalmente en el litoral entre bahia y Paraiba). Ilha Grande es genial (y aun mas si te gusta la naturaleza y un poco de aventura)...Ademas de Abraao valora la posibilidad de quedarte alguna noche en Aventureiro. Si te gusta caminar hay unas rutas fantasticas. Tambien hay excursiones en barco para visitar distintos lugares de la isla. Para llegar desde Rio...  Leer más ...
Feb 17, 2011

Fecha: Mie Dic 07, 2016 05:35 am    Título: Re: Viajar a Brasil

Gracias!!! Con esto y la información que ya tenia, ire moldeando el tema!!
ManuAround
ManuAround
May 03, 2014

Fecha: Dom Jul 02, 2017 03:40 am    Título: Re: Viajar a Brasil

Hola Viajeros,

Estoy pensando ir a Brasil en los últimos meses del año (final de octubre o noviembre) pero agradecería su experiencia en algunos puntos.

1- Tengo 14 días para estar allí y me gustaría ver Rio de Janeiro, cataratas de Iguazú y alguna experiencia bonita en el amazonas. ¿Es tiempo suficiente?.
2- ¿Estos meses son de mucha lluvia o mal tiempo?.
3- Estoy dudan entre si ir directo a Rio de Janeiro o a Manaus porque en este segundo el precio del vuelo es 200 euros más económico. ¿Qué me aconsejan?.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos,

Fecha: Dom Jul 02, 2017 04:09 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Mejor volar directo a MAO, ya que luego son 4+ horas hacia GIG y los vuelos internos en BR son caros.

>>> BR es el Quinto pais mas grande do Mundo! <<<

Tambien se puede optar por hacer:

* Foco en el NordEste, hermosas playas!:

Natal
Fortaleza
Salvador da Bahia
Maceio
Belen
+ Amazonas

* Foco en el Sur: Rio de Janeiro/Buzios Sao Paulo/Guaruja Iguazu Santa Catarina Rio Grande do Sul. Y para la experiencia *selvatica* [b]el...  Leer más ...