Praga esa ciudad tan....

Praga esa ciudad tan.... ✏️ Blogs de Checa Rep. Checa Rep.

viaje de 5 dias realizado a praga por 2 parejas en agosto del 2008.
Autor(es): Mcgiver  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.1 - 9 votos

Comentarios al diario: Praga esa ciudad tan....

Mcgiver  silvia14  23/10/2008 13:32
Hola Mcgiver
yo me voy a praga el 31 de este mes y he visitado tu diario y el de Brucelee2000 me parecen estupendos e ido tomando nota de las pivebar que ya se sabe a donde fueres has lo que vieres .

Mcgiver  Mac66  30/09/2008 10:30
...chula praga eh!!! ademas por lo que veo en tus fotos no llovio como cuando fui yo.
gracias por colgar tu diario es gracioso como vuelves cuando ves las fotos

Mcgiver  universo18  18/09/2008 09:04   📚 Diarios de universo18
Mcgiver ,veo que disfrutaste a tope de tu viaje ,me trae bonitos recuerdos .Espero mas etapas .
Unas fotos lo harían mas atractivo ,si necesitas ayuda estoy por aqui .

REPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGAREPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGA Viaje de 9 días a la República Checa, con una primera parte en coche de... ⭐ Puntos 4.97 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
PRAGA, KARLOVY VARY, CESKY KRUMLOV, KUNA HORA.PRAGA, KARLOVY VARY, CESKY KRUMLOV, KUNA HORA. Viaje en el Puente de La Inmaculada. Viajero independiente. ⭐ Puntos 4.65 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
Praga en primaveraPraga en primavera 5 días en Praga, una ciudad de cuento tallada en piedra ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
7 DIAS EN PRAGA7 DIAS EN PRAGA ESPERO QUE ESTE DIARIO PUEDA SERVIR DE AYUDA A NUEVOS VIAJEROS. LES CUENTO NUESTRAS HISTORIAS DE UNA SEMANA EN PRAGA PASANDOLO GENIAL. ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
3 Noches en Praga. Enamorados de la capital de Bohemia3 Noches en Praga. Enamorados de la capital de Bohemia Diario de nuestra escapada en pareja a Praga de Marzo de 2018. ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131