Italia en 19 días

Italia en 19 días ✏️ Blogs de Italia Italia

Nuestro viaje paso a paso: Roma-Florencia-Venecia
Autor(es): _Any_  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 6 votos

Comentarios al diario: Italia en 19 días

_Any_  spainsun  07/03/2009 04:59   📚 Diarios de spainsun
El diario te ha quedado muy bien... te dejo unas estrellitas.

Default https Avatar  _Any_  11/09/2008 15:44   📚 Diarios de _Any_
Me alegro que realmente estos datos ayuden n.n en cuanto al alojamiento desde luego que pueden tomar nota! y el itinerario la verdad que no está forzado, da tiempo a todo sin prisas Guiño
Gracias Yennefer

_Any_  Yennefer  11/09/2008 15:25   📚 Diarios de Yennefer
Enhorabuena por el diario y por aportar datos que, personalmente, vienen de maravilla.

Default https Avatar  _Any_  11/09/2008 02:01   📚 Diarios de _Any_
ya está todo cambiado n.n gracias por las sugerencias : )

_Any_  universo18  11/09/2008 01:24   📚 Diarios de universo18
Mira que bien a quedado la primera etapa ,con gente como tu ,abierta a las sugerencias y tan generosa con sus aportaciones ,los diarios de los viajeros ,mejoran dia a dia .Gracias

Default https Avatar  _Any_  11/09/2008 01:12   📚 Diarios de _Any_
Muchas gracias universo18, lo tenía pensado lo que pasa que lo hice con prisas porque quería ponerlo todo, era algo que tenía pendiente y quería compartir. Ha sido una gran experiencia. Este diario ha sido gracias a los mails que mandamos a nuestra família desde los campings, por eso son cortos pero realmente así sabemos y podemos recordar lo que vimos cada día. Centraré las fotos y cambiaré por supuesto los títulos.
Muchísimas gracias

_Any_  universo18  11/09/2008 01:03   📚 Diarios de universo18
Enhorabuena _Any_ por tu diario ,esta fenomenal ,las etapas son cortitas pero amenas ,si quieres puedes poner un tamaño de letra mayor o centrar las fotos ,seguro que ganaría en vistosidad y yo les pondría un titulo a las etapas mas llamativo acorde con lo que hiciste ese dia tipo Ruinas de Pompeya ,pero son solo sugerencias esteticas ,porque de otra forma esta muy bien .Si tienes alguna duda estare encantada de ayudarte .Te dejo unas estrellas .

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1086
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 641
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 580
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 576
Turín en 4 días de abril de 2024Turín en 4 días de abril de 2024 Viaje a la capital del Piamonte: Museos y plazas ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 347