MIS VIAJES POR EL MUNDO (EN CONSTRUCCIÓN)

MIS VIAJES POR EL MUNDO (EN CONSTRUCCIÓN) ✏️ Blogs de Global Global

Reflexiones de los países visitados
Autor(es): jacintogarcia  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 1 votos

Jacintogarcia  jacintogarcia  06/04/2015 18:42   📚 Diarios de jacintogarcia
Lo sé. Toca sentimientos y eso siempre es difícil gestionar. Pero si
tenemos que dirigirnos a alguien que no es español y sin caer en el
"terruño" es una división como otra cualquiera. En esta se comparte por
zonas, paisaje, gastronomía, cultura, costumbres, en una medida mayor que
lo hace con otras zonas. Pero se admiten otras surgerencias, intentando
agrupar en unas 4 o 5 zonas...

Jacintogarcia  marimerpa  01/04/2015 12:57   📚 Diarios de marimerpa
Buena iniciativa, aunque no estoy muy de acuerdo con las divisiones y descripciones de las zonas de España... un saludo

Jacintogarcia  vinadas1  31/03/2015 16:45   📚 Diarios de vinadas1
Tengo ganas de ir leyendo tus impresiones y vivencias en los diversos países. A ver que podemos aprender de ti Muy feliz

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7 lugares imposibles, con misterios, únicos y civilizaciones perdidas tras ellas. La... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
En SOLITARIO por IRAN, ARMENIA, GEORGIA y UCRANIAEn SOLITARIO por IRAN, ARMENIA, GEORGIA y UCRANIA Viaje recurriendo al CouchSurfing por Irán, Armenia, Georgia y Ucrania ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22