NAMIBIA & KRUGER por libre: 21 días Very WILD

NAMIBIA & KRUGER por libre: 21 días Very WILD ✏️ Blogs de Africa Sur Africa Sur

De nuevo a nuestro aire por tierras africanas…esta vez combinando diez días en la inmensa y bella Namibia con una semanita bicheando en nuestro querido P.N. Kruger (Sudáfrica) donde ya nos sentimos casi como en casa ;) 21 días de inolvidables avistamientos, visiones, sensaciones, paisajes extremos, sonidos,... Para nosotros un viaje muy emocionante, con mucha fauna… sin duda, el mas wild de todos nuestros viajes.
Autor(es): Isla74  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 47 votos

Comentarios 1 a 10,  total 66
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

Isla74  Isla74  02/09/2019 23:29   📚 Diarios de Isla74
Muchas gracias @anitaanita por tu tiempo y bonitas palabras Sonriente que te haya encantado me hace feliz Muy feliz
Pues lo que comentas tiene su sentido, a mi también me convence más ese plan B de combinar Kruger con Namibia y con ella Sonriente será una aventura inolvidable Sonriente
Me alegra coincidir con otra krugeradicta Muy feliz Un saludito Amistad

Isla74  anitaanita  02/09/2019 22:50
Buenas noches,
Me ha encantado tu diario, felicidades.
Tal es así que estaba pensando hacer el año que viene Namibia, Bostwana y las cataratsa Victoria, que después de leerte creo que haremos Bostwana y cataratas y dejaremos para el 2021 Namibia con el Kruger llevando a una niña de 14 años.
Hemos estado 2 veces en el Kruger en nuestros 2 viajes de 3 semanas por Sudáfrica ( 2010 y 2016 ), y habrá una tercera vez.
Magnífica descripción de todo.

Isla74  Isla74  28/09/2017 10:44   📚 Diarios de Isla74
Muchas gracias Magrat1976 Sonriente por pasarte por aquí y por tus bonitas palabras que me alegran la mañana Amistad
Botswana, Kruger, Namibia....precioso tu horizonte viajero Muy feliz Ya verás como hay un antes y después de los lindos gatitos Guiño
Nosotros recién llegados de las Rocosas canadienses...seguimos soñando con volver a Kruger Guiño intentaremos encajar alguna escapadita. Es tan fácil que se presta a la improvisación Guiño y a liarse mantas a la cabeza Muy feliz jajaja
Un abrazo viajero y en lo que pueda echarte una mano por aquí estaré Amistad

Isla74  Magrat1976  28/09/2017 07:16   📚 Diarios de Magrat1976
Hola Isla!

Ya había visto (y votado) tu diario con interioridad, pero en mi búsqueda de información para el verano que viene vuelvo a él... uff, qué pasada! Un viaje espectacular y una currada de relato. Y vaya fotos...

Como le comentaba a Chufina, nuestra idea por ahora sería iniciarnos en Botswana con un safari móvil organizado (para evitar el estrés logístico del novato en África y maximizar avistamientos), y dejar Namibia y Kruger para un segundo viaje por libre, una vez iniciados en esa zona del continente... me encantaría hacer algo parecido a vuestra ruta, así que seguro que le sacaré mucho partido al diario en el futuro... jajaja! Estoy deseando ver lindos gatitos!

Un saludo y enhorabuena por éste y todos los diarios "bestiales" que has compartido Sonriente

Isla74  Isla74  27/02/2017 00:27   📚 Diarios de Isla74
Siiii compañero fue una suerte el león blanco Heart y fue también una anécdota Muy feliz : Lo encontramos gracias a unos hindúes residentes en JH con los que ya habíamos hablado y coincidido. Uno de ellos se me acercó entusiasmadísimo en el parking de Satara diciéndome que habían visto "tri lions", con ese acento primo Larry total Muy feliz me repetía emocionadísimo "trilaions, tri!!" "andone is wildlaion!!"...Eso entendía yo con su muy fuerte acento, la mucha emoción... y mi nivel de inglés Tarzán advance EGB Riendo
Yo no entendía porqué llamaba a uno "wild laion"...pero no me dio tiempo ni a preguntarle porque nuestro amigo corrió al coche y con un "letme showyou myfrrriend" y una felicidad absoluta me enseñó las fotos en su móvil del white lion Riendo entonces lo entendí todo y me quedé estupefactada Chocado jajaja Riendo Lo habían visto hacía un rato, nos dijo donde...conocíamos el sitio y allí que nos fuimos de inmediato... pero cuando llegamos no estaba, solo quedaba una leona de la manada y una pick up del parque. El ranger lo esperaba por allí para hacerle seguimiento,...charlamos un rato con él, nos contó que era el único león blanco que quedaba,… y nos dijo que el león volvería junto a la leona a las 16h. Lo de afinar tanto la hora nos hizo mucha gracia…y le dijimos sonriendo que entonces sin duda nosotros volveríamos a las 16h.
Y así fue. Estuvimos comiendo con unos leones y regresamos un poco antes de las cuatro. Allí seguía el amable ranger y la leona…charlamos, tomamos posiciones... y a las 16h apareció Aplauso Supongo que además de un poco de casualidad quizás era la hora a partir de la cual comenzaba a bajar un poquito la Tª por esas fechas,…o eso nos parecía a nosotros...no lo sé, pero lo cierto es que puntual apareció acompañado del resto de la manada Muy feliz y fue todo un regalo que disfrutamos muchísimo! . No te imaginas lo contentos que se pusieron nuestros amigos cuando se lo contamos al reencontrarnos Muy feliz y no te imaginas la de veces que les di de corazón las "thankyou myfrrrriend!" Muy feliz Guardamos muy bonitos recuerdos de ese avistamiento y de ellos.
Un abrazo compañero!!

Isla74  Wilderness  26/02/2017 10:57   📚 Diarios de Wilderness
Menuda suerte el león blanco, recuerdo un documental sobre los leones blancos en kruger.
No sabía que la duna7 es la mas alta...nosotros la subimos y no me dio la sensación, quizá porque no está en el entorno tan impresionante de deadvlei, nos pareció mas alta Big Daddy, curioso...
Una vez mas felicidades por el diario, confirmas mi teoría que hay que visitar los lugares en diferentes estaciones, nos pasó con Yellowstone y lo tenemos pendiente con otros destinos. Saludetes!

Isla74  Isla74  25/02/2017 00:06   📚 Diarios de Isla74
Inmensa alegría leerte por aquí compañero Wilder!!! Muy feliz te he echado de menos que conste en actas de nuevo Guiño
Me alegra que te haya gustado y traerte recuerdos Guiño !!
Tu Sr diario se merece toda nuestra publicidad compañero Muy feliz !! me ayudaron y me ayudasteis mucho Amistad :fl;
Muchas GRACIAS por pasarte, por tu tiempo, por estrellarme, y por haber estado siempre cerquita Heart gracias por toda la ayuda Amistad
Espero que disfrutes del resto del wild paseo Guiño
Un superabrazo!! Nos leemos Guiño

Isla74  Wilderness  24/02/2017 21:41   📚 Diarios de Wilderness
Pedazo de diario sí señor!!! Vaya recibimiento en Etosha, vaya fotos ( me encanta la del rayo). Me gusta mucho como lo relatas y he revivido momentos inolvidables al leerlo. Es un lujo tener gente como tú en el foro! Y además con propaganda gratuita, os voy a tener que pagar comisión a tí y a Chufina, jajajaja. Me guardo la parte del desierto y Kruger para disfrutarla con calma pero ya te doy mis cinco estrellas.

Isla74  Isla74  20/02/2017 23:17   📚 Diarios de Isla74
Muchas gracias compañero aritz! Un placer leerte por aquí. Me alegra que te haya gustado Guiño Ya sabes que sigo cerquita para lo que necesites. Que envidia más grande me da tu horizonte viajero Guiño
Gracias por tu tiempo y estrellitas!
Un abrazo!

Isla74  aritz306  20/02/2017 22:48
muchas gracias por compartir tu nueva experiencia en el Kruger con todos nosotros.
como siempre, magnifico diario

Comentarios 1 a 10,  total 66
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

Aventuras por Namibia, Botswana y Cataratas Victoria a nuestra bolaAventuras por Namibia, Botswana y Cataratas Victoria a nuestra bola 26 días por libre, en 4x4 con tienda en el techo... una... ⭐ Puntos 4.97 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
POR ZIMBABWE Y BOTSWANA, DE NOVATOS EN EL AFRICA AUSTRALPOR ZIMBABWE Y BOTSWANA, DE NOVATOS EN EL AFRICA AUSTRAL Viaje distinto a todos los demás que hasta ahora habíamos realizado. Un... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
Kruger_Botswana_Vic Falls por libre: una gran aventura en el Sur de ÁfricaKruger_Botswana_Vic Falls por libre: una gran aventura en el Sur de África Aquí encontrareis un pequeño diario de todo lo... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8
Aventuras y experiencias en el Sur de ÁfricaAventuras y experiencias en el Sur de África 26 días recorriendo Namibia, Botswana y Ciudad del Cabo y Victoria falls como... ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA: Tras la Senda de los ElefantesBOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA: Tras la Senda de los Elefantes Safari de 15 días por el oeste de Zimbabwe y el norte de... ⭐ Puntos 5.00 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6