Alsacia y Selva Negra con niña pequeña

Alsacia y Selva Negra con niña pequeña ✏️ Blogs de Europa Europa

5 días recorriendo Alsacia y algo de la Selva Negra con nuestra hija de 2 años
Autor(es): chuwaca  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 14 votos

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Chuwaca  Brigantina  04/06/2017 09:59   📚 Diarios de Brigantina
Un diario muy ameno sobre un destino de lo más apetecible. Esas fotos dan muchas ganas de ir, jeje. Cinco estrellas bien merecidas!

Chuwaca  laredo-viajero  03/06/2017 11:48
Comentario sobre la etapa: ETAPA 1: Llegada y primer contacto con Colmar
Región anotada para una preciosa escapada. Buen Report!!!

Chuwaca  angel-ito  03/06/2017 10:24   📚 Diarios de angel-ito
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia. Alsacia y la selva negra, la tengo marcada
Con una cruz muy grande para poder visitarla. Te dejo las estrellas.

Chuwaca  chuwaca  29/05/2017 19:51   📚 Diarios de chuwaca
Muchas gracias marimerpa, me alegro de que te haya gustado.

Chuwaca  marimerpa  29/05/2017 16:15   📚 Diarios de marimerpa
Bonito viaje con la niña, y el diario te ha quedado muy bien. Te dejo 5 estrellas.

Chuwaca  markeli22  29/05/2017 07:49   📚 Diarios de markeli22
Genial! Muchas gracias por toda la info!! Que ganas tengo de llegar jejeje Airbnb ya me ha confirmado que el deposito es "virtual" no se cobra a no ser que haya algun desperfecto Guiño

Chuwaca  chuwaca  27/05/2017 22:38   📚 Diarios de chuwaca
Muchas gracias habesha1. Tiene que ser una pasada ir con los mercadillos navideños. Solo apto para tolerantes al frío, eso si...

Chuwaca  habesha1  27/05/2017 22:26   📚 Diarios de habesha1
Estuve en Alsacia en Adviento de 2015 y me encantó. Mis 5 estrellas para tu diario, me ha traído buenos recuerdos.

Chuwaca  chuwaca  26/05/2017 18:23   📚 Diarios de chuwaca
Muchas gracias Saintgeorge, me alegro de que te haya gustado.

Chuwaca  chuwaca  26/05/2017 18:22   📚 Diarios de chuwaca
Markeli22, muchas gracias. Efectivamente, es el mismo apartamento. Esta muy bien, es pequeñito pero muy cómodo y con todo lo necesario. A nosotros no nos pidieron ningún deposito. Nos recibió Nathalie, su mujer, que aunque apenas habla español, ni nosotros francés, nos atendió muy bien y tuvo el detalle de permitirnos dejar los bultos hasta las 18 el último día (se supone que la salida hay que hacerla a las 12) para no ir cargados todo el día. Hay un salón con cocina americana, con un sofá cama muy cómodo, el dormitorio con cama de matrimonio, y el baño. La situación es buenísima. Y para aparcar, como digo en mi diario, súper bien. Nosotros es la primera vez que hemos cogido apartamento, porque con la niña es muy cómodo, y ya hemos reservado otro para este verano en París, porque la experiencia ha sido muy buena.

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire.Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire. Viaje en caravana por Montenegro, Croacia y los Dolomitas. A todo lujo... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16
España-Grecia-Italia y Francia en 24 diasEspaña-Grecia-Italia y Francia en 24 dias Un viaje en familia recorriendo ciudades Cosmopolitas, historia, y paisajes... ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13
Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
Lyon, Alsacia, Selva Negra, Suiza. ROAD TRIPLyon, Alsacia, Selva Negra, Suiza. ROAD TRIP Cómo ir de Road Trip con 11 personas y no morir en el intento XD ⭐ Puntos 4.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
la vuelta a Europa en 80 díasla vuelta a Europa en 80 días partiendo desde Buenos Aires a España. Gira de 2 meses en tren por Europa. 18 días finales en Asturias con familia ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10