Escapada a Londres en 2 días (Enero'17)

Escapada a Londres en 2 días (Enero'17) ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Escapada de dos días a Londres.
Autor(es): dlahuerta  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 12 votos

Dlahuerta  dlahuerta  03/02/2018 11:39   📚 Diarios de dlahuerta
Gracias a ti Ratonaparis! La verdad que no paramos en esos dos días Muy feliz

Dlahuerta  ratonaparis  02/02/2018 13:12
Poco tiempo pero bien aprovechado! Gracias

Dlahuerta  dlahuerta  30/10/2017 19:08   📚 Diarios de dlahuerta
Gracias michi_ast por tu comentario! Nosotros no habíamos viajado antes a Londres pero para ser una primera toma de contacto, la verdad es que aprovechamos muy bien la escapada! Nosotros también viajamos en enero. La verdad es que Londres te deja con ganas de volver y además...hay muchísimo para ver. Esperamos que lo paséis bien y no sabéis la envidia (sana :P) que nos dais. Si os podemos ayudar en algo, no lo dudéis. Saludos!

Dlahuerta  michi_ast  30/10/2017 18:52   📚 Diarios de michi_ast
Gran diario con un itinerario genial, mi novia y yo tenemos pensado una escapadita de fin de semana en enero/febrero, así nos guiamos por este diario! Gracias

Dlahuerta  dlahuerta  26/08/2017 11:57   📚 Diarios de dlahuerta
Muchas gracias Marimerpa. La verdad que Londres da para muchísimo más que dos días. Volveremos seguro para hacer un viaje de más días y más tranquilo. Muchas gracias por las estrellas y tus comentarios.

Dlahuerta  marimerpa  25/08/2017 09:54   📚 Diarios de marimerpa
Vaya dos días más bien aprovechados. Y es que Londres da para mucho. Saludos y 5 estrellas.

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
Ruta por Escocia en Camper más estancia en EdimburgoRuta por Escocia en Camper más estancia en Edimburgo Descubrir Escocia en camper ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
Escapada a LondresEscapada a Londres 4 días pateando Londres de día y de noche. ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22
Sudoeste de Inglaterra, de faro en faroSudoeste de Inglaterra, de faro en faro De Bristol a Brighton, pasando por Cornualles ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20