Polinesia Francesa, el paraiso inolvidable

Polinesia Francesa, el paraiso inolvidable ✏️ Blogs de Oceania Oceania

Diario de mis dias en Tahiti y Bora Bora, en septiembre.
Autor(es): paula-baires  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 10 votos

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Paula-baires  Monik2012  01/05/2012 03:50   📚 Diarios de Monik2012
Hermoso relato de un viaje inolvidable!!!! Felicitaciones!!! Yo también soy de Buenos Aires y espero ir pronto a conocer esas maravillas!!!!!!!!!!!!!!Muchas gracias.

Paula-baires  paiste4444  25/12/2010 11:59   📚 Diarios de paiste4444
Que envidia!
Felicidades por el viaje

Paula-baires  carlitosgudo  16/09/2010 11:38
Q ENVIDIAAAAAAA!! y en mayusculas. Enhorabuena por tu diario y las ganas q dan de coger las maletas y perderse por ahí.

La verdad q es el destino de ilusión de nuestra vida.
Ojala algún dia sea yo quién lo cuente.

Muchas gracias por trasladarnos.

Paula-baires  Siemprelucho  14/02/2010 21:00
Madre mia, que preciosidad de fotografías!! Para un fanático del mar como yo la Polinesia Francesa es mi mayor ilusión y espero poder ir algún día. Muy interesante vuestro diario, ojalá pronto sea yo quien haga esas fotografías. Un abrazo

Paula-baires  paula-baires  08/12/2009 01:06   📚 Diarios de paula-baires
Gracias a todos por sus comentarios !!!
Un saludo enorme

Paula-baires  sandy_su81  02/12/2009 21:13   📚 Diarios de sandy_su81
Polinesia es mi sueño pero desde España el vuelo es muy caro. Aun asi como tu dices, el lugar tiene que merecer la pena a pesar del precio asi que a ver si con un poco de suerte en un par de años puedo hacer un relato como el tuyo. Muchas gracias por las fotos y por contarnoslo.

Paula-baires  universo18  16/10/2009 18:06   📚 Diarios de universo18
paula-baires muy bonito, aunque como cuentas con algun contratiempo, pero asi tienes anecdotas con las que reir despues de un tiempo. Bonitas fotos. Te doy mis estrellas .

Paula-baires  Liquindoy  16/10/2009 02:39
Qué envidia me das, Paula-baires!! Tiene que ser maravilloso pasar unos días en un lugar cómo ese. Me alegro que lo hayas disfrutado y eso siempre lo llevarás contigo.
Si alguna vez me toca la lotería, Bora Bora sería uno de los destinos para visitar.
Un saludo y te dejo estrellitas.

Paula-baires  paula-baires  15/10/2009 17:13   📚 Diarios de paula-baires
Muchas gracias por sus comentarios. Es un viaje costoso pero lo vale mil veces.
Black_Cat: Tailandia tambien esta en mi lista pero desde
Argentina es muy caro el aereo.
Tengo muchas fotos en las que aparezco yo, por eso no las he subido. Voy a buscar y las subire.
Muchas gracias!!!

Paula-baires  Black_Cat  15/10/2009 15:52   📚 Diarios de Black_Cat
Vaya viaje, creo que es realmente el paraiso y el sueño de muchos. Nosotros lo estbamos barajando para una una de miel, pero es que 7 dias alli cuestan lo mismo o mas que 20 en Tailandia por ejemplo, y eso me frena mucho. Te dejo mis estrellitas, no tienes fots del hotel??

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

TRES FANTÁSTICAS SEMANAS EN NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIATRES FANTÁSTICAS SEMANAS EN NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIA Dos espectaculares semanas recorriendo las dos islas de NZ, más tres días... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESAHONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA Disfrutarlo mucho . Fue lo que más nos dijeron antes de realizar este maravilloso viaje al otro... ⭐ Puntos 4.79 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
Viaje de novios a Tokio, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa y Los Ángeles Viaje de novios a Tokio, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa y Los Ángeles Descripción de nuestro viaje de novios a Tokio, Nueva... ⭐ Puntos 4.82 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8
El Azul de Rarotonga, Islas Cook - Vuelta al mundoEl Azul de Rarotonga, Islas Cook - Vuelta al mundo Terminada la ruta por Nueva Zelanda me fui a descansar durante 18 días a... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
Tahiti, Moorea y Bora BoraTahiti, Moorea y Bora Bora Estube 10 noches en la Polinesia Francesa, fue un viaje inolvidable, un viaje que merece la pena hacer almenos una vez en la vida! 1 noche en Tahiti, 4 en... ⭐ Puntos 2.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2