de cahuita para bocas del toro panama

de cahuita para bocas del toro panama ✏️ Diarios de Viajes Global

tardamos como dos horas en llegar a sixaloa hicimos una parada de unos diez minutos para reponer fuerzas.tengo que decir que en los sitios que hacen las paradas todas los batidos y comidas que te venden han sido las mejores que probe. Cuando...
Sport Autor:   Fecha creación:   Puntos: 1 (1 Votos)

Diario: costa rica y panama

Puntos: 3.2 (5 Votos)  Etapas: 4  Localización:Global Global

Cuando bajamos del autobus subimos unas escaleras y channnnnnn el famoso puente de la frontera, realmente hecho polvo y si pasaba algun camion ya te morias de miedo,pero autentico.
Hicimos los pasos a seguir primero fuimos hasta la garita de la aduana de costarrica para salir,rellenamos un formulario en el cual te preguntan el numero de vuelo,
seguidamente cruzamos el puente hata llegar a la otra caseta la de panama, antes tienes que bajar por unas escaleras y comprar los billetes de vuelta que cuestan 24 dolares los dos,una vez con los billetes en la mano subes de nuevo las escaleras hacia la caseta, haces una cola y ya en la cola te enpiezan a abordar un monton de hombres que te ofrecen trasporte privado hasta almirante.rellenamos otros documentos antes de entrar a panama y cogimos un trasporte privado,lo cogimos solos y nos costo
10 dolares cu,tardamos en llegar unos 30 minutos que se hicieron muy cortos hablando con el chofer de futbol,de almirante cogimos una lancha taxi hacia bocas del toro.
en almirante eran muy pesados todo el rato te querian llevar las mochilas, y claro con algo a cambio y muy pesados.
El trallecto nos costo unos 8 dolares los dos tardamos unos tres cuarto de hora.en panama hera una hora mas que en costa rica,cuando bajamos de la lancha taxi otra avalancha de chicos buscandose la vida.como no teniamos nada contratado nos aconsejo el chofer del hostal eclipse el cual lo regentaba una española,y como nos hizo gracias fuimos a probar suerte la cual no encontramos pues tenia todo completo,solo tenia alguna habitacion conpartida lo cual nonos intereso.charlamos un rato con ella inos recomendo algunos sitios para visitar,no nos recomendo ningun hotel porque decia que los que conocia estaban cerrados,alli era tenporada baja.
Encontramos un hotel el bocas tropical 110 dolares dos noches los dos nos parecio limpio y bien situado
dejamos nuestras cosas y nos fuimos ala playa de las estrellas.desde la calle central la dueña del hotel español nos dijo que desde alli cogieramos un taxi que nos cobraria poco que mejor que coger el autobus,ya que estaba mas limitado por los horarios y asi lo hicimos,cogimos un taxi y nos costo unos
10 dolares los dos hasta playa de las estrellas.

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 574
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 449
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 419
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 405
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 402

Questionmark Tema: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?
Foro de Viajes General Foro de Viajes General: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
jorlena
Jorlena
27-11-2010

Fecha: Sab Abr 06, 2024 10:16 pm    Título: Re: Dudas donde viajar

"themascarot" Escribió:
Buenas, viajeros Muy feliz , soy primerizo en el foro. LLevo semanas buscando algún destino que tanto a mi pareja como a mí nos llene. Venimos de unos viajes como Marruecos Turquía, Tokio. A mí me gusta el "royo" que he vivido en Marruecos y Turquía de callejero regateo etc etc., pero a mi pareja le gustan las grandes ciudades. Y estamos buscando algo donde ir estás vacaciones, escucho ideas, recomendaciones etc etc

Creo que Bangkog os puede encajar.
Golorito
29-03-2008

Fecha: Mie Abr 17, 2024 09:52 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola, hola!!

Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones?
Sería para el viaje "grande" anual en Noviembre (2 semanas, no tenemos más Trist ) :
1. Cataratas Iguazú -- > 1/2 día en Brasil y 1 día completo en Argentina.
2. Desierto de Atacama (Chile) -- > 3-4 días haciendo los diferentes tours de la zona.
3. Salar de Uyuni (Bolivia) (desde Atacama) -- > 3-4 días recorriendo la zona. Incluye ida y vuelta desde/a Atacama. Por lo que he estado curioseando, Atacama y Uyuni se pueden unir en un mismo tour de unos 3-4...  Leer más ...
oblomgo
Oblomgo
10-10-2009

Fecha: Vie Abr 19, 2024 02:55 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola Golorito. Nosotros hemos estado en los tres lugares que mencionas. Es perfectamente factible el itinerario que planteas, además me suena que la garganta del diablo en la parte brasileña está cerrada, y allí pasas un buen rato. A Atacama le daría 4 días completos y coche de alquiler para hacerlo a vuestro aire, es fácil y compensa mucho. Y el Salar de Uyuni, pues con agencia y a disfrutar. El mal de altura, depende mucho de cada persona y no influye ser más o menos deportista, pero programando las visitas de menor a mayor altitud y mucha infusión de coca no deberíais...  Leer más ...
Golorito
29-03-2008

Fecha: Sab Abr 20, 2024 07:21 am    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Muchas gracias oblomgo.
Buena opción hacer Atacama en coche de alquiler, no me lo había planteado y podría ser una opción Aplauso .

Tendré que mirar las combinaciones y precios de entrada/salida de la zona para los vuelos internacionales y a ver como queda.

Amistad
neofita
Neofita
27-04-2008

Fecha: Vie Abr 26, 2024 08:07 pm    Título: Re: Dudas donde viajar

"themascarot" Escribió:
Hola,
Además de Bangkok que te comenta el compañero, tienes China con Shanghai y Hong Kong.