VIAJE A DUBAI, SOFIA, ROMA

VIAJE A DUBAI, SOFIA, ROMA ✏️ Blogs de Global Global

Una pequeña historia de nuestro viaje truncado.
Autor: Cocacolazero  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)

ESCALA EN SOFIA

ESCALA EN SOFIA

Localización: Bulgaria Bulgaria Fecha creación: 14/11/2018 00:49 Puntos: 0 (0 Votos)
Pasamos el control y nos dirigimos a la puerta de embarque para hacer nuestra primera parada: Sofía. Había visto un poco de la ciudad por Google y no me hacía especial ilusión, ni si quiera sabía que existía, pero iban a ser 6 horas de hotel para coger el siguiente vuelo a Dubai.
Esperando al avión me dio una sensación rara. Estaba adelante en la fila y miré atrás, la gente era rara. Miraban como enfadados. No hablaban entre ellos. Era todo raro.
En el avión no hablaban español, aún siendo aeropuerto español (Wizz era la compañía). Yo sé inglés pero a los azafatos no se les entendía ni papa. Resulta que nos teníamos que quedar una hora sentados por no sé qué problema.
Llegamos por fin después de 4 horas más o menos y flipamos con ese aeropuerto de los años 80 que parecía una estación de autobús de un pueblo cutre. Había reservado habitación en el hotel Park&fly y nos dieron un número para llamar. Mi teléfono no funciona fuera de España así que le pedí por favor a la mujer del puesto de información que me dejara llamar al hotel para que trajeran su transfer. Accedió con una simpatía y una amabilidad increíble. Nótese la ironía.
Vinieron a buscarnos, nos dejaron en el Hotel y fuimos a dormir. Por la mañana pedí el servicio de transfer con antelación como leí, pero les dio igual jajaja esperamos 20 minutos y casi llegamos tarde. La recepcionista fue de lo más borde. Le daba igual todo.
Fuimos literalmente corriendo a pasar el control y todo, y fue genial cuando no me dejaron entrar en el avión.

ATRAPADOS EN SOFIA

ATRAPADOS EN SOFIA

Localización: Bulgaria Bulgaria Fecha creación: 14/11/2018 01:11 Puntos: 0 (0 Votos)
No voy a recordar lo que me pasó en el aeropuerto porque lo pasé realmente mal y la policía de allí es de lo más asqueroso que he visto. No te ayudan en nada. Son súper bordes y ?¿ qué hacen fumando en el el aeropuerto. Sus costumbres.
Después de hablar con la embajada sin nada que hacer, me resigné a que teníamos que estar en ese país y buscar la manera de salir.

Cogimos un taxi, nos llevó a una casa de cambio, nos dio la vuelta a la ciudad para sacarnos los euros Muy feliz

Desde un bar con wifi reservamos un hostal barato y dormimos allí. Miramos vuelos para irnos de allí. No sabíamos qué hacer.

Al día siguiente tuve que comprar una cazadora porque, sí, me iba al desierto y acabé en el Polo Norte. Hacía mucho frío en Sofia. Visitamos la catedral y los sitios destacados. Es fácil con el mapa. Por cierto, nos lo dio un señor de la Oficina de Turismo que apenas hablaba inglés... También hicimos un tour gratuito. Allí comimos bien. Pero de verdad que la gente... no puedo. Todos bordes, desagradables, nos hablaban con desprecio, no querían atendernos en algunos sitios. Cómo puede ser posible? Hasta un taxista me tiró el dinero y se puso a fumar en el taxi. WTF?

Quería salir lo más rápido de allí. Mi pareja fue positiva al principio pero después dijo que estaba harto que no volvía en su vida. Y me estoy conteniendo al escribir.

A ROMA QUE NOS VAMOS

A ROMA QUE NOS VAMOS

Localización: Global Global Fecha creación: 14/11/2018 01:19 Puntos: 0 (0 Votos)
Perdimos dinero de los vuelos, del hotel y de excursiones. Aún tengo varias excursiones (al desierto y un tour por Dubai, que si alguien quiere puede hablarme por mp). Las empresas a las que se los compré me guardan la reserva 6 meses. La verdad es que son muy amables. Pero tengo que ahorrar bastante para poder ir jajaja así que supongo que también lo perderé.
La opción más barata para seguir las vacaciones era Roma. Volver a Madrid nos costaba el doble. Y ya de perdidos al río...

📊 Estadísticas de Diario ⭐ 3 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario VIAJE A DUBAI, SOFIA, ROMA
Total comentarios: 1  Visualizar todos los comentarios
Tacolovers  tacolovers  14/11/2018 11:02   📚 Diarios de tacolovers
Siento que perdieras el viaje a Dubai, pero no logro entender porque no pudiste subir al avión?

Diarios relacionados
Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 400
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 357
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264

Questionmark Tema: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?
Foro de Viajes General Foro de Viajes General: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 2984
Alicia911
Alicia911
30-09-2021

Fecha: Vie Jul 05, 2024 12:20 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Muchísimas gracias!!
Maruchi30
Maruchi30
24-05-2007

Fecha: Sab Jul 06, 2024 04:36 am    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Para los hoteles no tendrás problemas si no buscas algo muy determinado, pero los vuelos si suben de precio mucho
rellenodecrema
Rellenodecrema
05-09-2013

Fecha: Mar Jul 09, 2024 01:04 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

¿A alguien se le ocurre alguna sugerencia para un grupo que quiere celebrar los 40 años de una manera diferente el próximo verano? Entre los miembros del grupo gusta mucho la idea de un destino de fiesta, pero algunos nos negamos a gastar un pastizal para irnos solo a un todo incluido. Nos gustaría algo equilibrado, es decir, que se pueda comer/beber a lo grande, pero también poder hacer algo de turismo. Descartamos cruzar el charco o pasar muchas horas de avión. Habíamos pensado en un crucero por el Mediterráneo, pero tampoco nos mola la idea del barco. Preferimos algo más privado y...  Leer más ...
redok
Redok
09-05-2008

Fecha: Mar Jul 09, 2024 02:02 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Italia, Croacia, Grecia...
xansolo
Xansolo
25-09-2014

Fecha: Mar Jul 09, 2024 02:52 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

No es una "temática" que controle ni me interese, así que no podría puntualizar mucho, pero... Tenerife? playa, piscina, fiesta... Y el que quiera, alquila coche y recorre la isla que hay mucho que ver.... Praga, Viena o Budapest? da para comer, beber, y hacer turismo... Incluso, nuevamente, el que quiera puede hacer excursiones incluso fuera de la ciudad... (no necesariamente en coche, puede ser en bus-tren, o incluso excursiones organizadas de un día) Si más que "botellón", también vale cerveza... Igual Bélgica? sitio pequeño, con mucho que ver y con...  Leer más ...

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Global
Buho fotografiado