VIAJE A DUBAI, SOFIA, ROMA -Diarios de Viajes- Cocacolazero

Diario: VIAJE A DUBAI, SOFIA, ROMA  -  Localización:  Global  Global
Descripción: Una pequeña historia de nuestro viaje truncado.

Índice del Diario: VIAJE A DUBAI, SOFIA, ROMA

Etapa: ESCALA EN SOFIA  -  Localización:  Bulgaria Bulgaria
Fecha creación: 14/11/2018 00:49
Pasamos el control y nos dirigimos a la puerta de embarque para hacer nuestra primera parada: Sofía. Había visto un poco de la ciudad por Google y no me hacía especial ilusión, ni si quiera sabía que existía, pero iban a ser 6 horas de hotel para coger el siguiente vuelo a Dubai.
Esperando al avión me dio una sensación rara. Estaba adelante en la fila y miré atrás, la gente era rara. Miraban como enfadados. No hablaban entre ellos. Era todo raro.
En el avión no hablaban español, aún siendo aeropuerto español (Wizz era la compañía). Yo sé inglés pero a los azafatos no se les entendía ni papa. Resulta que nos teníamos que quedar una hora sentados por no sé qué problema.
Llegamos por fin después de 4 horas más o menos y flipamos con ese aeropuerto de los años 80 que parecía una estación de autobús de un pueblo cutre. Había reservado habitación en el hotel Park&fly y nos dieron un número para llamar. Mi teléfono no funciona fuera de España así que le pedí por favor a la mujer del puesto de información que me dejara llamar al hotel para que trajeran su transfer. Accedió con una simpatía y una amabilidad increíble. Nótese la ironía.
Vinieron a buscarnos, nos dejaron en el Hotel y fuimos a dormir. Por la mañana pedí el servicio de transfer con antelación como leí, pero les dio igual jajaja esperamos 20 minutos y casi llegamos tarde. La recepcionista fue de lo más borde. Le daba igual todo.
Fuimos literalmente corriendo a pasar el control y todo, y fue genial cuando no me dejaron entrar en el avión.

Ver Etapa: ESCALA EN SOFIA

Etapa: ATRAPADOS EN SOFIA  -  Localización:  Bulgaria Bulgaria
Fecha creación: 14/11/2018 01:11
No voy a recordar lo que me pasó en el aeropuerto porque lo pasé realmente mal y la policía de allí es de lo más asqueroso que he visto. No te ayudan en nada. Son súper bordes y ?¿ qué hacen fumando en el el aeropuerto. Sus costumbres.
Después de hablar con la embajada sin nada que hacer, me resigné a que teníamos que estar en ese país y buscar la manera de salir.

Cogimos un taxi, nos llevó a una casa de cambio, nos dio la vuelta a la ciudad para sacarnos los euros Muy feliz

Desde un bar con wifi reservamos un hostal barato y dormimos allí. Miramos vuelos para irnos de allí. No sabíamos qué hacer.

Al día siguiente tuve que comprar una cazadora porque, sí, me iba al desierto y acabé en el Polo Norte. Hacía mucho frío en Sofia. Visitamos la catedral y los sitios destacados. Es fácil con el mapa. Por cierto, nos lo dio un señor de la Oficina de Turismo que apenas hablaba inglés... También hicimos un tour gratuito. Allí comimos bien. Pero de verdad que la gente... no puedo. Todos bordes, desagradables, nos hablaban con desprecio, no querían atendernos en algunos sitios. Cómo puede ser posible? Hasta un taxista me tiró el dinero y se puso a fumar en el taxi. WTF?

Quería salir lo más rápido de allí. Mi pareja fue positiva al principio pero después dijo que estaba harto que no volvía en su vida. Y me estoy conteniendo al escribir.

Ver Etapa: ATRAPADOS EN SOFIA

Etapa: A ROMA QUE NOS VAMOS  -  Localización:  Global Global
Fecha creación: 14/11/2018 01:19
Perdimos dinero de los vuelos, del hotel y de excursiones. Aún tengo varias excursiones (al desierto y un tour por Dubai, que si alguien quiere puede hablarme por mp). Las empresas a las que se los compré me guardan la reserva 6 meses. La verdad es que son muy amables. Pero tengo que ahorrar bastante para poder ir jajaja así que supongo que también lo perderé.
La opción más barata para seguir las vacaciones era Roma. Volver a Madrid nos costaba el doble. Y ya de perdidos al río...

Ver Etapa: A ROMA QUE NOS VAMOS

Visitas mes anterior: 138 Visitas mes actual: 97 Total visitas: 1267

Últimos comentarios al diario  VIAJE A DUBAI, SOFIA, ROMA

Tacolovers  tacolovers  14/11/2018 11:02
Siento que perdieras el viaje a Dubai, pero no logro entender porque no pudiste subir al avión?

Questionmark Tema: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?
Foro de Viajes General Foro de Viajes General: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
nosequenombre
Nosequenombre
Oct 21, 2013

Fecha: Jue Abr 11, 2019 07:43 am    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Depende lo que vieras en RM. si hicistes muchas ruinas como diferente tienes costar rica, naturaleza y muchos animales.
Cipriano11
Cipriano11
Abr 13, 2019

Fecha: Dom Abr 14, 2019 12:13 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Te recomiendo que vayas a praga o tailandia, marruecos, Berlin en lo personal me gusta berlin sus paisajes cultura y gastronomía es lo mejor del mundo deberías considerar ir allá pero seria mejor crear una plataforma con una inteligencia artificial de poder escoger al al azar un sitio que desearias visitar
redok
Redok
May 09, 2008

Fecha: Jue Abr 18, 2019 10:56 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Mi recomendación es Jordania.
CintiaMontero
CintiaMontero
Abr 24, 2019

Fecha: Mie Abr 24, 2019 08:32 am    Título: Selva amazonas Peru (Iquitos) o Selva Borneo Indonesia

Hola!!

Escribo porque estamos indecisos con el destino de este año. Dudamos entre Perú e Indonesia. Uno en cada punta del mundo lo sé... Muy feliz
Nos atrae mucho la idea de pasar unos días en la selva, y he leído que en ambos destinos puedes tener una experiencia maravillosa!
La cuestión es, ¿alguien ha estado en ambos destinos?
De ser así, ¿qué selva es más recomendable para pasar unos días? ¿Cuál es mas espectacular y/o con una biodiversidad más completa? ¿O mejor conservada y más auténtica?

Gracias!!!
Brigantina
Brigantina
May 09, 2009

Fecha: Mie Abr 24, 2019 09:24 am    Título: Re: Selva amazonas Peru (Iquitos) o Selva Borneo Indonesia

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.