VIAJE A DUBAI, SOFIA, ROMA -Diarios de Viajes- Cocacolazero

Diario: VIAJE A DUBAI, SOFIA, ROMA  -  Localización:  Global  Global
Descripción: Una pequeña historia de nuestro viaje truncado.

Índice del Diario: VIAJE A DUBAI, SOFIA, ROMA

Etapa: ESCALA EN SOFIA  -  Localización:  Bulgaria Bulgaria
Fecha creación: 13/11/2018 23:49
Pasamos el control y nos dirigimos a la puerta de embarque para hacer nuestra primera parada: Sofía. Había visto un poco de la ciudad por Google y no me hacía especial ilusión, ni si quiera sabía que existía, pero iban a ser 6 horas de hotel para coger el siguiente vuelo a Dubai.
Esperando al avión me dio una sensación rara. Estaba adelante en la fila y miré atrás, la gente era rara. Miraban como enfadados. No hablaban entre ellos. Era todo raro.
En el avión no hablaban español, aún siendo aeropuerto español (Wizz era la compañía). Yo sé inglés pero a los azafatos no se les entendía ni papa. Resulta que nos teníamos que quedar una hora sentados por no sé qué problema.
Llegamos por fin después de 4 horas más o menos y flipamos con ese aeropuerto de los años 80 que parecía una estación de autobús de un pueblo cutre. Había reservado habitación en el hotel Park&fly y nos dieron un número para llamar. Mi teléfono no funciona fuera de España así que le pedí por favor a la mujer del puesto de información que me dejara llamar al hotel para que trajeran su transfer. Accedió con una simpatía y una amabilidad increíble. Nótese la ironía.
Vinieron a buscarnos, nos dejaron en el Hotel y fuimos a dormir. Por la mañana pedí el servicio de transfer con antelación como leí, pero les dio igual jajaja esperamos 20 minutos y casi llegamos tarde. La recepcionista fue de lo más borde. Le daba igual todo.
Fuimos literalmente corriendo a pasar el control y todo, y fue genial cuando no me dejaron entrar en el avión.

Ver Etapa: ESCALA EN SOFIA

Etapa: ATRAPADOS EN SOFIA  -  Localización:  Bulgaria Bulgaria
Fecha creación: 14/11/2018 00:11
No voy a recordar lo que me pasó en el aeropuerto porque lo pasé realmente mal y la policía de allí es de lo más asqueroso que he visto. No te ayudan en nada. Son súper bordes y ?¿ qué hacen fumando en el el aeropuerto. Sus costumbres.
Después de hablar con la embajada sin nada que hacer, me resigné a que teníamos que estar en ese país y buscar la manera de salir.

Cogimos un taxi, nos llevó a una casa de cambio, nos dio la vuelta a la ciudad para sacarnos los euros Muy feliz

Desde un bar con wifi reservamos un hostal barato y dormimos allí. Miramos vuelos para irnos de allí. No sabíamos qué hacer.

Al día siguiente tuve que comprar una cazadora porque, sí, me iba al desierto y acabé en el Polo Norte. Hacía mucho frío en Sofia. Visitamos la catedral y los sitios destacados. Es fácil con el mapa. Por cierto, nos lo dio un señor de la Oficina de Turismo que apenas hablaba inglés... También hicimos un tour gratuito. Allí comimos bien. Pero de verdad que la gente... no puedo. Todos bordes, desagradables, nos hablaban con desprecio, no querían atendernos en algunos sitios. Cómo puede ser posible? Hasta un taxista me tiró el dinero y se puso a fumar en el taxi. WTF?

Quería salir lo más rápido de allí. Mi pareja fue positiva al principio pero después dijo que estaba harto que no volvía en su vida. Y me estoy conteniendo al escribir.

Ver Etapa: ATRAPADOS EN SOFIA

Etapa: A ROMA QUE NOS VAMOS  -  Localización:  Global Global
Fecha creación: 14/11/2018 00:19
Perdimos dinero de los vuelos, del hotel y de excursiones. Aún tengo varias excursiones (al desierto y un tour por Dubai, que si alguien quiere puede hablarme por mp). Las empresas a las que se los compré me guardan la reserva 6 meses. La verdad es que son muy amables. Pero tengo que ahorrar bastante para poder ir jajaja así que supongo que también lo perderé.
La opción más barata para seguir las vacaciones era Roma. Volver a Madrid nos costaba el doble. Y ya de perdidos al río...

Ver Etapa: A ROMA QUE NOS VAMOS

Visitas mes anterior: 418 Visitas mes actual: 133 Total visitas: 551

Últimos comentarios al diario  VIAJE A DUBAI, SOFIA, ROMA

Tacolovers  tacolovers  14/11/2018 10:02
Siento que perdieras el viaje a Dubai, pero no logro entender porque no pudiste subir al avión?

Questionmark Tema: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?
Foro de Viajes General Foro de Viajes General: Foro de Informacion General para Viajar por el mundo: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje... Cuando tu tema no cuadre con los demás foros temáticos, ven aquí.
nosequenombre
Nosequenombre
Oct 21, 2013

Fecha: Mar Dic 11, 2018 05:10 pm    Título: Re: Cuba o Mexico

Abraham82 Escribio:
PilarVS Escribio:
Hola!!!
Estamos planeando las vacaciones de Agosto y tenemos en mente un circuito por México o x Cuba, tenemos 8 dias.
Qué nos recomendáis?
Por nuestra cuenta o agencia? En caso de ser por nuestra cuenta... Alguien puede orientarme sobre rutitas y demás?

Gracias!

Para 8 días elegiría Cuba, zona centro y oeste. México es enorme!

no conozco cuba, pero si son 8 dias coincido con abraham, en mexico no tienes ni para empezar, en mi opinión, pero tu decides Amistad
mateom
Mateom
Sep 14, 2014

Fecha: Mar Dic 11, 2018 08:08 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Si, estoy mirando cosas variadas por internet, no descarto nada.
Muchas gracias
gadiemp
Gadiemp
Oct 26, 2012

Fecha: Mar Dic 11, 2018 09:28 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Yo no he estado en Malta pero sí en Chipre. Sí: Tiene buenas playas, tanto en Chipre del Norte (República Turca) como en Chipre del Sur. Pero también tienes muchas cosas para ver, especialmente yacimientos arqueológicos (Salamina, Pafos...) e iglesias bizantinas con magníficos frescos diseminadas por el Macizo de Tröodos, en el centro de la isla. Por cierto que este macizo tiene algun pico de más de 2000 metros de altura e incluso suele haber nieve en invierno). En Chipre del Norte además está Kyrenia y su bonito puerto, la Abadia y pueblo de Bellapais, Famagusta y -aunque yo no estuve...  Leer más ...
Palafox
Palafox
Ene 21, 2009

Fecha: Mie Dic 12, 2018 04:25 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Yo estuve 5 días en Malta y solo pisé la playa el día de la Laguna Azul para hacerme la foto e ir nadando hasta Cominotto.
mateom
Mateom
Sep 14, 2014

Fecha: Jue Dic 13, 2018 01:13 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Muchas gracias a todos.

Yo creo que entre Malta y Oporto-Madeira andará la cosa finalmente.