VIAJE A DUBAI, SOFIA, ROMA -Diarios de Viajes- Cocacolazero

Diario: VIAJE A DUBAI, SOFIA, ROMA  -  Localización:  Global  Global
Descripción: Una pequeña historia de nuestro viaje truncado.

Índice del Diario: VIAJE A DUBAI, SOFIA, ROMA

Etapa: ESCALA EN SOFIA  -  Localización:  Bulgaria Bulgaria
Fecha creación: 13/11/2018 23:49
Pasamos el control y nos dirigimos a la puerta de embarque para hacer nuestra primera parada: Sofía. Había visto un poco de la ciudad por Google y no me hacía especial ilusión, ni si quiera sabía que existía, pero iban a ser 6 horas de hotel para coger el siguiente vuelo a Dubai.
Esperando al avión me dio una sensación rara. Estaba adelante en la fila y miré atrás, la gente era rara. Miraban como enfadados. No hablaban entre ellos. Era todo raro.
En el avión no hablaban español, aún siendo aeropuerto español (Wizz era la compañía). Yo sé inglés pero a los azafatos no se les entendía ni papa. Resulta que nos teníamos que quedar una hora sentados por no sé qué problema.
Llegamos por fin después de 4 horas más o menos y flipamos con ese aeropuerto de los años 80 que parecía una estación de autobús de un pueblo cutre. Había reservado habitación en el hotel Park&fly y nos dieron un número para llamar. Mi teléfono no funciona fuera de España así que le pedí por favor a la mujer del puesto de información que me dejara llamar al hotel para que trajeran su transfer. Accedió con una simpatía y una amabilidad increíble. Nótese la ironía.
Vinieron a buscarnos, nos dejaron en el Hotel y fuimos a dormir. Por la mañana pedí el servicio de transfer con antelación como leí, pero les dio igual jajaja esperamos 20 minutos y casi llegamos tarde. La recepcionista fue de lo más borde. Le daba igual todo.
Fuimos literalmente corriendo a pasar el control y todo, y fue genial cuando no me dejaron entrar en el avión.

Ver Etapa: ESCALA EN SOFIA

Etapa: ATRAPADOS EN SOFIA  -  Localización:  Bulgaria Bulgaria
Fecha creación: 14/11/2018 00:11
No voy a recordar lo que me pasó en el aeropuerto porque lo pasé realmente mal y la policía de allí es de lo más asqueroso que he visto. No te ayudan en nada. Son súper bordes y ?¿ qué hacen fumando en el el aeropuerto. Sus costumbres.
Después de hablar con la embajada sin nada que hacer, me resigné a que teníamos que estar en ese país y buscar la manera de salir.

Cogimos un taxi, nos llevó a una casa de cambio, nos dio la vuelta a la ciudad para sacarnos los euros Muy feliz

Desde un bar con wifi reservamos un hostal barato y dormimos allí. Miramos vuelos para irnos de allí. No sabíamos qué hacer.

Al día siguiente tuve que comprar una cazadora porque, sí, me iba al desierto y acabé en el Polo Norte. Hacía mucho frío en Sofia. Visitamos la catedral y los sitios destacados. Es fácil con el mapa. Por cierto, nos lo dio un señor de la Oficina de Turismo que apenas hablaba inglés... También hicimos un tour gratuito. Allí comimos bien. Pero de verdad que la gente... no puedo. Todos bordes, desagradables, nos hablaban con desprecio, no querían atendernos en algunos sitios. Cómo puede ser posible? Hasta un taxista me tiró el dinero y se puso a fumar en el taxi. WTF?

Quería salir lo más rápido de allí. Mi pareja fue positiva al principio pero después dijo que estaba harto que no volvía en su vida. Y me estoy conteniendo al escribir.

Ver Etapa: ATRAPADOS EN SOFIA

Etapa: A ROMA QUE NOS VAMOS  -  Localización:  Global Global
Fecha creación: 14/11/2018 00:19
Perdimos dinero de los vuelos, del hotel y de excursiones. Aún tengo varias excursiones (al desierto y un tour por Dubai, que si alguien quiere puede hablarme por mp). Las empresas a las que se los compré me guardan la reserva 6 meses. La verdad es que son muy amables. Pero tengo que ahorrar bastante para poder ir jajaja así que supongo que también lo perderé.
La opción más barata para seguir las vacaciones era Roma. Volver a Madrid nos costaba el doble. Y ya de perdidos al río...

Ver Etapa: A ROMA QUE NOS VAMOS

Visitas mes anterior: 217 Visitas mes actual: 76 Total visitas: 983

Últimos comentarios al diario  VIAJE A DUBAI, SOFIA, ROMA

Tacolovers  tacolovers  14/11/2018 10:02
Siento que perdieras el viaje a Dubai, pero no logro entender porque no pudiste subir al avión?

Questionmark Tema: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?
Foro de Viajes General Foro de Viajes General: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
OihanaP
OihanaP
Sep 12, 2011

Fecha: Lun Feb 11, 2019 11:11 pm    Título: Re: Opiniones Sri Lanka / Brasil / Corea del Sur / Japon

Yo he estado en japon y es maravilloso... no hay palabras ..hay que vivirlo
Brasil me parece un destino muy iinteresante esta en mi lista de destinos asi que yo elegiría uno de los dos

Fecha: Lun Feb 11, 2019 11:55 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Sri Lanka se parece bastante a India y Brasil a Guayana.
Corea y Japon son algo completamente diferente.
Corea es un destino interesante, pero yo comenzaria por Japón si lo que quieres es cambiar respecto a tus viajes anteriores.
folken
Folken
Feb 12, 2019

Fecha: Mar Feb 12, 2019 03:58 pm    Título: viajar sin tener estadía

muy buenos días a todos, soy folken y acabo de suscribirme a la página me ha surgido una idea que definitivamente pienso llevarla acabo y se los cuento a continuación planeo viajar a distintos países solo con el boleto de avión ida y vuelta sin tener un lugar fijo donde quedarme. todos mis viajes serían de 5 días máximo 7 a puntos específicos, como machupichu, vegetación de la frondosa playa de Bolonia, la inmensidad azul de Cap Ferret etc. simplemente conocer por un breve tiempo ese tipo de lugares, paisajes etc el punto es que nunca antes había salido de mi país, por lo que...  Leer más ...

Fecha: Mar Feb 12, 2019 04:19 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

@Folken fusiono tu mensaje a este hilo. Bienvenido al foro.
Por favor ¿puedes concretar mejor el itinerario de los países que vas a visitar? me saltas de Machupichu a Cap Ferret (Francia) y a la playa de Bolonia que no sé si te refieres a la de Tarifa - Cádiz (España) como lugares específicos, si nos cuentas mas de la idea de tú viaje así será más fácil para que te puedan aconsejar sobre destinos.
gadiemp
Gadiemp
Oct 26, 2012

Fecha: Mar Feb 12, 2019 04:42 pm    Título: Re: viajar sin tener estadía

Hola @Folken

En primer lugar: ¿De cuántos días dispones entre el vuelo de ida y el vuelo de vuelta?

¿De qué país sales / regresas? ¿Cuál es tu país? ¿Y qué lugares quieres visitar?

Lo de los 5 días en cada sitio esta muy bien, pero tienes que tener en cuenta el tiempo de desplazamientos y las diferencias horarias...