Miami + Crucero MSC Seaside -Diarios de Viajes- Jen_05

Diario: Miami + Crucero MSC Seaside  -  Localización:  Global  Global
Descripción: Hola a todos! Aquí os dejo un diario de mi viaje por el Caribe Oriental, espero que sea de ayuda para mucha gente :)

Etapa: Preparativos  -  Localización:  Global Global
Fecha creación: 16/09/2019 17:15
Antes de empezar quería dejar aquí los preparativos del viaje:

- Dólares: Los cambiamos en España en una sucursal de La Caixa, miramos varias opciones y más o menos nos daban lo mismo que en las webs de casas de cambio, así que nos decidimos por la Caixa ya que era lo más cómodo.

- Internet: Miramos holafly pero no nos convencía... sólo necesitábamos internet 3 días y queríamos tener los dos móviles con internet, así que buscando opciones encontramos Wifivox, empresa que te dan un módem portátil y se pueden conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo, así que nos decidimos a cogerlo, y nos fue perfecto. Lo recomiendo 100%.

- Documentación: Hicimos fotocopias de los pasaportes, así que no los sacamos de la caja fuerte tanto en el hotel de Miami como en el barco. Ibamos con el DNI y con la fotocopia del pasaporte.

- Transporte: Funcionamos con Uber y Lyft, comparábamos las dos app y la que daba mejor precio era la que cogíamos. Compartimos todos los viajes con más gente. No tuvimos ningún problema.

Ver Etapa: Preparativos

Etapa: 1º dia: Llegada a Miami  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 16/09/2019 17:24
El viaje empieza madrugando, como casi todos los viajes. A las 6h, estamos en el Prat para facturar las maletas, el vuelo sale antes de las 10h. Pasamos todos los controles de seguridad sin problemas y llegamos al avión. El vuelo es de Iberia pero operado por American Airlines. Tras unas 9h y algo de viaje, nos plantamos en tierras americanas. Recogemos maletas, conectamos nuestro Wifivox y pedimos el primer Uber. Nos deja en la puerta del hotel. Nuestro hotel se llama Cadet Hotel, ubicado a 1 min de las principales calles de South Beach. Sin embargo, el hotel no nos gustó nada, faltaba limpieza y era muy antiguo.

Dejamos las maletas en la habitación y nos damos un chapuzón en la "piscina", que resultó ser un jacuzzi con el agua a 40ºC (estábamos a unos 35ºC a la sombra), así que fue rápido el chapuzón.

Salimos a dar una vuelta por la zona de South Beach: Española Way, Flamingo Park, Lincoln Road... comemos una hamburguesa en Shake Shack, bastante buena. Tras la comida, empieza a diluviar por lo que nos tenemos que refugiar durante bastante rato y al final decidimos ir al hotel y esperar que pare de llover para volver a salir.

Por la noche, damos una vuelta por Ocean Dr. y comemos una pizza.

A dormir, que llevamos ya 24h despiertos...

Ver Etapa: 1º dia: Llegada a Miami

Etapa: 2º dia: Wynwood, Downtown, Little Havana  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 16/09/2019 17:36
El segundo día nos levantamos pronto y vamos a desayunar a Rosetta, una cafetería famosa, croissants muy buenos pero caro, aunque en Miami todo es caro Chocado .

Cogemos un Uber y nos plantamos en Wynwood, damos una vuelta por el barrio y vamos a ver la galería al aire libre gratuita que hay. Muy recomendable!

Cogemos otro Uber que nos deja en Downtown, paseamos entre edificios hasta que vuelve a diluviar así que a refugiarnos de nuevo. Como no tiene pinta que vaya a parar nos arriesgamos a salir hasta Bayside Marketplace, llegamos empapados, damos una vuelta por las zonas que están cubiertas. Desde allí, se puede ver la Freedom Tower y el American Airlines Arena.

Pedimos un Uber y nos deja en Versailles. Nos encantó, la comida muy buena y el precio asequible. Probamos el famoso bocadillo cubano, los plátanos fritos, arroz con frijoles, carne en salsa... todo delicioso!

Cuando salimos de comer, queremos visitar Little Havana pero la lluvia no parece remitir, sigue cayendo con mucha fuerza. Tras 1h esperando, parece que empieza a bajar de intensidad por lo que cogemos un Uber que nos deja en la Calle 8. Visitamos en Domino Park y el ambiente de la calle, nos bebemos un par de mojitos y nos vamos para el hotel.

Ese día, vamos a un supermercado y compramos fruta para cenar. Nuestro estómago empieza a sufrir y sólo llevamos dos dias!

Ver Etapa: 2º dia: Wynwood, Downtown, Little Havana

Visitas mes anterior: 468 Visitas mes actual: 171 Total visitas: 639

Últimos comentarios al diario  Miami + Crucero MSC Seaside

Marimerpa  marimerpa  20/09/2019 11:21
Te está quedando bien el diario, aunque ganaría con unas fotos. Solo comentarte que, aunque el diario esté localizado en "Global" porque abarca varias zonas, puedes localizar cada etapa. Ya te he localizado las de Miami en USA y la primera del crucero en Caribe. Las demás las puedes localizar tú según las vayas subiendo.

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Seaside-Caribe
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
MargaH
MargaH
Mar 19, 2013

Fecha: Mar Sep 17, 2019 05:01 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Hola! Yo también me estoy planteando hacer este crucero en Febrero, antes de que la peque cumpla los dos años Riendo . Me quedo por aquí para leer la info que va saliendo. Mi primera opción era ir a Punta Cana y el pediatra me recomendó que le pusiera la vacuna de la hepatitis no recuerdo si la A o la B (la que no está incluida en el calendario de vacunación), supongo que para estas escalas tampoco le vendrá mal. De todas formas, si al final me decido, preguntaré en Sanidad exterior, que fue lo que me recomendó la pediatra. A mi quizás me preocupa un poco más el tema de los...  Leer más ...
JULIHUGO
JULIHUGO
Ago 27, 2008

Fecha: Mar Sep 17, 2019 06:09 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Hola a todos, quisiera saber si alguien a hecho la excursión del ultimo día con MSC por Miami y después al aeropuerto ya que nuestro vuelo sale a las 22:00h.
Y si alguien la a hecho por libre también le agradecería información. Muchas gracias
AndresyMontse
AndresyMontse
Sep 18, 2019

Fecha: Mie Sep 18, 2019 08:53 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Hola somos una pareja que hacemos crucero con salida desde miami día 9 de noviembre hasta el 16 de noviembre.

Montse y Andres
atileo66
Atileo66
Feb 23, 2015

Fecha: Jue Sep 26, 2019 12:36 am    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Buenas! Alguien sabe si hay hilo de mensajes de MSC Meraviglia desde Miami que comienza en noviembre de 2019? Me estoy volviendo loca y no encuentro nada, gracias!!
otravezyo
Otravezyo
Ene 30, 2012

Fecha: Jue Oct 10, 2019 11:15 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Hola viajeros.
somos 3 amigas que salen desde Madrid el dia 25 de Octubre con la CAM para un crucero desde Miami hasta Puerto Rico.
Nos gustaria tener informacion sobre ese crucero y si hay alguien por aqui que haga ese mismo viaje para poder conocernos. el barc es el MSC SEASIDE.