Miami + Crucero MSC Seaside - Blogs

Diario: Miami + Crucero MSC Seaside  -  Localización:  Global  Global
Descripción: Hola a todos! Aquí os dejo un diario de mi viaje por el Caribe Oriental, espero que sea de ayuda para mucha gente :)
Autor: Jen_05   Fecha creación:

Etapa: Preparativos  -  Localización:  Global Global
Fecha creación: 16/09/2019 17:15
Antes de empezar quería dejar aquí los preparativos del viaje:

- Dólares: Los cambiamos en España en una sucursal de La Caixa, miramos varias opciones y más o menos nos daban lo mismo que en las webs de casas de cambio, así que nos decidimos por la Caixa ya que era lo más cómodo.

- Internet: Miramos holafly pero no nos convencía... sólo necesitábamos internet 3 días y queríamos tener los dos móviles con internet, así que buscando opciones encontramos Wifivox, empresa que te dan un módem portátil y se pueden conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo, así que nos decidimos a cogerlo, y nos fue perfecto. Lo recomiendo 100%.

- Documentación: Hicimos fotocopias de los pasaportes, así que no los sacamos de la caja fuerte tanto en el hotel de Miami como en el barco. Ibamos con el DNI y con la fotocopia del pasaporte.

- Transporte: Funcionamos con Uber y Lyft, comparábamos las dos app y la que daba mejor precio era la que cogíamos. Compartimos todos los viajes con más gente. No tuvimos ningún problema.

Ver Etapa: Preparativos

Etapa: 1º dia: Llegada a Miami  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 16/09/2019 17:24
El viaje empieza madrugando, como casi todos los viajes. A las 6h, estamos en el Prat para facturar las maletas, el vuelo sale antes de las 10h. Pasamos todos los controles de seguridad sin problemas y llegamos al avión. El vuelo es de Iberia pero operado por American Airlines. Tras unas 9h y algo de viaje, nos plantamos en tierras americanas. Recogemos maletas, conectamos nuestro Wifivox y pedimos el primer Uber. Nos deja en la puerta del hotel. Nuestro hotel se llama Cadet Hotel, ubicado a 1 min de las principales calles de South Beach. Sin embargo, el hotel no nos gustó nada, faltaba limpieza y era muy antiguo.

Dejamos las maletas en la habitación y nos damos un chapuzón en la "piscina", que resultó ser un jacuzzi con el agua a 40ºC (estábamos a unos 35ºC a la sombra), así que fue rápido el chapuzón.

Salimos a dar una vuelta por la zona de South Beach: Española Way, Flamingo Park, Lincoln Road... comemos una hamburguesa en Shake Shack, bastante buena. Tras la comida, empieza a diluviar por lo que nos tenemos que refugiar durante bastante rato y al final decidimos ir al hotel y esperar que pare de llover para volver a salir.

Por la noche, damos una vuelta por Ocean Dr. y comemos una pizza.

A dormir, que llevamos ya 24h despiertos...

Ver Etapa: 1º dia: Llegada a Miami

Etapa: 2º dia: Wynwood, Downtown, Little Havana  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 16/09/2019 17:36
El segundo día nos levantamos pronto y vamos a desayunar a Rosetta, una cafetería famosa, croissants muy buenos pero caro, aunque en Miami todo es caro Chocado .

Cogemos un Uber y nos plantamos en Wynwood, damos una vuelta por el barrio y vamos a ver la galería al aire libre gratuita que hay. Muy recomendable!

Cogemos otro Uber que nos deja en Downtown, paseamos entre edificios hasta que vuelve a diluviar así que a refugiarnos de nuevo. Como no tiene pinta que vaya a parar nos arriesgamos a salir hasta Bayside Marketplace, llegamos empapados, damos una vuelta por las zonas que están cubiertas. Desde allí, se puede ver la Freedom Tower y el American Airlines Arena.

Pedimos un Uber y nos deja en Versailles. Nos encantó, la comida muy buena y el precio asequible. Probamos el famoso bocadillo cubano, los plátanos fritos, arroz con frijoles, carne en salsa... todo delicioso!

Cuando salimos de comer, queremos visitar Little Havana pero la lluvia no parece remitir, sigue cayendo con mucha fuerza. Tras 1h esperando, parece que empieza a bajar de intensidad por lo que cogemos un Uber que nos deja en la Calle 8. Visitamos en Domino Park y el ambiente de la calle, nos bebemos un par de mojitos y nos vamos para el hotel.

Ese día, vamos a un supermercado y compramos fruta para cenar. Nuestro estómago empieza a sufrir y sólo llevamos dos dias!

Ver Etapa: 2º dia: Wynwood, Downtown, Little Havana

Visitas mes anterior: 124 Visitas mes actual: 12 Total visitas: 1637

Últimos comentarios al diario  Miami + Crucero MSC Seaside

Marimerpa  marimerpa  20/09/2019 11:21
Te está quedando bien el diario, aunque ganaría con unas fotos. Solo comentarte que, aunque el diario esté localizado en "Global" porque abarca varias zonas, puedes localizar cada etapa. Ya te he localizado las de Miami en USA y la primera del crucero en Caribe. Las demás las puedes localizar tú según las vayas subiendo.

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Seaside-Caribe
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Mar 01, 2020

Fecha: Dom Mar 01, 2020 12:09 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

También salimos el 14 desde Miami.
Llegamos el 12.
Esperemos que vaya todo bien.
arderius
Arderius
Mar 08, 2020

Fecha: Dom Mar 08, 2020 10:50 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

hola, nosotros salimos el 04 desde Miami, estamos preocupados con el tema del Coronavirus, Covid-19 pues hemos oído que no han dejado atracar a un crucero en Miami.

Alguien sabe que puede pasar si no dejan desembarcar en los puertos, la naviera no se pronuncia, y no tenemos información al respecto.
dololozano
Dololozano
Feb 07, 2020

Fecha: Jue Mar 12, 2020 01:12 am    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Nosotros vamos a hacer el crucero por el caribe el día 18 de abril, estamos bastante preocupados por el tema del coronavirus
Alguien que también viaje en esa fecha?
gadea2014
Gadea2014
Feb 17, 2014

Fecha: Jue Mar 12, 2020 01:10 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

dololozano Escribio:
Alguien que también viaje en esa fecha?

Yo viajo el 25 y para dos cruceros consecutivos, o sea, 15 dias, pero, acabo de oir en tv que en EEUU han cerrado la entrada a todos los vueos procedentes de Europa, asi que lo tenemos claro. A ver si la naviera se manifiesta en algun sentido, porque estamos todos igual de desinformados. Si teneis algo que aportar en este sentido, os agradecere lo trasladeis. Suerte a todos.
Mar 01, 2020

Fecha: Vie Mar 13, 2020 09:46 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Saliamos ayer desde Málaga, vía Madrid hacia Miami y nos quedamos en tierra por la restricción de entrada a EEUU. Aunque los vuelos si salieron decidimos no viajar por la incertidumbre de la vuelta.
Acaban de enviarme un SMS desde MSC indicándome que el crucero que partía mañana ha sido cancelado.
Desde ayer en lucha con la agencia, MSC, iberia, excursiones contratadas para devolución.