ADENTRÁNDONOS EN LA MAGIA DISNEY

ADENTRÁNDONOS EN LA MAGIA DISNEY ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Por fin estábamos en .... *** Imagen borrada de Tinypic *** Azotamos literalmente el equipaje en la habitación y nos fuimos al parque California Adventure porque cerraba antes que el de Disneyland, así cuando cerrara el primero aún tendríamos un...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND

Puntos: 5 (49 Votos)  Etapas: 22  Localización:USA USA

Por fin estábamos en ....

Azotamos literalmente el equipaje en la habitación y nos fuimos al parque California Adventure porque cerraba antes que el de Disneyland, así cuando cerrara el primero aún tendríamos un par de horas para ver el padre (o abuelo) de todos los parques Disney.

Las entradas las habíamos comprado a través de la web oficial de Disneyland tuvimos suerte ya que había oferta de entradas hopper al precio de entradas 1 parque por día así que genial. Nos salieron los 6 días por 236$ pp.

Tenía los nervios típicos en el estómago como cada vez que entro por primera vez en un parque de Disney, tienen ese algo especial que hace que te conviertas en un niño en cuanto pones un pie dentro de ellos...

Como os comenté, según se sale del Hotel a la izda, solo hay que cruzar la calle y ya estás en la entrada al resort Disneyland. Me llevé un poco de chasquillo pues en el street view de google había visto cómo estaba de bonito decorado con globos y cuando fuimos estaba de lo más soso, pero bueno da igual... estábamos a punto de entrar en THE HAPPIEST PLACE ON EARTH!

Tras un corto paseo viendo toda la cantidad de diferentes autobuses que entran y salen, llegamos al área de control de bolsos y las taquillas y al fondo ya vimos la entrada a los dos parques una a cada lado, uffff que emocióoon!!!!!!

Una vez pasado el control de bolsos, donde tampoco es que te los revisen mucho (en WDW creo que nos los miraban más exhaustivamente) ya nos pusimos en la pequeña cola que había para entrar en C.A.

A los conocedores de Disney Hollywood Studios en WDW, os sonará y mucho esta entrada... jeje

Se ve que con las reformas que están llevando a cabo en este parque, cambiaron la entrada a éste, jo, pues sinceramente me parecía mucho más bonita la primera que había, no entiendo el porqué de esta tranformación, sino comprobadlo vosotros mismos como era antes...

Las entradas las llevábamos impresas con el formato e-ticket así que le enseñamos el papel a la CM y nos lo cambió por las entradas tradicionales (de cartón del malo no como las tarjetas a las que estamos acostumbrados en WDW, claro es lo que tiene no estar alojados en hotel Disney Ojos que se mueven ), las tuvimos que firmar y nos dejaron ya pasar por el torno (aquí no se pone la huella como en WDW).

Y después de todo este proceso (más sencillo de lo que pueda parecer)nos cogimos nuestro mapa y hoja de espectáculos de rigor y... ya estábamos dispuestos para entrar en ...

DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE

ADENTRÁNDONOS EN LA MAGIA DISNEY - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (1)
Mapa ampliado con info por zonas Aquí
Mapa completo con info en pdf

Fue pasar los tornos de entrada y meeeec! qué pasa aquí! jaja todo lo que tenemos enfrente son... vallas!!! yo pensaba que sólo estaría cerrada el área nueva de Carsland pero al parecer también estaban reformando toda la zona principal, así que habían habilitado un pasillo entre las vallas recorriendo un lateral del parque y sin ver nada absolutamente de él... Ojos que se mueven empezamos bien... en fin...

Lo primero que pudimos ver una vez terminada la zona vallada fueron los rápidos llamados Grizzly River Run, que la verdad no llegamos a catar, porque no se si era que veníamos del calor de Las Vegas o qué pero el caso es que notamos que en Anaheim hacía un tiempo más primaveral parecido al nuestro, o sea, que a media tarde ya estaba bastante fresquito.

Así que tiramos de frente hacia la zona del Paradise Pier que era la que más nos llamaba la atención, guauuuuuuuuuuuuuu la primera imagen que se tiene de toda esa zona impacta, qué bonitoooooooooo, me encanta esta zona, ya había visto alguna foto y en "directo" me gustó aún más, me vinieron recuerdos de mi querido Boardwalk WDW, por ese aire retro de feria.

La primera atracción en la que subimos fue la de la Sirenita: Ariels Undersea Adventure pues la habían abierto hacía poco y ahora mismo no tenía cola (ponía 10 min, pero fue llegar y subir)

Vas montado en conchas (similares a las de Buscando a Nemo en Epcot) y viendo distintas escenas de la peli, con alguna sorpresilla. Vamos más de mismo a lo que nos tienen acostumbrados, creía que al ser nueva tendría algo más novedoso, pero está bonita para ver una vez.

Cerca de la Sirenita está el restaurante Ariels Grotto (las comidas aquí son con personajes Disney, princesas normalmente)

Después no lo pudimos evitar, el cuerpo nos pedía un chute de adrenalina y fuimos directos a California Screaming. Aquí había algo más de cola, pero no creo que pasara de los 10-15 min, luego nos dimos cuenta que ésta tenía también pase para single riders, así que para la próxima ya teníamos en mente ir por la fila de personas solas si había mucha cola en la normal.

Yo no había querido leer mucho sobre los parques en esta ocasión para llevarme mayor sorpresa, y vaya si me la llevé jaja, resulta que esta coaster es del tipo lanzadera (como la de Roalling Coaster Aerosmith en DHS Y DRP), yo claro ni idea, el caso es que arranca primero normal y luego se para justo un poco antes de la primera subida, y yo pensando ay que bonita se ve desde aquí la noria y el lago y de repente..... juuuuuurl qué pasa aquí!!! jajajaja despegué pero bien jajajaja menos mal que estaba bien sujeto el arnés porque yo a mi aire sin agarrarme ni nada a él, toda una experiencia!!! si es que hasta dicen una cuenta atrás pero yo la primera vez, de lo happy que andaba ni lo oí! jaja Avergonzado

Me sorprendió para bien (y no literalmente por su arranque jeje), es bastante suave en el sentido que no da giros bruscos y el looping es casi redondo así que da una sensación superguapa, a parte de varios airtimes que siempre me molan un montón, además es bastante larga así que no lo pensamos más.... A REPETIRRRRRRRRRRR

La zona está muy chula ambientada, con muchos carteles publicitarios a lo retro, nos llamó la atención uno de Copertone

En esta parte del parque están los típicos juegos de feria y la atracción Toy Story Midway Mania, que tenía 1h de cola así que la dejamos para otro día y salimos de esta zona para ir a la de Bichos.

La parte de A Bug's land tiene atracciones más dedicadas a los más peques, con una tematización muy chula, con personajes de la peli por ahí escondidos jeje, hasta las farolas son guapísimas.

Esta fue una zona de transición, sin subir en nada, porque vimos al fondo la Tower of Terror y en fin... ya sabéis directos a ella... jejeje

Es bastante parecida a la del D Hollywood Studios en cuanto al decorado interior del hotel, sin embargo cuando estás ya subido a la atracción en sí es diferente y la caída libre ... ji ji ji no digo nada... surprise!!

A estas alturas ya estaba atardeciendo y hacía ya bastante más frío así que salimos del parque y aprovechando que el hotel estaba al lado pillaríamos una sudadera (menudo chollo, con lo que se tarda en wdw en ir de los parques a los hoteles, ésto se hacía hasta raro jejeje)
y volveríamos ya luego para el parque de Disneyland y así ver el castillo iluminado y pasear tranquilamente por él para tener una primera toma de contacto con la auténtica magia Disney.

Esta era la vista que teníamos desde nuestra habitación, se veía la Space Mountain y todo, la verdad que los atardeceres eran preciosos pero en la foto no me salió muy allá...

---Continúa---

comment_icon  Últimos comentarios al diario: COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND
Dover157  dover157  06/03/2016 11:16   📚 Diarios de dover157
Casimiro eres un crack en tus diarios. Lo describes tan tan bien que cuando te leo creo parece que estoy alli, joder si hasta la comida la estoy saboreando. Vamos me estoy planteando no ir porque con tu diario de las Vegas no se si he estado ya o que jaja. Muchos diarios describen las Vegas, algunos van describiendo los hoteles minuciosamente pero tu lo haces a otro nivel, destancando mucho lo que se puede hacer en dichos hoteles, como la comida. Por desgracia no puedo viajar en ese nivel pero algun caprichito si que nos daremos. Para eso es la ciudad del pecado

5* bien merecidos aunque te mereces 6 o 7 xd
Casimiro  Casimiro  08/03/2016 14:19   📚 Diarios de Casimiro
Jo, dover, Muchas Gracias amigo¡!
Comentarios como el tuyo hacen que me siga esforzando en elaborar diarios, Muy feliz (ahora tengo el de Orlando en marcha ya)
Me alegra saber que estáis planificando un viaje por la Zona. Si puedo ayudarte con algo, no dudes en decirme.
Un abrazo y gracias por las *****! Siempre me hace ilu cuando me las dais jeje
MJ66  MJ66  05/08/2016 19:38
Increíble tu diario Casimiro. Estaba superperdida con Las Vegas y cuando vi tu diario....es que está TODO!! Y tan bien descrito..
Muchas gracias
Casimiro  Casimiro  23/08/2016 19:48   📚 Diarios de Casimiro
MJ66 Muchísimas gracias por tu comentario! me alegra siempre saber que aún con el paso de los años, este diario os pueda servir para organizar un poco vuestros viajes.
un saludo
Pasqui  Pasqui  03/02/2018 14:12
Comentario sobre la etapa: Día 1: Primeros pasos por el Strip - HOTEL VENETIAN-
Muchísimas gracias por tu información. Estaba indecisa si contratar ó no el Venetian, pero tus comentarios me han terminado de decidir !!!

Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81
LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁNLOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN Visitamos Orlando en octubre-septiembre 2014 ,nos alojamos en pop century,vamos a... ⭐ Puntos 4.92 (64 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71

Hotel Tema: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
saona75
Saona75
29-05-2011

Fecha: Jue Nov 02, 2023 05:43 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

Si lo he mirado, pero por el big sur me coincide también LV en el siguiente fin de semana Ojos que se mueven

O me toca a la ida, o me toca a la vuelta... Que mala suerte....

Libraría, si empiezo por el Big Sur y dejo SFO para el final. )Lo único malo de ésto, es que o dejo el coche antes en SFO o lo meto y pago parking.

De la otra manera, el último día (empezando la ruta por Yosemite), dejaría directamente el coche en el aeropuerto.

Algo se me ocurrirá Muy feliz Aplauso
univad
Univad
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Jue Nov 02, 2023 05:56 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

Te iba a sugerir precisamente eso, dejar SF para el final.

La opción que planteas más arriba no es mala tampoco. No es lo óptimo, pero si con eso evitas que te caiga el finde en LV sí es una buena opción.
saona75
Saona75
29-05-2011

Fecha: Jue Nov 02, 2023 07:00 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

"univad" Escribió:
Te iba a sugerir precisamente eso, dejar SF para el final.

Efectivamente así es la única manera de librar LV en fin de semana.

Replanteo ruta nuevamente y empiezo por Big Sur dejando SFO para el final.

Al menos ya tengo itinerario (mas o menos) medio montado Riendo
Thanks Heart
catracho504
Catracho504
08-09-2021

Fecha: Vie Nov 03, 2023 07:34 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

Buenas,

La Proxima semana me hospedaré en el Howard Johnson by Wyndham Las Vegas near the Strip y me gustaría saber si hay algún mall outlet recomendado que este cerca para hacer compras de ropa y demás.
alejandria
Alejandria
01-01-2009

Fecha: Vie Nov 03, 2023 11:25 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada